|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va como va... Por ej. Cuando compre el OPX me tardó 4 dias solament con envio standar. ... En general si todo va bien y tienen stock en el momento de la compra, pagar el priority , en mi opinión, no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar de nuevo con ellos y la señorita me ha explicado lo siguiente:
Tienen varios almacenes - Polonia, Inglaterra.. Un almacen recibe X teléfonos y cogen a todos los pedidos que hayan asignado a ese almacen y los ponen en Processing mientras haya stock y preparan el envío. El processing puede tardar más o menos, dependiendo del almacen y el empleado. Dice que el envío prioritario es una vez que el paquete ha salido de los almacenes. Que de puertas para adentro no agiliza ni da prioridad. Vamos que nos jodamos y bailemos que estamos en navidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
primero te tiene que pasar a shipped out y que te llegue el mail de confirmación de envío de oneplus para que puedas pedir número de seguimiento jajajaEnviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende del modelo, el envio prioritario o no, del almacen desde donde lo envian y ... de cómo se paga. Hay marcas que venden online, que les interesa sacar primero los pagados via PayPal que con Visa, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, han bajado precios, cuando funcionaba por invitación eran 25€ de gastos de envío además del Calvario para conseguir la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado, mañana me llega ya que pedí por envio prioritario. Pedí el día 15 de Diciembre, bastante rápidos en mi caso.
Última edición por gtrabal Día 29/12/16 a las 13:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo acaban de cambiar a Processing pero la fecha de salida del almacén sigue siendo la misma, así que me quedo como estoy. ¿A alguno de vosotros se os adelantó la fecha de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Vigo!!!!!! Acaba de llegar!!!! Voy a llamar a DHL para ir a buscarlo!!!!
Enviado desde mi Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro afortunado al que tambien le llegó jajaja aquí lo tengo en mis manos ya,tras tanta guerra a dhl conseguí que me lo cambiaran de direccion y por fin está con papi jajaj
La verdad que el telefono es una maravilla y la camara, sinceramente, no esta nada mal, es super fluido y el diseño junto a los materiales y todo, es perfecto, igual lo habria hecho un poco mas grande pero está increible. Suerte a los que seguis esperando y tened paciencia que, yo tambien os lo digo, merece mucho la pena. un saludo |