|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que en primer hilo hay enlace para la 6.11.10 Tengo la 6.11.3 y no me ha saltado OTA, ¿normal? De hecho al abrir OTA, en la primera pantalla pone Epic ROM Plus 6.9.2, aunque luego entro en ROM (así como en la información del telefono en Ajustes) y tengo la 6.11.3. Clcicko en comporbar actualizaciones y me dice que no hay ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que de deseéis pasar o testar la Estable 8.0.2 ya la tenéis disponible via OTA(excepto si lleváis la 6.11.3) para los que luego actualizo el hilo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertkuba, para instalar la versión estable hay que hacer instalación limpia ?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando enviar fotos con aplicaciones como el messenger de Facebook y no me deja. Se sale al escritorio. Con whatsapp si me deja. Pero lo demás no. A alguien más le pasa?? Todo lo demás perfecto. Seguro que este fallo es mio solo debido a que no hago nunca instalaciones en limpio.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando enviar fotos con aplicaciones como el messenger de Facebook y no me deja. Se sale al escritorio. Con whatsapp si me deja. Pero lo demás no. A alguien más le pasa?? Todo lo demás perfecto. Seguro que este fallo es mio solo debido a que no hago nunca instalaciones en limpio.
![]() si lo hago desde la galeria me va bien.. de facebook no te puedo ayudar porq uso la pagina web de FB no la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con instalación en sucio y problemas con el envío de archivos. Si saco un rato probaré con instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la última dev... 16.11.10
La estable para mi gusto se quedó muy atrás... En funciones... Tendría que aparecer una nueva estable con las últimas actualizaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero también a la última. Acabo de instalar en limpio y sigue dándome fallo el envío de archivos, al menos en messenger...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les anda WhatsApp a uds?? Les deja ver vídeos??
Tienes razón albertkuba que la estable debe estar más optimizada.. pero no hay mayor diferencia en batería que con las dev... Solo que a veces tienen bugs.. es así.. Pero corremos ese riesgo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de batería.. esta última dev parece ir muy bien..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la estable. Actualizaré cuando salga la próxima dev chachi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de empezar con esto del flasheo. Para instalar la rom a través de la herramienta, tengo que abrir el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo restaurar mi sistema después de instalación estable limpia o me recomiendan hacerlo manual? Saludos y gracias albertuka
|