ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/16, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Ya lo he quitado y he ajustado algunas opciones, lo dejo hasta esta noche a ver como furula y comento cosas. Gracias de nuevo compi.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De nada, para esto estamos.

Gracias de parte de:

Viejo 09/06/16, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flyker Ver Mensaje
jajajaja, anda cuelga por hoy y mejorate.

Saludos
Si ya desconecto que mal dia e pasao saludos tio
Viejo 09/06/16, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
orsy orsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 3,Note 10.1
Que manera de enmierdar las cosas, que le estamos dando vueltas a la misma mierda, Kazi echa la persiana y a tomar vientos, o crea en telegram un grupo de la chupi pandi de gente selectiva y que de corazon aprecia vuestro trabajo y al asi te evitas ardores de estomago, que no mereces. Es que siempre lo mismo con el puto BUG de las pelotas, HABER SI SE ENTERA EL PERSONAL LA ROM VA DE LUJO SIEMPRE Y CUANDO LA INSTALACION SEA L I M P I A Y no LE METAS MIERDASSSSSS, Y SINO TE CALLAS Y CAMBIAS DE ROM O LA VUELVES A FLASEAR HASTA 5 VECES MINIMO Y DESPUES A LA NOVENA VEZ QUE LA FLASESES Y TE SIGUE DANDO EL PROBLEMA **** HAY ES DONDE PUEDES DECIR , COÑO SEÑORES HAY UN PUTO BUG***** por el contrario silencio y a pagar birras.

Joder que a gusto me he quedao.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orsy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/16, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por orsy Ver Mensaje
Que manera de enmierdar las cosas, que le estamos dando vueltas a la misma mierda, Kazi echa la persiana y a tomar vientos, o crea en telegram un grupo de la chupi pandi de gente selectiva y que de corazon aprecia vuestro trabajo y al asi te evitas ardores de estomago, que no mereces. Es que siempre lo mismo con el puto BUG de las pelotas, HABER SI SE ENTERA EL PERSONAL LA ROM VA DE LUJO SIEMPRE Y CUANDO LA INSTALACION SEA L I M P I A Y no LE METAS MIERDASSSSSS, Y SINO TE CALLAS Y CAMBIAS DE ROM O LA VUELVES A FLASEAR HASTA 5 VECES MINIMO Y DESPUES A LA NOVENA VEZ QUE LA FLASESES Y TE SIGUE DANDO EL PROBLEMA **** HAY ES DONDE PUEDES DECIR , COÑO SEÑORES HAY UN PUTO BUG***** por el contrario silencio y a pagar birras.

Joder que a gusto me he quedao.

Lo triste de esto es que cuando alguien dice tengo este bug la vida del team se para para ir corriendo a ver si falla, yo mismo muchqs veces me pilla mi jefe con rl movil y me llama la atencion por estar contestando o lo que sea...le das vueltas y que luego sea por que lqe cosas norse hacen como se indican o te gusta trastear es de traca la verdad.

Enfin buenas noches a todos

Última edición por Kazica Día 09/06/16 a las 20:57:18.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
Viejo 09/06/16, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
orsy orsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 3,Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Lo triste de esto es que cuando alguien dice tengo este bug la vida del teqm se para para ir corriendo a ver si falla, yo mismo muchqs veces me pilla mi jefe con rl movil y me llama la atencion por estar contestando o lo que sea...le das vueltas y que luego sea por que lqe cosas no sr hacen como se indican o te gusta trastear es de traca la verdad.

Enfin buenas noches a todos

Asi es Kazi, hay gente que es para darla de comer a parte, descansa y a otra cosa mariposa.

PD: Lode Telegram no es una tonteria, sabes quienes apreciamos vuestra obra, simplemente es hacer un grupo y seguir disfrutando de vuestro trabajo.

Saludos

Y gracias por vuestro tiempo.

Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Buenas excelente rom!
Tengo un pequeño fallo abe si podeis ayudarme.
Uso el widget de gmail el cual m gsta mxo. pero lo q pasa q no m deja ntrar a ls correos pulsando en ellos desd el widget.
algo bastante extraño...
gracias
Viejo 09/06/16, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
El bug está ahí, existe. En ningún momento he dicho que fuera de la rom en sí, por eso he dicho "hay un bug" no..."la rom tiene un bug en / al hacer...tal"

Ya de por sí es malo el móvil, como para tener que llevar una rom stock...para eso me pongo una basada en cyanogenmod.

Compañero un bug es cuando le ocurre a todos y no cuando sólo te ocurre a ti, deberías mirarte bien los términos que eliges para decir las cosas, lo tuyo es un CONFLICTO ENTRE APPS, ya que como comentas al quitar ciertas cosas ya no ocurre.

Si cómo dices, no es cosa de la rom a razón de qué vienes a postearlo a este hilo.

Y si cómo dices, el móvil es malo o te parece malo, porque no lo largas y con lo que te den te pillas otro a tu gusto?
Viejo 09/06/16, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Compañero un bug es cuando le ocurre a todos y no cuando sólo te ocurre a ti, deberías mirarte bien los términos que eliges para decir las cosas, lo tuyo es un CONFLICTO ENTRE APPS, ya que como comentas al quitar ciertas cosas ya no ocurre.

Si cómo dices, no es cosa de la rom a razón de qué vienes a postearlo a este hilo.

Y si cómo dices, el móvil es malo o te parece malo, porque no lo largas y con lo que te den te pillas otro a tu gusto?
Todo el mundo no está hecho para flashear, seguir las normas de instalación y recomendaciones, optimizar y.... Disfrutar del trabajo bien hecho! Lo digo con todo el respeto del mundo... Luego vienen las quejas reclamaciones y anuncios alarmistas sin justificaciones ni fundamento... Que le vamos a hacer...

Última edición por aurelianobue Día 09/06/16 a las 22:14:25.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 09/06/16, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje

La palabra bug significa fallo, da igual quien sea el culpable. Cómo llamas con una sola palabra a lo que me estaba pasando a mi en inglés sino? En fin...
El móvil me parece malo porque vengo de un terminal que siendo un año más antiguo dejó el listón muy alto. No me cambio de móvil porque no tengo dinero, este lo compré con la pantalla rota por 0€ más los 180€ de la reparación.
Y si que es el sitio correcto, porque no sabía cuál era el culpable del fallo, y pensaba que aquí me podían ayudar, tan difícil es entenderlo? Estáis con la regla ?
Viejo 09/06/16, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Todo el mundo no está hecho para flashear, seguir las normas de instalación y recomendaciones, optimizar y.... Disfrutar del trabajo bien hecho! Lo digo con todo el respeto del mundo... Luego vienen las quejas reclamaciones y anuncios alarmistas sin justificaciones ni fundamento... Que le vamos a hacer...
He flasheado perfectamente, vengo de un terminal con mayor comunidad que la de este móvil. Tu comentario no viene a cuento, por lo que me estás faltando el respeto indirectamente al tomarme el pelo. Ya no participo en estas discusiones sin sentido.
Viejo 09/06/16, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
He flasheado perfectamente, vengo de un terminal con mayor comunidad que la de este móvil. Tu comentario no viene a cuento, por lo que me estás faltando el respeto indirectamente al tomarme el pelo. Ya no participo en estas discusiones sin sentido.
Parece que no te quieres enterar de que la queja masiva es porque has dicho que había un bug en lugar de decir que te pasa eso y preguntar si le pasa a alguien más y si puede ser debido a algún mod o módulo que hayas metido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Viejo 09/06/16, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
 Cita: Originalmente Escrito por flyker Ver Mensaje
Yo llevo SecThemeChooser2, aun, y las apk del S7 me las funde, me da FC en ellas..
Claro, yo pensaba que te referías a la tienda de temas
Viejo 09/06/16, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
diegomanuel1 diegomanuel1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Orange
Vamos a ver si nadie te responde a tu problema será porque a nadie le paso y no saben cómo ayudarte .así que te recomiendo no te irrites y recapacita sobre tus pasos por si algo tocaste para intentar modificar algo en rom tipo xpouse o intentando portar widghet de otro modelo o lo que sea .si no es así pues que le vamos a Acer cada móvil es un mundo .pero siempre al instalar rom se consiguen algo nuevo y el riesgo es de uno no del team. Así que si no te va bien pues cambia de rom y no te quedes más .Agradezco al equipo kurama su gran trabajo y nada más que elogios tengo a mi me va de puta madre esta rom en todos los sentidos
Viejo 09/06/16, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Viste la película "Ghostbusters"? Un clásico del cine ochentero con algún remake creo...El título es ilustrativo .
Saludos!

además que no estaba" hablando" contigo ni te mencioné en mi post... Sino con un compañero, @djreno , que conozco de otro espacio y también hilo en htcmania

Última edición por aurelianobue Día 09/06/16 a las 22:42:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 09/06/16, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La palabra bug significa fallo, da igual quien sea el culpable. Cómo llamas con una sola palabra a lo que me estaba pasando a mi en inglés sino? En fin...
El móvil me parece malo porque vengo de un terminal que siendo un año más antiguo dejó el listón muy alto. No me cambio de móvil porque no tengo dinero, este lo compré con la pantalla rota por 0€ más los 180€ de la reparación.
Y si que es el sitio correcto, porque no sabía cuál era el culpable del fallo, y pensaba que aquí me podían ayudar, tan difícil es entenderlo? Estáis con la regla ?

Venga, vamos al lio.
1º Se lo que significa bug, tu no vas a venir a decirme lo que significa, llegas tarde.
2º Y porque dejaste esa joya de terminal si es tan bueno, vuelve a él.
3º Debido a que no sabias que te ocasionaba el fallo, eso es por lo que debías haber empezado, empezar a descartar cosas que tengas instaladas y si tras hacer todas las pruebas pertinentes, entre las que está volver a flashear la rom desde 0 y comprobar si el fallo persiste, no das con el fallo, entonces solicitar ayuda, pero no de la forma que lo hiciste, sino pidiendolo bien, te recuerdo lo que posteaste:

Hay un bug.
Al intentar seleccionar para pegar en teléfono o calculadora se cierra dicha aplicación
Perdona que te diga, pero eso no es forma de pedir ayuda, entraste a saco diciendo que hay un bug, en vez de entrar diciendo, perdordad, me ocurre esto esto y esto, os ocurre a vosotros también?

También podrias haber dado más datos de toodas las cosas anexas a la rom que has instalado o flasheado.

Preguntas si estamos con la regla???
Pues mira yo para no ser mujer, si, estoy con la regla, pero la regla en la mano ya que hay formas y formas de decir las cosas.

Flasheamos una rom, le ponemos cosas anexas a la rom, sin pensar en si puede dar conflicto o no, me da un fallo, pero antes de investigar, me voy al foro a "pedir ayuda", curiosa forma tienes compañero, y suelto así, a bocajarro, que hay un bug, por deferencia, lo compruebo junto a otro user, y resulta que no lo tiene y sigues erre que erre en que lo tiene en vez de volver a flashear si hace falta y comprobarlo con la rom recien flasheada.

Hay mejores maneras para pedir ayuda que la que tu has utilizado.
Viejo 09/06/16, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Creo que si alguien dice que le están faltando al respecto o que están siendo maleducados con él, debería mantener en todo momento la compostura.
Tu comentario sobre "si tenemos la regla" está fuera de lugar y es profundamente machista.

Sinceramente creo que sobra, aunque no estés de acuerdo con los demás.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Viejo 09/06/16, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he de decir que gracias al compañero morcuan el tema de batería ha mejorado considerablemente quitando el modo doze agresivo del greenify, me queda un 13% y llevo ya 5 horas y 25 minutos de batería por fin! 😂😂

Viejo 09/06/16, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Bueno pues he de decir que gracias al compañero morcuan el tema de batería ha mejorado considerablemente quitando el modo doze agresivo del greenify, me queda un 13% y llevo ya 5 horas y 25 minutos de batería por fin! 😂😂

Me alegro.

Viejo 09/06/16, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro que si, y poco a poco irá mejorando aún más

Viejo 09/06/16, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Parece que no te quieres enterar de que la queja masiva es porque has dicho que había un bug en lugar de decir que te pasa eso y preguntar si le pasa a alguien más y si puede ser debido a algún mod o módulo que hayas metido
Es que hay un bug, un fallo, o como se lo quiera llamar, al escribir eso solamente esperaba un..."no me pasa eso a mi" y apartir de ahí averiguar yo dónde estaba el fallo.

Hace un tiempo atrás informé en la primera versión de la rom de que había un lag inadmitible al abrir el menu contextual en ciertas apps y el señor kazica me saltó a la yugular diciendo que eso no le pasaba a nadie, que sólo es a mi, cuando resulta que le pasaba a TODOS con dicha rom. Ninguna disculpa por su parte ni nada. Eso si, no tardaron en aparecer los que decían que apenas se notaba.

Siento si a alguien le ha molestado mi comentario machista, pero habéis sacado la peor versión de mi al atacarme todos a la vez como fanáticos religiosos.

Última edición por alexzkter Día 09/06/16 a las 23:12:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 03:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /