|
||
|
||||
|
||||
Buenas, hace unos meses instalé esta versión, pero aunque estoy contento con ella, y nunca desbloquée el bootloader, nunca se me ha actualizado, ¿sabes por qué puede ser? Hace un par de días cambié la región, no recuerdo cuál tenía, por la India, y se me actualizó a 8.1.4.0, sobre MIUI 8.1 basada en Android 6.0.1, ¿no debería actualizarse para meter Nougat?
¿Hay alguna manera de hacerlo? Cualquier consejo, muchas gracias! ![]() Supongo que la próxima actualización de la global estable cuando salga, ya será Nougat. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ok, eso no me supone problema, el problema es que mi ROM, que es esta, por no sé qué motivo, no me actualiza, ¿alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
La 8.1.4.0 es la última global estable. No te actualiza porque ya es la última. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahh, ok!! Danke! Gracias! ¿Qué región tienes puesta para que te salten las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Si quieres pasar a la developer lo has de hacer por el updater del móvil, pero yo esperaría a la estable. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonar por repetir pregunta pero es que nadie me contesto y me interesa saber ...
Buenas, en el tuto hablais de la version miphone 2016.04.01 pero ya esta disponible el mi flash 2016.08.30, mejor usaar este ultimo no? http://en.miui.com/thread-345974-1-1.html |
|
||||
|
||||
Siguiendo el tuto al pie de la letra, incluida la ROM que pones para usar, a la primera y en menos de 10min... Nada mas encender salta la ultima actualizacion de MIUI.
Gracias por el tuto compi @Esquizolol ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo, tengo mi Mi5 hace unas semanas con la ROM estable CHINA, con MIUI 8.2.1.0 y android 7.0, también tengo el bootloader bloqueado. Mi pregunta es, puedo seguir este tutorial para instalar la ROM GLOBAL? El problema es que dicen que tengo que usar la misma rom que publicaron en el tutorial, pero eso ya sería hacer downgrade.. Se puede? O puedo flashearle directamente la rom global estable más reciente? Agradezco a quien me responda!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hago una pregunta parecida,tengo bootloader bloqueado, puedo instalar la ROM fastboot 8.2.1 con este tutorial?
O es necesario solo usar la ROM del primer post. El equipo que tengo tiene la 8.1.4 así que me gustaría subir a nougat con instalación limpia. Saludos Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estando ya en android 7 este sistema no funciona. Tampoco lo he conseguido con el cable de ingeniero. Alguien sabe como flashear con bootloader bloqueado en android 7?
|
|
||||
|
||||
Aunque indicas que funciona solamente en W7 64bits, lo he hecho en uno de 32bits y ha funcionado bien. No me funcionaba copiando y pegando la ruta en MiFlash, pero me funcionó cuando la busqué a través de su navegador de carpetas. El resto, seguí los pasos como en el tutorial. Muchas gracias por este post en htcmania. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Aunque indicas que funciona solamente en W7 64bits, lo he hecho en uno de 32bits y ha funcionado bien. No me funcionaba copiando y pegando la ruta en MiFlash, pero me funcionó cuando la busqué a través de su navegador de carpetas. El resto, seguí los pasos como en el tutorial. Muchas gracias por este post en htcmania. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Leido el tutorial. El mi5 me viene con rom falsa 7.2.8.0.0
Quiero llegar a una global developer. Segun el manual instalamos la global estable antigua y luego se nos actualiza por OTA a la ultima global eatable. Podria, siguiendo este tutorial 1 ¿ poner directamente la ultima global developer? Prefiero las developer y tambien si me falla desbloquear el bootloader con la falsa primero, 2 no seria mas facil desbloquearlo luego ya en con ultima developer. 3 si la respuesta a 1 es no, supongo que una vez ya en la ultima global, simplemente podria flashear por miflash la developer sin tener que ejecutar lo de EDL GRACIAS |
|
||||
|
||||
La rom del primer post sirve tanto para la versión de 32gb como para el de 64gb?
O al tener una velocidad de cpu diferente llevan roms con un kernel diferente? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leido el tutorial. El mi5 me viene con rom falsa 7.2.8.0.0
Quiero llegar a una global developer. Segun el manual instalamos la global estable antigua y luego se nos actualiza por OTA a la ultima global eatable. Podria, siguiendo este tutorial 1 ¿ poner directamente la ultima global developer? Prefiero las developer y tambien si me falla desbloquear el bootloader con la falsa primero, 2 no seria mas facil desbloquearlo luego ya en con ultima developer. 3 si la respuesta a 1 es no, supongo que una vez ya en la ultima global, simplemente podria flashear por miflash la developer sin tener que ejecutar lo de EDL GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias toni-geta. Eso he echo, desbloquee bootlader y luego por miflash directamente la ultima global dev.
Solo una sugerencia. A mi el manual me confundio pues aunque pone en el título : flasheando....... Con bootlader bloqueado ; y utiliza EDL, recomienda desbloquearlo antes y claro ya no hace falta EDL |
|
||||
|
||||
Gracias toni-geta. Eso he echo, desbloquee bootlader y luego por miflash directamente la ultima global dev.
Solo una sugerencia. A mi el manual me confundio pues aunque pone en el título : flasheando....... Con bootlader bloqueado ; y utiliza EDL, recomienda desbloquearlo antes y claro ya no hace falta EDL ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas días chicos he podido instalar la global pero a la hora de actualizar descarga la ROM pero al reiniciar para actualizar se queda ahí girando el icono y no hace nada me toca apagarlo y se queda como estaba alguna idea?? Después me pone error para comprobar o algo así
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |