|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del market ke no habia tocado cyanogen la ke toco cyanogen la 0.78 me imagino eso , ke parte de la ke si mejoro cyanogen , y va estupendamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el overclock,hay que activarlo?o descargarlo?p porque a mi me deja máximo 528
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo este tema? Tema_Green_HtcmaniaTeam_1.6.zip,como lo haceis vosotros?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros! Este finde estoy pensando en instalar la 1.6 tengo la 1.5...pero...vais a sacar algo nuevo pronto? porque si no me espero...Es que la verdad es que me va bastante bien...la batería aguanta relativamente bien...pero me gustaría que durase un poco más (como a todos claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros! Este finde estoy pensando en instalar la 1.6 tengo la 1.5...pero...vais a sacar algo nuevo pronto? porque si no me espero...Es que la verdad es que me va bastante bien...la batería aguanta relativamente bien...pero me gustaría que durase un poco más (como a todos claro)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano saca la test-4, pobre Team, no tenéis ni un minuto de paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo quisiera saber si alguno habeis tenido problemas con la conexion wifi, ya que yo la e ido a activar para actualizar los mapas del copilot y e detectado que no me ve ninguna, la intento configurar a mano pero tampoco me la coje.
Alguno mas habeis tenido este problema. Un saludo y gracias ![]() PD: la tengo igual que con la 1.5 que si funcionaba, mismas APP, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el 3g en aplicaciones GPS
Bueno, pues para "loloro" y para todos los posibles afectados, comentaros que he sido capaz de hacer compatibles las aplicaciones GPS con el 3g (que no se apague cuando se abre el MAPS o el COPILOT). Después de instalar la nueva radio y de hacer nuevamente la instalación de la ROM con wipe, seguía con el problema. La pista me la ha dado un compañero que tenía problemas con los MMS y se le daba la solución de modificar los APNs a mano. Lo que he hecho finalmente ha sido modificar el APN "Vodafone ES" con la configuración que daba Germinator_2PAC en el post 607:
Name: Vodafone ES APN: ac.vodafone.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: null MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 APN type: default Junto con eso, he eliminado el APN que aparece cuando se hace la restauración llamado "Vodafone ES-INTERNET" que, al parecer, se creaba para el tema del streaming, aunque después de eliminarlo he probado en youtube y la aplicación "radios de españa" y me va perfectamente. Pregunta al aire: ¿tal vez los dos APNs se solapaban de alguna forma y hacía que se desactivase el 3g cuando se activaba el GPS?. No tengo ni idea, pero funcionar, funciona. Ahora, a disfrutar la ROM, que con todo este rollo no he podido testearla como Dios manda. PD: No hay mal que por bien no venga: he actualizado la radio. Espero que os sirva a los afectados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariadro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno peña....visto que me hacia cosas raras,e decidido instalarla con los wipe,ya que la habia instalado encima de la 1.5 y deciros que "AHORA" si funciona bien todo!!!
ya no me sale ese flash al arrancar y las aplicaciones que antes me sacaban al home ,ahora entran..... definitivamente a mi magic le hacia falta instalacion con wipe total. ahora mi incertidumbre es si hago un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve poniendo la 1.6 blanca sobre 1.5 negra, sin problemas. Pero al aplicarle el tema negro con el metamorph la magic me ha hecho katakroker 2 veces, una de ellas el adw que me hacía cosas raras. El caso es que he tenido que aplicar el tema negro paso por paso, me he saltado el cambiar el launcher y ya ningun problema. Por si a alguien le da error que pruebe esto que he hecho yo, instalar los subtemas uno a uno salvo el adw.
Por lo demás los procesos en memoria, ahora se quedan eternamente o que? y no se puede elegir cuales se quedan y cuales no? Llevaba tiempo sin un taskiller y me lo he tenido que volver a instalar, no se yo si me convence del todo el tema este del multitasking, se queda absolutamente todo abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss....
ya tengo instalada la ROM y la verdad es que parece que mola...aunque no he podido mirar mucho....una cosilla.. pone q hay q hacer todos los wipe...al hacer el de la SD a mi me dio un error, me ponia algo asi como que lo hiciera desde el adb... Puede eso afectar en el funcionamiento?? es que nose xq a veces m parece un poco lenta...al cargar la lista de apps se ve como se van colocanco y tarda un poquillo...nose... al dar "atrás" a veces tambien tarda un poquillo... |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss....
ya tengo instalada la ROM y la verdad es que parece que mola...aunque no he podido mirar mucho....una cosilla.. pone q hay q hacer todos los wipe...al hacer el de la SD a mi me dio un error, me ponia algo asi como que lo hiciera desde el adb... Puede eso afectar en el funcionamiento?? es que nose xq a veces m parece un poco lenta...al cargar la lista de apps se ve como se van colocanco y tarda un poquillo...nose... al dar "atrás" a veces tambien tarda un poquillo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos.
Todas vuestras roms me han ido bien hasta esta. Que spl teneis los que os va bien la rom? Que que puede ser esto ya que me da problemas nada mas meter el pin y las llamadas a veces no me van. |