|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,me pierdo chicos, lo siento. A mi se me actualizó en su momento a 7.0, y ahora lleva el parche de seguridad de 5 de octubre de 2016, no se si es eso lo que se está preguntando.
Doze, versión W por ADB...si alguien hace el favor de explicarme. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se arregla el consumo de batería con la versión W ? Yo ya había regresado a MM y la verdad es que el eh ganado hasta 45 minutos más de tiempo en pantalla, estaba esperando que para octubre lanzen el parche 7.1 pero lo veo ngro a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar la copia de seguridad a mi correo electrónico y sigue igual. Me comentaron que quizás era por la copia de seguridad de Google Fotos pero la tengo desactivada desde el principio porque no uso esa aplicación. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks,
le acabo de comprar un Nexus 5x a mi primo y venia con la Nitrogen OS.Teneis algun manual para meterle la rom de stock Nougat 7.0?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos vamos a tener que quedar en la 6.0.1 , si quieres más "rendimiento" o mejor optimización de batería o te vas a un Pixel o te quedas en MM.
No creo que Google haga nada para solucionar problemas en Android 7.0, lo que les interesa es que te canses de la mala optimización de Android N en los Nexus y te vayas a los nuevo Pixel,vamos, que pases por caja. De momento conmigo la llevan clara Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos vamos a tener que quedar en la 6.0.1 , si quieres más "rendimiento" o mejor optimización de batería o te vas a un Pixel o te quedas en MM.
No creo que Google haga nada para solucionar problemas en Android 7.0, lo que les interesa es que te canses de la mala optimización de Android N en los Nexus y te vayas a los nuevo Pixel,vamos, que pases por caja. De momento conmigo la llevan clara Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Google haga nada para solucionar problemas en Android 7.0, lo que les interesa es que te canses de la mala optimización de Android N en los Nexus y te vayas a los nuevo Pixel,vamos, que pases por caja. De momento conmigo la llevan clara Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya el parche de octubre a los de la S?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna explicación lógica para que un SO funcione mejor o peor dependiendo de si restablecer una vez instalado o lo dejas tal cual desde un principio Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo compañero pero lo he probado con distintas versiones de Android 7.0 y en distos terminales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo lógico es que sea justo al revés Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues mi Nexus 5x debe de ser de los raros pero ha pasado de ir mierdero con MM a ir como Dios manda con N
Tiene sus fallitos tontos que con 7.1 fijo que lo pulen pero vamos voy con el día a día sin molestias. La batería genial fluidez genial. Y cuando veo aquí todas las quejas me quedo flipando. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien con la 7.0
Un saludo. |
|
|
|