![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es La que viene con el parche de octubre, me salto la ota como hace un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha sido por ponerme un fondo oscuro, o por cambiar a Nova Launcher (juré que permanecería en TouchWiz, pero echaba bastante de menos la customización con Nova). La cosa es que llevo unos días que mi autonomía ha aumentado sensiblemente.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo ya estoy aburrido, no consigo sacar mas de 3 horas de pantalla.
El movil tiene 1 años y 3 meses. Le instalado la ultima room libre española por odin,marcando re partition, haciendole wipe cache y factory reset antes y despues de instalar la room. Y sigo igual, un consumo excesivo de sistema android, siempre superior al consumo de pantalla. La verdad no se que probar. ¿algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba. Ponlo en modo avión y cronometra cuántos minutos haces con la pantalla encendida mientras se gasta un 1 %. En modo avión salen unos 8 minutos y sin el modo avión unos 4. En reposo si tienes mala cobertura gasta un 2% a la hora y con buena 0,5.
Si te sale algo así, estas como todo el mundo más o menos. Brillo al 50% más o menos Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto ahora en modo maximo rendimiento y pantalla a full y en bateria poner las apps que no quiero que se pongan en segundo plano y me ha echo en 19 horas 5 horas y media de pantalla
|
|
|
He realizado la prueba de ponerlo en modo avión y ha gastado un 1% de batería en 10 min de pantalla encendida al 50%, creo que mis problemas de bateria vienen entonces de la cobertura. No?
|
|
|
|
Probablemente, aunque parece que no, influye mucho si la cobertura es poco estable
Última edición por pmayhem Día 25/11/17 a las 10:20:15 Razón: Fallo puntuación |
|
|
|
Le he cambiado la red a 2G/3G (antes estaba en 4G/3G/2G) y estamos en las mismas... que desesperación de SAMSUNG...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes. Piensa que teniendo mala cobertura te va a pasar la mismo con cualquier móvil.
Yo estoy igual. Un 2% de consumo a la hora en reposo por tener mala cobertura. Pero no es culpa del móvil. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que mas me choca de este tema, es que cuando lo compre tenia una autonomía de 5 a 6 horas de pantalla y he cuidado muy bien la batería, solo lo cargo por las noches y apagado. Imagino que sera por nougat, ya no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer saque 2h de pantalla. Hace poco 4 h , el consumo de este movil es supererratico. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Samsung actualizado a Nougat y sin root es igual a desesperación ya sea S7 o S7 Edge
El consumo en reposo es lamentable, la degradación otra más y la mano de Samsung con tal de joder el móvil otra puntilla más Este es mi deep sleep con datos activados en 6 horas un 1% tan solo Root, debloated, custom kernel y un largo etcétera de mejoras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometheus MM
He probado todos y este es ufff brutal Una fluidez una suavidad, muy rápido y unos consumos bestiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a optar dejarlo custom. Se que pierdo seguridad. Pero esto nl tienen otro arreglo que hacerlo asi. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sustituir apps de sistema por otras mías de usuario pasadas a system como launcher, teclado etc Cambiar kernel, múltiples tweaks, mods de sonido, Dolby Atmos, Dual speaker más viper4fx L speed para dar ese salto en fluidez y rapidez y muchas cosillas mías tocando en el build prop, system etcétera Ah, módulos xposed también vitales para mejorar y personalizar Buff, me dejo muchas cosas por el camino Lo que te puedo asegurar es que mi móvil va de p... m.... ![]() Y que estoy muy orgulloso por haber conseguido darle la vuelta a lo que me encontré cuando lo saqué de la caja, lento, malo en juegos y un montón de mierda dentro Ahora va como debe ir un tope de gama de verdad y no la mierda que te vende Samsung... Soft muy malo, Hard excelente! Última edición por Mark96 Día 25/11/17 a las 23:59:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|