|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comienza a plantearte que no lleves una nightly, porque las nightly llevan el acceso administrativo si o si para activar, pasa captura de informacion del sistema a ver que version llevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la que me llegó por OTA el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder lo siento por marearos... voy a ver si puedo solucionar mi problema por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que si intento de esta forma instalar cualquier otra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se que no va aqui pero como venimos hablando y el problema es el mismo..
con la stock ya he conseguido ser root, de hecho el root cheker me lo dice, pero sin embargo el es file explorer no se me activa la pestaña y no me deja salvar la edicion del archivo... |
|
|
||||
|
||||
|
con la stock ya he conseguido ser root, de hecho el root cheker me lo dice, pero sin embargo el es file explorer no se me activa la pestaña y no me deja salvar la edicion del archivo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la stock ya he conseguido ser root, de hecho el root cheker me lo dice, pero sin embargo el es file explorer no se me activa la pestaña y no me deja salvar la edicion del archivo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me activa el boton. y sospechosamente el de cyanogen tampoco me lo modifica me dice que no tiene permisos.
y es que no me salta en supersu para habilitarlo en el root file manager si me ha saltado pero cuando quiero editar me edita con los otros editores los cuales no tienen permisos. hasta la picha estoy ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana nueva base r43
![]() Vaya tela, hoy pongo COS 13.0.1 para probarla y mañana hay varios cambios "importantes"
|
||||
|
||||
|
Tranqui que mañana se rompe todo y vas a descorchar un cava para festejar que te pasaste a tiempo a COS!!!
Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros voy a plantear un problemilla que me viene molestando desde hace ya mucho y es que utilizo el móvil para escuchar musica y el manos libres del coche a través del bluetooh hasta ahí bien , pero es pasar unos días y ya los controles se me pierden de la radio ya no puedo pausar ni dar play a la musica del teléfono desde la radio en pasar unos días desde que actualizo a la versión mas reciente haciendo instalación limpia , que puede ser el que en un par de días deje de funcionar el control remoto ?? Sigue funcionando pero me toca pasar las canciones con el móvil ... Un saludo haber si alguien puede aclararme algo se lo agradecería muchísimo un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me activa el boton. y sospechosamente el de cyanogen tampoco me lo modifica me dice que no tiene permisos.
y es que no me salta en supersu para habilitarlo en el root file manager si me ha saltado pero cuando quiero editar me edita con los otros editores los cuales no tienen permisos. hasta la picha estoy ya jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|