|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicio 3 veces la del 15 uffff
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en otro movil cm13 del dia 9 y sin problemas pero para adelante reinicios a manta en el mio llevo cm11 y no hay color es 100℅ fiable y va como una bala
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si quiero instalar una actualización sin ser por el OTA, debo hacer algun wipe? No quiero perder datos ni apk. Última edición por djfron Día 19/10/16 a las 20:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de las redes nos pasaba a los del g300 que se nos reiniciaba al cambiar de red pero nos pasaba solo a los que desbloqueamos el bootloader de manera no oficial que no es el caso nuestro hay cambios para la siguiente noche de roaming a ver si se soluciona con eso
|
|
||||
|
||||
|
Que redes tenéis puesta en la configuración?
Yo tengo puesta esta: GSM/WCDMA/LTE |
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene para los que necesitamos itinerancia de datos como por ejemplo yoigo_ lowi etc para vodafone, movistar orange no deveria pasar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yoigo me esta dando muchisimos problemas como les gorronea las antenas a movistar cuando ellos se quedan cortos o sin red pasa automaticamente a movistar y justo cuando cambia se me reinicia menos mal que en diciembre me paso a lowi que es Vodafone y esos no fallan y no gorronean antenas
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se ni lo que pensar en la cm13 del dia 9 ni se reinicia ni nada claro que en esa todavia no habian arreglado lo de los nucleos se ve que an tocado algo que hace que se reinicie a cada momento hay dias que un par de veces y otros que a cada momento y coincide con la falta de cobertura o justo al cambiar de una red a otra. hay una opcione en opciones de desarrollador que es marcar la casilla conectado a red de datos siempre para mayor rapidez al cambio de redes probar a ver a activar esa casilla
Última edición por kokesil Día 20/10/16 a las 13:14:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el día 081016 se añadieron una cantidad importante de cambios en controladores que no aparecen reflejados en el changelog ( como los parches de seguridad que tampoco aparecen ) esto lo digo para que no se confundan y culpen a core_ctl ( que si aparece en el changelog ) de los reinicios e inestabilidad....
https://github.com/CyanogenMod/andro...d6389f685e75f2 Última edición por custon Día 20/10/16 a las 19:52:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la mokee del 12 de septiembre (release) y con 4G de Jazztel.
Desde ya versiones atrás se habían solucionado los reinicios ocasionales que sucedían tanto en cm13 como en mokee. El caso es que no he vuelto a actualizar y me va realmente bien. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmaqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abra que probarla a ver
|
|
||||
|
||||
|
Instale la actualización del día 21, veamos que tal va.... Hasta los momentos no hay reinicios, sigo en prueba....
|
|
||||
|
||||
|
Que va.... La del día 21 también se reinicia... Sigue el problema...
|
|
||||
|
||||
|
valla desastre y tiene pinta de no solucion por lo que veo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estan? Alguien que tenga la última mas "estable" por así decirlo que la pueda subir?
Estaba en la del 01 y me empezó a andar lenta, cambie a la de ayer y tuve 3 reinicios en menos de 24 horas. Leí que la del 09 andaba bien, pero ya en las descargas de CM no la encontre y no se si habrá forma de ver las anteriores. Gracias. |