|
|
|
|
Cita:
Me gustaría tenerlo para antes de semana santa, si es posible y si el precio me parece correcto, sino a seguir esperando. ¿Que regalo tiene la actual? ¿Tendrá también regalo el nuevo cupón?. Gracias por tu trabajo e información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
dvd1094 piedes ir poniendo las ofertas que tienes para ir haciéndonos la idea
|
|
|
|
Buenas a todos,
Solo escribir para decir que finalmente recibí el paquetillo hoy en vez del viernes. Ha venido todo perfecto y quería agradecer a los compañeros @dvd1094 y @jonaperez87 el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
[size="4"]DHL (2-3 días): $17 (99% SIN aduanas con iBuygou)
Como va eso de que no tiene aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en un pro de 3/32 gb. Espero a ver esas nuevas ofertas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy, cuanto tardan en enviarlo? y donde puedo ver que me lo han enviado?
gracias |
|
|
|
Deseoso de que pongan las nuevas ofertas para encargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro a la espera de ver las ofertas nuevas para decidirse
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado y espero a las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda que empieza por Geek me dice esto;
Hola,cuando enviamos el Redmi note 3 pro,lo actualizaremos en ROM Internacional,saludos Me da igual la tienda lo que me llama la atención es que hay ROM ya Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 23/02/16 a las 07:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está a la espera de las ofertas nuevas, sobre todo de ibuygou.com
Cancele dos pedidos que justamente realicé ayer por el tema de los nuevos precios, estoy ansioso jajaja Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente opino que podrias poner las paginas que ofrecen y lo que ofrecen en el primer post y que cada uno elija lo que quiera, asi todas las paginas tienen su oportunidad y nosotros podemos pulirnos la pasta antes jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ansias por aquí, no puedo masss
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy muy novato en esto (llevo sólo dos días leyendo este foro, desde que me decidí a comprar este móvil), y también estoy impaciente por tener el móvil en mis manos, pero me parece que al menos he entendido de qué va esto de las conjuntas: ¿qué interés puede tener un vendedor en hacer el esfuerzo de realizar una oferta si al final no se asegura que si gana tendrá un buen volumen de compras? Para eso no se ofrecen ni se negocian ofertas a un colectivo determinado (en este caso HTCMania), que cada uno se busque la vida y compre donde le de la gana. O eso o es que soy yo el que no ha entendido nada. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
| Respuesta |