|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar os pido perdon por mi ausencia en este fin de semana. Por motivos personales no he estado en casa y no he tenido pc para atender el hilo. En primer lugar os quiero decir algo que ya ha dicho Jona. El famoso codigo que se puso por aquí en un comentario y que ofrece 1usd mas de descuento que el ya actualizado en el post principal, NO pertenece a esta conjunta y, por tanto, los pedidos realizados con el mismo no serán enviados con la preferencia que tenemos aqui de envio inmediato, sino que se enviaran con retraso. Ademas, como es obvio, todo aquel que utilice dicho codigo no podra beneficiarse del soporte que yo este dando por MPs o por el hilo, por lo que si alguien tiene problemas en su envio o cualquier duda al hacer uso de ese codigo yo no puedo contestarle ya que cada promocion y/o cupon de descuento tiene unas condiciones personalizadas y yo no se cuales son las que ofrece dicho cupon. Os reitero por aqui de nuevo el codigo actual con el que hay ENVIO INMEDIATO + REGALOS: HTCmanianRPro3 _________________________ Os comunico, ademas, que ya tengo nuevas ofertas de iBuyGou, de Spemall y de Tomtop para comenzar con las nuevas votaciones. Estoy a la espera de la oferta que le he pedido a GeekBuying que espero que me la digan durante esta madrugada. Por tanto, si todo sigue tal y como va, abririamos votaciones para miercoles y jueves, y el viernes ya tedriamos cupones para las ofertas ganadoras. ¿Que os parece? Aclaro que no tendre oferta de Second&Sat porque aun no saben seguro cuando habra stock, asi que, preguntare a Jona si el puede darnos precio con envio desde España + IVA ya que iBuyGou tiene esa opcion con el almacen europeo. Cuando Second&Sat me de su oferta someteriamos estas dos opciones a votacion. ¿Lo veis bien? ![]() Me gustaría tenerlo para antes de semana santa, si es posible y si el precio me parece correcto, sino a seguir esperando. ¿Que regalo tiene la actual? ¿Tendrá también regalo el nuevo cupón?. Gracias por tu trabajo e información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dvd1094 piedes ir poniendo las ofertas que tienes para ir haciéndonos la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Solo escribir para decir que finalmente recibí el paquetillo hoy en vez del viernes. Ha venido todo perfecto y quería agradecer a los compañeros @dvd1094 y @jonaperez87 el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy, cuanto tardan en enviarlo? y donde puedo ver que me lo han enviado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deseoso de que pongan las nuevas ofertas para encargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado y espero a las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda que empieza por Geek me dice esto;
Hola,cuando enviamos el Redmi note 3 pro,lo actualizaremos en ROM Internacional,saludos Me da igual la tienda lo que me llama la atención es que hay ROM ya Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 23/02/16 a las 07:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está a la espera de las ofertas nuevas, sobre todo de ibuygou.com
Cancele dos pedidos que justamente realicé ayer por el tema de los nuevos precios, estoy ansioso jajaja Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar os pido perdon por mi ausencia en este fin de semana. Por motivos personales no he estado en casa y no he tenido pc para atender el hilo. En primer lugar os quiero decir algo que ya ha dicho Jona. El famoso codigo que se puso por aquí en un comentario y que ofrece 1usd mas de descuento que el ya actualizado en el post principal, NO pertenece a esta conjunta y, por tanto, los pedidos realizados con el mismo no serán enviados con la preferencia que tenemos aqui de envio inmediato, sino que se enviaran con retraso. Ademas, como es obvio, todo aquel que utilice dicho codigo no podra beneficiarse del soporte que yo este dando por MPs o por el hilo, por lo que si alguien tiene problemas en su envio o cualquier duda al hacer uso de ese codigo yo no puedo contestarle ya que cada promocion y/o cupon de descuento tiene unas condiciones personalizadas y yo no se cuales son las que ofrece dicho cupon. Os reitero por aqui de nuevo el codigo actual con el que hay ENVIO INMEDIATO + REGALOS: HTCmanianRPro3 _________________________ Os comunico, ademas, que ya tengo nuevas ofertas de iBuyGou, de Spemall y de Tomtop para comenzar con las nuevas votaciones. Estoy a la espera de la oferta que le he pedido a GeekBuying que espero que me la digan durante esta madrugada. Por tanto, si todo sigue tal y como va, abririamos votaciones para miercoles y jueves, y el viernes ya tedriamos cupones para las ofertas ganadoras. ¿Que os parece? Aclaro que no tendre oferta de Second&Sat porque aun no saben seguro cuando habra stock, asi que, preguntare a Jona si el puede darnos precio con envio desde España + IVA ya que iBuyGou tiene esa opcion con el almacen europeo. Cuando Second&Sat me de su oferta someteriamos estas dos opciones a votacion. ¿Lo veis bien? ![]() Personalmente opino que podrias poner las paginas que ofrecen y lo que ofrecen en el primer post y que cada uno elija lo que quiera, asi todas las paginas tienen su oportunidad y nosotros podemos pulirnos la pasta antes jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ansias por aquí, no puedo masss
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante impaciente y creo que mucha gente por aqui tambien....
Personalmente opino que podrias poner las paginas que ofrecen y lo que ofrecen en el primer post y que cada uno elija lo que quiera, asi todas las paginas tienen su oportunidad y nosotros podemos pulirnos la pasta antes jeje ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante impaciente y creo que mucha gente por aqui tambien....
Personalmente opino que podrias poner las paginas que ofrecen y lo que ofrecen en el primer post y que cada uno elija lo que quiera, asi todas las paginas tienen su oportunidad y nosotros podemos pulirnos la pasta antes jeje ![]() Yo soy muy novato en esto (llevo sólo dos días leyendo este foro, desde que me decidí a comprar este móvil), y también estoy impaciente por tener el móvil en mis manos, pero me parece que al menos he entendido de qué va esto de las conjuntas: ¿qué interés puede tener un vendedor en hacer el esfuerzo de realizar una oferta si al final no se asegura que si gana tendrá un buen volumen de compras? Para eso no se ofrecen ni se negocian ofertas a un colectivo determinado (en este caso HTCMania), que cada uno se busque la vida y compre donde le de la gana. O eso o es que soy yo el que no ha entendido nada. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo soy muy novato en esto (llevo sólo dos días leyendo este foro, desde que me decidí a comprar este móvil), y también estoy impaciente por tener el móvil en mis manos, pero me parece que al menos he entendido de qué va esto de las conjuntas: ¿qué interés puede tener un vendedor en hacer el esfuerzo de realizar una oferta si al final no se asegura que si gana tendrá un buen volumen de compras? Para eso no se ofrecen ni se negocian ofertas a un colectivo determinado (en este caso HTCMania), que cada uno se busque la vida y compre donde le de la gana. O eso o es que soy yo el que no ha entendido nada. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |