Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/17, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Jobar mac47 trabajando en Domingo, esto no me lo esperaba.

Te he consultado lo de la SD porque en la vida me habia manejado con esto de las particiones y menos en programas para particionar (al final buscas en Google y aparecen mil y no sabes cual es el indicado), bien ahora tengo idea mas exacta de lo que hacer y se hara.

Aunque no lo creas he leido y leido, pero es bastante axtenso y como hay que saltar de un sitio a otro para tratar de seguir explicaciones y tal, la verdad es que me pierdo (lo que mas me desorienta es emparejar, por ejemplo "aplicaciones utiles" con que tengo un problema con la SD y acordarme del programa particionador que recomiendas en dicha seccion, no se si me explico), en cualquier caso hago resumenes en papel por que me concentro mas que en el ordenador.

Si tambien tengo un Pen 3.0 de 32 Gi tambien de SanDisck, asi que eso tambien esta resuelto.

Tendras que tener paciencia conmigo, nunca me habia metido en estos berengenales y me cuesta mucho trabajo (hay concceptos que vosotros menejais con soltura y no alcanzo ni siquiera a comprenderlos), en fin, menos mal que tengo todo el tiempo del mundo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he tratado de hacer particiones con el programa que habia traido de internet y no me ha servido, ya que no me permitia hacer la segunda particion en Ex4.

He bajado el que indicas tu y ya he podido, la 1ª 10 Gi en Fat32 y la segunda lo que quedaba 4.8 Gi en ext4.

Vamos a hacer copia de seguridad siguiendo el metodo expuesto, arranca sin problemas y me aparece:

reboot system how
apply update from ext
apply update from cache
apply update from adb
wipe data /factory reset
wipe cache partition
Rebot to boot loader
Power down
View recovery log

Total que como yo de ingles ni papa, me quedo bloqueado, tengo que ir al portatil, meterlo en traductor de google y sin saber a ciencia cierta que opcion elegir, por intuicion le doy a la 3 y menos mal me aparece "Backup".

Bakup>> 1

1/>>_Delta
_Full

Me imagino que debo dar _Full/ y me aparece ..

Le doy a ../ y me devuelve a _Delta
_Full

Y ahi me quedo, para salir de aqui apago y cierro.

Le usado con un raton, mal, con el teclado Logitech K400 y algo mejor pero no, y al final me he apañado con el mando que traia el aparato (menos mal que tenia este....)

En fin la primera prueba un rotundo fracaso (no es de extrañar, lo primero el desconocimiento del idioma (solucionado con google) y lo segundo que soy muy negado para estos menesteres, al final lo saco, pèro cuando surge el primer problema me atasco y no se salir.

Sugerencias!!!!

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 25/04/17 a las 12:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Bueno, he tratado de hacer particiones con el programa que habia traido de internet y no me ha servido, ya que no me permitia hacer la segunda particion en Ex4.

He bajado el que indicas tu y ya he podido, la 1ª 10 Gi en Fat32 y la segunda lo que quedaba 4.8 Gi en ext4.

Vamos a hacer copia de seguridad siguiendo el metodo expuesto, arranca sin problemas y me aparece:

reboot system how
apply update from ext
apply update from cache
apply update from adb
wipe data /factory reset
wipe cache partition
Rebot to boot loader
Power down
View recovery log

Total que como yo de ingles ni papa, me quedo bloqueado, tengo que ir al portatil, meterlo en traductor de google y sin saber a ciencia cierta que opcion elegir, por intuicion le doy a la 3 y menos mal me aparece "Backup".

Bakup>> 1

1/>>_Delta
_Full

Me imagino que debo dar _Full/ y me aparece ..

Le doy a ../ y me devuelve a _Delta
_Full

Y ahi me quedo, para salir de aqui apago y cierro.

Le usado con un raton, mal, con el teclado Logitech K400 y algo mejor pero no, y al final me he apañado con el mando que traia el aparato (menos mal que tenia este....)

En fin la primera prueba un rotundo fracaso (no es de extrañar, lo primero el desconocimiento del idioma (solucionado con google) y lo segundo que soy muy negado para estos menesteres, al final lo saco, pèro cuando surge el primer problema me atasco y no se salir.

Sugerencias!!!!

Saludos.
no has seguido bien el turorial.

Pincha aquí:
http://macgyver47.com/configuracion-...DE%20TRONSMART
Tienes que bajarte el twrp y renombrarlo como pongo, lo que te ha pasado es que te ha arrancado con el recovery del porpio aparato no con el del twrp
Sigue los 9 pasos que pongo en el capítulo:
Hacer una copia de seguridad del MXiii-G de como viene de fábrica
y el resultado, lo guardas donde quieras junto al recovery.img por si algún día lo necesitas.
No es necesario que hagas el siguiente capítulo que pongo:
OPCIONAL: Instalar TWRP Recovey vía SD (de máximo 32gb) y borrar el que trae de fábrica
Si te salio bien la copia. y ya has movido el backup y el archivo recovery.img a otro sitio. Limpia la tarjeta y empieza con:
Descargar ROM v.2.0 (0201) deodexed, android Kitkat 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufffffff. he hecho exactamente como indicas (siento decirlo), he bajado el TWRP que indicas, lo he renombrado, lo he puesto en la raiz de la SD (o sea en la particion de 10 GI), he arrancado sin problemas (desenchufando de la luz, volver a enchufar, meter palillo en la salida AV y al mismo tiempo darle interruptor de arrancar, etc.).

Y me aparece lo que te pongo en el post, por lo que dices algo ha fallado.

Mecachis....es desesperante....no te digo que lo esperaba pero a mi me pasan estas cosas.

He bajado el TPWR buscandolo en Google , he comprobado es el mismo, lo he vuelto a bajar del link que pones en tus notas, no hay problemas, es el mismo (el mismo peso...)

Por ahi no creo que sea el problema.

La tarjeta se ha formateado sin problemas (ha tardado bastante mas de la que estoy acostumbrado pero bien.

W10 no me reconoce la segunda particion (es normal es Ex4). por ahi no creo que tampoco sea.

Pero donde esta el problema?, la verdad es que soy muy burro, pero tambien muy minucioso, lo tengo escrito en papel y he seguido el asunto punto por punto, despacio.

He repetido la operacion 4 o 5 veces, nada, siempre igual.

Lo he dejado por aburrimiento.

Saludos y lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 04:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuando arrancas te sale un menú como este?:

¿O por el contrario te sale uno como este?:

Si es el primero, está perfecto, si es el segundo es que no te lo pilla.

En ese caso.
1º comprueba que en win 10 puedes ver las extensiones de los archivos para asegurarte de que has renombrado el archivo a recovery.img
2º Asegurate de que el palillo hace un pequeño click, o sea, toca un botón, si no usa un clip (imagino que si, porque te ha entrado en recovery pero el del aparato, no el de la tarjeta).
3º Manten pulsado el palillo y el botón de encendido durante más tiempo, 20/30 segundos, hasta que veas que aparece un logo creo que con letras azules y fondo gris o el menu de la primera imagen.
4º Lee unos post atrás (unas 10 paginas), creo que había otra forma de arrancar,.. miraré yo si tengo tiempo.

Ya me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 06:54:00
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Esta es la primera imagen de @mac47 y que no se ve en su post

Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se ve la imagen primera en el de mac47 ni el tuyo Unkash.

Pues si, esta es la imagen que me sale a mi.

Algo falla.

Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por comprobarlo todo, asi quedaria el archivo que se trasladaria a directorio raiz de la SD:

TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.recovery.img
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, yo veo mi imagen, pero no la de @Unkash.

Bueno la saqué de aquí:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...mlogic-devices
Es la primera imagen que aparece, O si no, de aquí:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ckworkmod.html
La segunda que aparece la que tiene unos botones grises con una esquina cortada.

Prueba los 4 puntos que te digo. Aunque para mí creo que es problema de la tarjeta. Si dices que tardó mucho en formatearla. ¿no tienes otra, aunque sea de 2gb?, o ¿no puedes formatearla en un pc con win xp? o ¿alguien que te deje una?.

Mira por la página 82 de este hilo, lee el post #1624 y mira las respuestas siguentes y los comentarios anteriores, porque por ahí había gente que no les cargaba ese TWRP. (aunque si no recuerdo mal eran los que tenían la versión de 16gb). De todas formas esto es para hacer la copia de seguridad. No es algo imprescindible, aunque si, conveniente, pero creo que anteriormente dijiste que tenías ya una rom que cargaste sin problemas, si es así. Te puede valer como copia de seguridad por si algo sale mal ¿no?.

Última edición por mac47 Día 26/04/17 a las 13:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Por comprobarlo todo, asi quedaria el archivo que se trasladaria a directorio raiz de la SD:

Je,je,... he aquí el fallo....

Renombrar = sustituir el nombre, no añadir al nombre.

tu tienes el archivo que te has descargado llamado
TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.img

Y hay que renombrarlo a:
recovery.img

No a:TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.recovery.img

Abusando de la confianza, y en vista de los acontecimientos, te doy la razón....

Esres un poquito bruto,... ja,ja,... es broma amigo.... prueba ahora
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Je,je,... he aquí el fallo....

Renombrar = sustituir el nombre, no añadir al nombre.

tu tienes el archivo que te has descargado llamado
TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.img

Y hay que renombrarlo a:
recovery.img

No a:TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.recovery.img

Abusando de la confianza, y en vista de los acontecimientos, te doy la razón....

Esres un poquito bruto,... ja,ja,... es broma amigo.... prueba ahora
A ver, a ver, el archivo descargado es:

TWRP_2.8.7.0_N200_emmc

Y renombrado:

TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.recovery.img (quedaria asi), asi es como lo he pasado a la raiz del SD.

Con respecto a tener alguien que tenga W XP, no, no tengo a nadie (que yo sepa, a lo mejor un amigo que tiene una tienda de 2ª mano informatica en Alcorcon (Madrid), puede que tenga algo por alli, le llamare).

Hoy (como estoy desesperado), he vuelto a repetir el proceso en un ordenador viejito, viejito, con W 7 Ultimate, que uso solo para descargas, y quitando el particionado y formateo, que ha diferencia de ayer se ha hecho muy rapido, pero de una forma un tanto rarra (como si ha mitad de la operacion se cortara y hubiera decidido terminar de golpe y termino), pero parece que ha terminado bien.

Pero me huele por lo que dices que la tarjeta pueda estar mal, aunque solo se ha usado en un movil que compre el año pasado y que ahora no uso ( la tarjeta ha estado con el 1 año, pero a los 2 meses se me escapo de un bolsillo y se cayo y desde entonces no fue bien, aunque lo usaba poco y me valio).

La he quitado de este movil para hacer una primera prueba con un compañero vuestro, ya que habia leido que "LibreElec" con Kodi iba muy bien en los TV Box y hable con el antes que con vosotros y pude instalar Libre Elec con un Pen ya que con la tarjeta no hubo forma.......

En fin, si hay que comprar otra tarjeta (ya que no tengo a nadie que tenga una), se compra y ya esta (aunque esta la compre en Mediamart de Alcorcon el año pasado y tiene garantia de 2 años, tendria que pelearme con ellos, pero a lo mejor conseguia que la cambiaran), si no surtiera efecto , pues compraria otra, aunque no sea mas que por cabezoneria.

Uffffff, que follon, pero esto se anima.

Echale un vistazo a este post y primero confirma lo de renombrar el archivo.......

Y despues si efectivamente he metido la patita (nada extraño en mi) seguiriamos por ahi, pero no creo...

Despues iria a ver al amigo de Alcorcon para ver si tiene algo todavia con XP y por ultimo iria a ver si consigo darle el cambiazo en MediaMart.

Y si no compraria otra SD.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A, por cierto, lo del TWRP me suena mas (por lo que visto por ahi ) comprobados por los links que facilitas que lo que me salia a mi, asi que esta claro que lo que me sale a mi es el menu que trae el cacharrin de fabrica.

Tambien echare un vistazo a lo que me dices de los post antiguos.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QUE NOOOOOOOO!!!!!!
Que cambies el nombre a recovery.img o sea quita el resto:

borra lo que está en rojo y deja recovery.img si no jamás lo lee.El archivo descargado es TWRP_2.8.7.0_N200_emmc.img y hay que cambiarlo a recovery.img (solo eso, asi tiene que quedar) si no ves el .img cuando lo descargaste, es que no tienes habilitado en win10 el ver las extendiones. si este es el caso, tienes dos opciones:
1º cambiar la configuración de win10 para ver las extensiones y ya lo renombras
2º como la extensión es la misma solo veras TWRP_2.8.7.0_N200_emmc entonces lo cambias a recovery (sin nada mas borras el nombre TWRP_... y lo cambias a recovery)

Última edición por mac47 Día 26/04/17 a las 22:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 08:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jobar, que fallo, hace falta ser cazurro, pero la verdad es que nunca habia tenido eso en cuenta, mira que he manejado ordenadores, he instalado sistemas operativos (el 8, el XP, el 7, el 10) y nunca habia caido en que normalmente esta opcion permanece oculta.

Lo siento mucho, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, pero esta vez casi me tiro por la ventana.

Sigo y mantengo informado.

Saludos y gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, cosas que pasan, pero para evitarlo, lee todo atentamente, por escrito todo es más difícil. Muchas veces, nos adelantamos y no leemos.

Desde XP, al instalar windows, por defecto, oculta las extensiones y no permite ver los archivos ocultos (yo es lo primero que modifico en opciones de carpeta).

Mira el post #1828 te pongo lo de las extensiones en el punto 1. y en los siguientes te comento que revises los 4 puntos. Muchas veces la frustración no nos hace ver las cosas más simples, nos pasa a todos, y estamos aquí para ayudar (y para ser ayudados, je,je,..), pero lee todo con atención, el tutorial está hecho para ir pasito a pasito, sin saltarse nada, pero hay cosas que son relativamente obvias que no puedo poner, ya es demasiado extenso por este motivo...

Bueno, seguro que lo siguiente será más fácil. Solo avisarte que cuidado con la rom, cuando hagas la copia y pases al siguinete punto, limpia previamente la tarjeta, no hace falta formatear, pero si borrar los archivos una vez movidos a otro sitio y lee atentamente el tutorial para dejar los archivos de la rom en la tarjeta tal y como pongo o no funcionará y corres el riesgo de bloquear el equipo, así que en ese paso, lee atentamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tutorial para configurar de Cero un AndroidTV

Ya he terminado el tutorial, lo anuncio aquí porque lleva un capítulo expecífico para el MXIII-G o el MXIII Plus de Tronsmart, que es lo que hay en el primer post, pero un poco más explicado.

El tutorial está hecho para ir pasito a pasito, sin saltarse nada y para usuarios con pocos conocimientos, por eso es tan extenso. Pero cuenta con un índice que lleva a cada sección y una guía rápida con lo que aconsejo instalar para usuarios más expertos.

Como he dicho muchas veces, no gano nada con ello, lo he hecho principalmente para que no se me olvide nada y tener todo a mano, así como para ayudar a familiares, amigos, y como no, a toda la gente de este foro que me ha ayudado a mi (si alguien no está incluido en la sección de agradecimientos o falta por poner alguna fuente, por favor que lo díga, ya que es un conjunto del trabajo de muchos, yo solo lo he reunido).

Del mismo modo, si detectáis algun error, algo que falta o que sobra, por favor no dudéis e comunicármelo, 4 ojos ven más que 2 y toda crítica buena o mala, trato de tomarla como positiva y constructiva.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, copia de seguridad echa, en 26 segundos y yo he perdido mas de 4 horas dandole vueltas sin conseguir mas que un dolor de cabeza.

Aun asi han surgido algunas cosillas, por ejemplo la primera copia se hizo en la memoria del propio aparato (no acerte a que la hiciera en el pen y en la SD no me dejaba).

Menos mal que pensando...., borre la copia que se habia hecho en la memoria interna y luego lo volvi a intentar con el pen y por fin lo consegui, 2,10 Gi ocupa.

Trate de copiar el archivo TWRP, pero no di como hacerlo, hice la copia con lo que me salia marcado por defecto:

Boot
System
Data

Los demas apartados:

Boottloader
Logo
Recovery
Cache

Venian desactivados, no los toque ya que no sabia si me podia jorobar la copia.

Tampoco consegui cambiarle el nombre (le daba al boton, la cambiaba y luego no me la guardaba)

Si consideras que haga otra copia para incluir TWRP (y como se incluye), ahora que voy perdiendo el miedo, la hago y ya esta.

Es maravilloso como funcionan las cosas cuando se saben.......

Una vez solventado este tema (con un 6-7 de nota...)

Seguimos, y por la cuenta que me tiene leere antes de ejecutar, hasta que se quemen las pestañas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Despierto500 , yo te ayudo, pero por favor, lee detenidamente, no te saltes ni un solo paso:

Pincha aquí y:
http://macgyver47.com/configuracion-...20f%C3%A1brica

Y lee el punto 6. lo pongo claro. "marca TODAS las particiones". o sea: Boot, System, Data, y los que no has marcado: Boottloader, Logo, Recovery, Cache (para que te lo deje exactamente como lo tienes ahora mismo en el caso de que tengas que cargarlo).

Te recomiendo hagas la copia de nuevo. Es posible que no deje cambiar ni el nombre ni la ruta. Sea como sea, al final te crea un directorio (no recuerdo si llamado backup, twrp o el chorizo de nombre que te pone), pues mueves (y digo mueves, no copiar), ese directorio a un disco duro, lo grabas en un cd, en tu pc,.. en un pendrive, o si tienes espacio, en la microSD (a fin de cuentas no la usaras mucho, realmente usarás más el pendrive). en cualquier sitio menos en la memoria interna del aparato. Y create un directorio donde lo guardes y llamale ("recovery para arrancar y hacer backup o cargarlos" y metes dentro el recovery.img y lo quitas de la tarjeta. (asi tienes la el backup de 2 gb y el archivo recovery juntos por si un día tienes que volverlo a cargar).
Es muy importante que quites el recovery.img de la tarjeta del direcorio raiz cuando acabes. Por dos motivos. El primero, porque la rom que vas a instalar ahora, trae su propio archivo recovery.img y es distinto (pero se llama igual para que lo pille el aparato) y segundo, porque cuando cargues la nueva rom, hay que meter de nuevo el TWRP para limpiar el cache.

Todo está explicado en el tutorial, pero no te saltes ni un paso, lee atentamente todo. Ah! y sáltate lo de "OPCIONAL: Instalar TWRP Recovey vía SD (de máximo 32gb) y borrar el que trae de fábrica". Es mejor no tocar eso.

Última edición por mac47 Día 27/04/17 a las 15:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 08:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ALGUNAS PREGUNTAS ULTIMAS

Hecho el nuevo bakut (lógicamente ocupa un poco más que el anterior), me ha permitido hacerlo en el Pen que tenia enchufado, así que no ha habido ningún problema en pasarlo a una carpeta del portátil con el nombre que has sugerido, a la dicha carpeta he añadido el TWRP con el que se ha hecho la copia de seguridad.

ALGUNAS PREGUNTAS:

1ª/Se habla de que en este paso se va ha hacer Root al equipo, como no explicas como hacer Root, entiendo que estará implícito en hacer la siguiente operación (instalar ROM v 2.0 (0211) deodexed, android Kitcat 4.2.2).

2ª/El siguiente paso es instalar el KitCat 4.2.2 (o sea este sobre el Lillipod 5.1 que trae el aparato), para ello se instalan 3 archivos

-316k_4_MXIII_deodex_v2. Zip
-factory_update_param_aml
-Recovery.img

En la raíz SD (que previamente se ha dejado totalmente limpia de la operación realizada anteriormente con ella), importa el orden en el quese colocan?.

3ª/A continuación se procede de la misma forma de cómo hicimos la copia de seguridad, cuando se haya producido todo el proceso hasta que arranque KitCat, entonces sacamos la SD.

Se empieza a configurar KitCat

Dices en las explicaciones que una de las primeras cosas es ponerlo en español (por fin español, es que en cuanto aparece algo en ingles me pierdo absolutamente)

4ª/Hablas de conectar por WiFi o Ethernet (esperar a que este bastante configurado para hacerlo), también prefiero conectarme por Ethernet ya que tengo conexión a pie de aparato y el WiFi me queda algo lejos (la conexión que tengo es fibra Movistar de 300 megas simétricas (o eso dicen).

5ª/Referido al punto 11) Todo lo de este punto está muy confuso para mí. Dices cuando este todo hecho, esperar 10 minutos o algo mas para que se asiente debidamente, usaremos TWRP, para hacer wipe del cache y dalwidk-cache. Cual de ellos?

>El que usamos para sacar copia de seguridad (en el post me ponías que lo guardara ya que lo necesitaríamos para hacer limpia del cache) en cuyo caso tendría que sacar tarjeta SD, borrarla y cargar el TWRP primitivo y con el hacer los wipes.
>O el que hemos instalado con KitCat?.

Despues dices que una vez apagado deberemos sacar la SD y copiamos a un ordenador el directorio Logs (dices que luego lo volvemos a copiar a la SD por si tenemos que hacer un Recovery en el futuro) ,no entiendo esto!!!!!!!! Que es “directorio Logs”?.
Si hemos hecho los wipes con el primer TWRP, supogo que quedara algo registrado en la SD, esto es lo que llamas “directorio Logs”? y esto es lo que debo guardar por si hay que hacer un recovery en un futuro.

Despues explicas como hacer Wipe

Y hay una nota debajo subrayada en rojo, hablas de si se quito el TWRP que traía el aparato de fabrica (indicaste que no se quitara) y que se hiciera con 2.8.7.0 N200, y de cuatro puntos que son los que hice para sacar la copia. Ufffffff, esto es confuso para mi, creo que no debo hacer caso de esta nota.

Sigo confuso (no en la forma de hacerlo, que está bastante clara), si no con cuál de los TWRP (si el que usamos al principio o el que viene con KitCat).

Hay que aclarar que solo tengo una SD (la cual para los distintos apartados hay que borrar o formatear y después cargar con lo que vayamos a utilizar en ese momento), si hay que comprar otra, se compra y ya está.

Jobar, vaya ladrillazo, pero no quiero dar un paso en falso y plaffffff!!!, tenga un bonito pisapapeles en la mesa.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 28/04/17 a las 09:00:40.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
ATAFOR ATAFOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Vodafone
Hola, he probado Limitless Remote y no hay manera de hacerlo funcionar, como lo controlais vosotros desde el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 20:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /