ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
H2opolo H2opolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Otro con problemas de principiante creo... os pongo en antecedentes:

Tengo una HTC Desire libre, y llevo unos dias, desde la ultima actualización, que se me reiniciaba la Desi cuando le metía caña, se calentaba, y se reiniciaba... hasta allí, no más problemas. Decidia apagarla, que se refrescara, y volvia...

Hoy he pasado a la siguiente fase... no me he dado cuenta, y se había reiniciado, pero cual es mi sorpresa, que se había quedado con la pantalla blanca y las letras HTC. He decidido, tras darle unos buenos minutos, sacarle la batería, para volver a arrancarla tras un cuarto de hora aprox, por si se hubiera calentado.

Y cual es mi sorpresa, que al reiniciar, no pasa de esa pantalla. He probado de hacer Clear Storage y Recovery, pero tras más de 20 minutos para cada opción, no ha habido novedad alguna en el mobil, siempre la misma pantalla.

He intentado realizar el restablecimiento de la rom original usando el formato flasheable PB99IMG.zip, como bien indicáis, pero en todos me da, el típico error de Main versión is older. Imagino que es porque tengo el S-ON, como he podido leer por aquí, pero no tengo forma de pasarlo a OFF, porque como no me pasa de la 1a pantalla con ninguna opción, no puedo conectarla al ordenador... para pasarle el CD.

Obviamente, la opción es llevarla al SAT, pero no se si la versión es la original o no...

¿Alguien me puede ayudar o darme esperanzas?
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Estas igual que yo, con el calentamiento de la muerte y los 7 reinicios del apocalipsis..., y tampoco me reconoce el movil con el cd boot para hacer el s-off, tengo todos los drivers bien instalados, he probado a meter en la SD el PB99IMG.zip de orange y que lo flashe todo automaticamente por flashboot pero no pasa del chequeo, tengo puesto la rom oficial de orange mediante un nand backup que hice "antes de..." , y la radio 46 que es la que tenia, y en el climax de mi desesperacion estoy pensando si puedo flashear por separado el recovery original y llevarla al SAT haber si cuela, previo rezo...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
worenthal worenthal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Solución a los S-ON que no pasan de hboot/fastboot

He encontrado una solución para los que no pasáis de la pantalla de hboot/fastboot y tenéis el S-ON. Tengo que decir que mi desi es libre.

Mi problema es que venía de un hboot de CM7 e intenté poner un RUU sin cambiar antes al hboot original. Por culpa de esto, me falló y el resultado fue S-ON y la desi no pasaba del hbot/fastboot.

He estado probando con los RUUs de HTC publicados aquí (en formato ZIP). Copiaba el ZIP a la raiz de la SD y con los antiguos me salía el mensaje "main version is older", con el nuevo simplemente no se actualizaba (no daba ningún error pero no hacía nada).

La solución la he encontrado aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=102

Yo he "rescatado" el fichero rom.zip del archivo:

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

Al copiar a la SD renombrando el archivo rom.zip a PB99IMG.zip, he reiniciado la desi y sí que me ha dejado instalar esta RUU desde HBOOT (cosa que no podía directamente con los ZIP que hay publicados).

Espero que esto le sirva a alguien más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
He decidido que ser ROOT me da mas quebraderos de cabeza que otra cosa, así que he decidido des-rootear. Tengo el móvil libre, hice una copia de la nand antes de nada, ¿Cómo restauro el sistema? He visto este tutorial, ¿funciona bien?, ¿recibiré la OTA de gingerbread? ¿Cual de todas la RUUs uso? ¿El móvil lo conecto en modo carga o almacenaje USB?

Última edición por Joker73 Día 18/05/11 a las 19:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Viriatox Viriatox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & HTC Desire
Tu operador: Movistar
una duda sobre el roteo, mas concretamente sobre cambiar el recovery:

para librarme de las garras de orange hice debrand por el metodo de la goldcard ( como tantos otros).He leido que en caso de querer dejar de ser root y volver a la version "oficial" es el mismo proceso, pero, lo que no tengo claro es si durante el debrand se pierde o no se pierde el recory modificado ( Amon ra en este caso) esto es , si solo vuelve la rom a estar como de serie o tambien se cambia al estado originario el hboot y el recovery

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Viriatox Viriatox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 & HTC Desire
urgente por favor
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
hola a todos,aver si alguien me echa una mano,ya que no me aclaro en desrotearla,aun asi con el tuto.quisiera que volviera tal cual la compre.gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
buru25 buru25 no está en línea
Miembro del foro

Que tal, amigos.

Tengo un Desire con las bandas americanas, traido a la Argentina por la empresa Personal, pero libre para cualquier empresa (yo utilizo movistar).

Lo que quiero es poder borrar las aplicaciones de la empresa Personal como asi tambien la pantalla de encendido, tambien de dicha empresa.

Tambien quiero poder instalar todas las aplicaciones en la SD.

Estos son los datos del telefono (no tengo idea de su significado):

Version de Android
2.2

Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27

Version de kernel
2.6.32.15-gf5a401c

Numero de compilacion
2.30.545.7 CL274424 test-keys

Version de navegador
WebKit 3.1

Como les decia, es la version americana, por eso no sé cual de todas las RRUs publicadas seria la correcta para mi telefono.

Bueno, espero puedan ayudarme.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
JaCkIsDeAd JaCkIsDeAd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problema Desire con reseteos y desrooteo

Hola,
Tengo el siguiente problema con mi Desire y espero que alguién me pueda echar un cable.
Resulta que cuando me pongo a navegar con ella se calienta y se resetea. Se queda en la pantalla blanca de HTC y hay que quitarle la batería para poder iniciarla.
Ahora mismo tengo la Cyanogen Mod 7.0.3, pero esto ya me ha pasado con todas las roms que he probado.
Mi Desire es de Junio del año pasado y creo que al ser de las primeras, hubieron muchas que salieron defectuosas y necesitaban pasar por SAT, justamente por este mismo motivo. Empiezo a sospechar que sea una de esas...
El problema es que esta rooteada y quiero dejarla de fábrica para enviarla, y he mirado el manual del wiki mil veces pero no me aclaro.
Mi Desire es branded, tiene el hboot original, S-ON y la rooteé con el Unrevoked y le meti el recovery Amon-Ra 1.7.
¿Qué pasos se supone que he de seguir de todos los que pone?
Un poco de ayuda por favor.
Mil gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
gepeto2011 gepeto2011 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo problema. La desrootearé y la enviaré al SAT. No me hace mucha gracia, porque seguro que me paso 1 mes o mas sin móvil, pero ya no le veo otra solución. Miraré el manual que hay y a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda con RRUs, cual es la indicada para mi.

Que tal, amigos.

Siguiendo los pasos de este thread quiero instalar una RRU de HTC limpia, sin modificaciones ni nada por el estilo. (de-brand se dice?)

Mi equipo es libre, pero personalizado con una pantalla de encendido y aplicaciones de la empresa Personal (similar a orange o movistar, pero de Argentina), las cuales quiero y no puedo borrar (yo utilizo movistar).

Tambien hay muchas aplicaciones que no me interesan, pero no las puedo borrar. Otras que he bajado, pero no logro moverlas a la SIM, y la memoria del cel está llena.

La duda pasa por que mi equipo es un Desire Americano, ya que soy de argentina, que utiliza esas mismas frecuencias(850-1900 mhz).

Estas son las RRUs de HTC que publica en thread antes mencionado:
(supongo que las 2 primeras, por el simple hecho de decir Europe, debería descartarlas, pero por las dudas espero la respuesta de alguien que sepa)

*RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28 U_4.05.00.11_release_121684.exe
*RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.3_Radio_32.30.00.28 U_4.05.00.11_release_121865.exe
*RUU_Bravo_HTC_WWE_1.15.405.4_Radio_32.30.00.28U_4 .05.00.11_release_122704.exe
*RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4 .06.00.02_2_release_126984_signed.exe
*RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00 .32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe
(Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD )

*RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
(Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD)
*RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
Estos dos ultimos coinciden con la "Version de banda base" de mi equipo.

Esta es la info que pude encontrar de mi equipo:

Version de Android
2.2
Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27
Version de kernel
2.6.32.15-gf5a401c
htc-kernel@And18-2 #1
Numero de compilacion
Numero de software
2.30.545.7
Version de navegador
Webkit 3.1

BRAVO PVT3 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18

Concluyendo, lo que estoy buscando es alguien que pudiera decirme si alguna de las RRUs antes mencionadas sería la indicada para mi equipo.
Tengo mucho miedo de meter la pata!!
Sobre todo por esto de las frecuencias Americanas, ya que (si no me equivoco) aquí todo se basa en equipos Europeos.

Espero ansioso sus respuestas.
Miles de GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por buru25 Ver Mensaje
Siguiendo los pasos de este thread quiero instalar una RRU de HTC limpia, sin modificaciones ni nada por el estilo. (de-brand se dice?)
Entonces, por favor si has leido ese holo, por que no has preguntado allí? crees necesario abrir otro para preguntar y/o tratar lo mismo?
Por favor ayudadnos a mantener el foro ordenado, haz tu pregunta en él. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal, amigos.

Mi equipo es libre, pero personalizado con una pantalla de encendido y aplicaciones de la empresa Personal (similar a orange o movistar, pero de Argentina), las cuales quiero y no puedo borrar (yo utilizo movistar).

Tambien hay muchas aplicaciones que no me interesan, pero no las puedo borrar. Otras que he bajado, pero no logro moverlas a la SIM, y la memoria del cel está llena.

La duda pasa por que mi equipo es un Desire Americano, ya que soy de argentina, que utiliza esas mismas frecuencias(850-1900 mhz).

Estas son las RRUs de HTC que publican en el thread:
(supongo que las 2 primeras, por el simple hecho de decir Europe, debería descartarlas, pero por las dudas espero la respuesta de alguien que sepa)

*RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28 U_4.05.00.11_release_121684.exe
*RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.3_Radio_32.30.00.28 U_4.05.00.11_release_121865.exe
*RUU_Bravo_HTC_WWE_1.15.405.4_Radio_32.30.00.28U_4 .05.00.11_release_122704.exe
*RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4 .06.00.02_2_release_126984_signed.exe
*RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00 .32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe

*RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
(Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD)
*RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
Estos dos ultimos coinciden con la "Version de banda base" de mi equipo.

Esta es la info que pude encontrar de mi equipo:

Version de Android
2.2
Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27
Version de kernel
2.6.32.15-gf5a401c
htc-kernel@And18-2 #1
Numero de compilacion
Numero de software
2.30.545.7
Version de navegador
Webkit 3.1

BRAVO PVT3 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18

Concluyendo, lo que estoy buscando es alguien que pudiera decirme si alguna de las RRUs antes mencionadas sería la indicada para mi equipo.
Sobre todo por esto de las frecuencias Americanas, ya que (si no me equivoco) aquí todo se basa en equipos Europeos.

Miles de GRACIAS A TODOS!

============================================
FOZZY: Si leés esto (espero que si) espero que estés de mejor humor y ahora si me contestes bien. Ya que antes, en lugar te contestar a mi pedido de ayuda, utilizaste ese mismo tiempo en demostrar la arrogancia que te permites, apoyandote en tu título de moderador. Y si me haces una pregunta NO CIERRES EL TEMA sino no te puedo contestar... Y POR FAVOR LÉE antes contestar así, ya que si antes hubieces leído te habrias dado cuenta que lo que yo pregunté antes (version americana) no se está tratando en este thread. Y si el dia de mañana alguien busca lo mismo que hoy busco yo, le sería de mucha ayuda encontrar un thread exclusivo para la version americana.
Si quieres hablar conmigo, yo SI acepto mensajes privados, porque no tengo miedos ni culpas de las cosas que digo y hago. Yo si me hago cargo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1

Miles de GRACIAS A TODOS!
@buru25 podrías decirme que CID tienes? Creo que no tienes que tener el miedo que le tienes a flashear un RUU o PB99IMG que no sea el adecuado, puesto que estos revisan si se van a flashear en un terminal compatible o no para no dañarlo, de ahí muchos error de CID .

Lo único que tienes que hacer es flashear una versión igual o superior a la tuya, para que no te aparezca el otro error tipico de "Main version is older" que es indicativo de que intentas un downgrade.

De todos modos no es algo que te pueda asegurar al 100%, como muchos he aprendido sobre la marcha, pero debería flashearse o no en base a si el CID de tu terminal es compatible o no.

FOZZY: Si leés esto (espero que si) espero que estés de mejor humor y ahora si me contestes bien. Ya que antes, en lugar te contestar a mi pedido de ayuda, utilizaste ese mismo tiempo en demostrar la arrogancia que te permites, apoyandote en tu título de moderador. Y si me haces una pregunta NO CIERRES EL TEMA sino no te puedo contestar... Y POR FAVOR LÉE antes contestar así, ya que si antes hubieces leído te habrias dado cuenta que lo que yo pregunté antes (version americana) no se está tratando en este thread. Y si el dia de mañana alguien busca lo mismo que hoy busco yo, le sería de mucha ayuda encontrar un thread exclusivo para la version americana.
Si quieres hablar conmigo, yo SI acepto mensajes privados, porque no tengo miedos ni culpas de las cosas que digo y hago. Yo si me hago cargo.
@fozzy eso va para ti y es un tema que mejor hables en privado
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaCkIsDeAd Ver Mensaje
Hola,
Tengo el siguiente problema con mi Desire y espero que alguién me pueda echar un cable.
Resulta que cuando me pongo a navegar con ella se calienta y se resetea. Se queda en la pantalla blanca de HTC y hay que quitarle la batería para poder iniciarla.
Ahora mismo tengo la Cyanogen Mod 7.0.3, pero esto ya me ha pasado con todas las roms que he probado.
Mi Desire es de Junio del año pasado y creo que al ser de las primeras, hubieron muchas que salieron defectuosas y necesitaban pasar por SAT, justamente por este mismo motivo. Empiezo a sospechar que sea una de esas...
El problema es que esta rooteada y quiero dejarla de fábrica para enviarla, y he mirado el manual del wiki mil veces pero no me aclaro.
Mi Desire es branded, tiene el hboot original, S-ON y la rooteé con el Unrevoked y le meti el recovery Amon-Ra 1.7.
¿Qué pasos se supone que he de seguir de todos los que pone?
Un poco de ayuda por favor.
Mil gracias a todos por adelantado.
Si originalmente era branded, de que operador era? A parte de eso el tutorial concreto a seguir es http://goo.gl/hkoYq
y tienes que leerte los requisitos http://goo.gl/n84q7

Si es Libre o Vodafone, tienes un RUU que te permiten ignorar los requisitos, pero si es de Orange, tendrás que cumplir los requisitos si o si

Me he estado releyendo el tutorial porque he recordado que quería cambiar una cosa, y no entiendo como no véis que debéis utilizar, entre otras cosas porque puse "Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT." Acabo de modificar un poco ese punto para intentar que quede más claro y haber si conseguimos que sea más apto para todos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta Shawe.
Me habias preguntado por el CID.
Lo consulte a travez de getprop ro.cid en el Android Terminal Emulator.
El resultado fue "11111111"
La otra pregunta fue por la operadora. (no fue a mi, pero por las dudas) El mio es "Personal"
(Ten en cuenta que, como mencione antes, soy de Argentina y tanto mi equipo como las redes de aqui corren en 850-1900 mhz)

De nuevo, GRACIAS POR LA AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta Shawe.
Me habias preguntado por el CID.
Lo consulte a travez de getprop ro.cid en el Android Terminal Emulator.
El resultado fue "11111111"
La otra pregunta fue por la operadora. (no fue a mi, pero por las dudas) El mio es "Personal"
(Ten en cuenta que, como mencione antes, soy de Argentina y tanto mi equipo como las redes de aqui corren en 850-1900 mhz)

De nuevo, GRACIAS POR LA AYUDA.
El CID "11111111" es el conocido SuperCID, y ese en concreto no te identifica como terminal libre ni como de operador, y a la vez, ese no creo que sea un CID permitido para flashear PB99IMG o RUU oficiales, nunca lo he visto en el .txt que hay dentro de los PB99IMG.zip y por tanto creo que no te debería dejar flashearlo.

Lo de la operadora no era para saber con cual la usas, sino para saber si originalmente no era libre, para mirar si tenias RUU o PB99IMG en shipped-roms, pero si es libre de origen cualquier RUU o PB99IMG WWE debería servirte.

En el wiki de la Desire en su momento puse esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/HTC_Desire

Cita:
Radio
GSM: 850/900/1800/1900
HSPA: 900/2100 (7.2mbps / 5.7mbps)
Si en tu caso son las frecuencias que indicas, creo que no debería haber problemas, pero estamos en lo de la otra vez, no es algo que realmente te pueda garantizar porque hasta ahora nunca se ha dado el caso por estos lares

Si yo me viera en tu lugar seguramente lo probaría, mientras sea una Desire (Bravo) a lo sumo perdería funcionalidades por el tema de diferencias entre paises, pero que se podrían reestablecer rooteando y flasheando otra ROM como la que tienes ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias shawe. Fuiste muy amable en todo momento.
Esperaré a que otro valiente cuente su experiencia.
Yo soy muyyy miedoso para probar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
JaCkIsDeAd JaCkIsDeAd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si originalmente era branded, de que operador era? A parte de eso el tutorial concreto a seguir es http://goo.gl/hkoYq
y tienes que leerte los requisitos http://goo.gl/n84q7

Si es Libre o Vodafone, tienes un RUU que te permiten ignorar los requisitos, pero si es de Orange, tendrás que cumplir los requisitos si o si

Me he estado releyendo el tutorial porque he recordado que quería cambiar una cosa, y no entiendo como no véis que debéis utilizar, entre otras cosas porque puse "Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT." Acabo de modificar un poco ese punto para intentar que quede más claro y haber si conseguimos que sea más apto para todos

Hola,
Revisado el tutorial y ya empiezo a ver un poco de luz, lo cierto es que con el estres de que no vaya bien el móvil hace que se me nuble la vista...
Tengo sólo una par de dudas que supongo que cualquiera que haya estado en mi situación me podrá responder:
Veo que hay que hacer S-OFF si o si, hasta aqui ningún problema. Una vez haya hecho S-OFF tendre que flashearle la imagen de Orange con una Goldcard introducida por el tema de CID. Y entiendo que esta imagen ya contiene la radio y el recovery que dejará la Desire sin root y sin S-OFF ¿es esto correcto?
Entonces mi duda es: ¿el método que hay debajo (el del fastboot) es alternativo o todo lo anterior hay que hacerlo con fasboot?
Porque yo creía que la primera parte era similar a flashear una rom pero con S-OFF para poder modificar el recovery.
Espero vuestros comentarios.
Gracias,

Última edición por JaCkIsDeAd Día 25/05/11 a las 17:48:23. Razón: Por concretar mis dudas
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
charly.balsalobre charly.balsalobre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Imposible instalar ROM oficial

Hola a todos, siguiendo los tutoriales aquí alojados he creado una goldcard y me he dispuesto a instalar la ROM oficial del desire para tener las actualizaciones vía OTA según salgan, y no esperar hasta que a Orange le dé la gana, pero me salta el famoso error 170: Error de conexión USB, y he sido incapaz de arreglarlo. Os prometo que he leído casi todos los post al respecto que he encontrado por aquí.

He probado varios cables mini-usb, he desinstalado y reinstalado el driver mil veces, reiniciado el ordenador, e incluso he probado en varios ordenadores (todos con Win7). Ha sido imposible, y me he llevado un susto de la leche al ver que se quedó la pantalla blanca con código y unos muñequitos android. Al no apagarse con el botón, tuve que quitar la batería de golpe, menos mal que al encender de nuevo todo estaba en su sitio (ya temía que me hubiese cargado el móvil).

Mi pregunta es, ¿esto es normal? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo, probar en un WinXP, quizá? No tengo mucha experiencia en este tema y no me gustaría volver a pensar que he convertido mi teléfono en un pisapapeles. Muchas gracias, agradecería vuestros testimonios y sugerencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /