|
|
||||
|
||||
|
4GB RAM y 32 o 64 ROM sería lo mas inteligente para estar a la altura de los tope de este año, además el mi4 salió en su época con 3 de RAM teniendo 2 todos sus rivales directos como pudieron ser el s5, el lg g3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede y lo mas seguro es que me esté confundiendo pero no tendría mucho sentido mostrar el mi5 en una feria fuera de china que es donde se supone que solo se comercializa con una rom en otro idioma. Si ellos mismos ponen tanto énfasis en que el móvil estará en el MWC 2016 será por algo... Esa es mi teoría xdd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperemos que el Mi5 no lo lleve Última edición por trini1970 Día 21/02/16 a las 21:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero el xiaomi creo que también en alguna imagen me suena haberlo visto, mal asunto pero espero que no salga con él.
|
|
|
|
Van a salir muchos móviles con el Snapdragon 820.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en el 2014 todos los tope de gama el 801 con el adreno 330 y 2-3 gb de ram ese hardware fue mítico xd. Esperemos que suceda lo mismo de lo bueno que sea este 820. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto he visto por Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm 0.45...... No habían unas de 0.3 mm? Igual es bastante justa. Eso de las fundas tiene su cuento, de verdad que tener o no funda hace la diferencia, a mi me encantaría llevar los móviles sin funda pero soy un cagón y me da miedo que se rayen. Pero las fundas matan totalmente la estética de los terminales.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gastarse una pasta en un móvil que tiene 0.5 mm y ponerle una funda guarra la ponerlo en 0.8 es un poco cutre |
|
|
||||
|
||||
|
Será 5 mm,porque si no en el bolsillo del pantalón se partiría XD...ya queda menoooooos
|
|
|
|
|
Cita:
No es de 5 mm; es de un poco menos como se puede ver en la imagen. Concretamente 0,05 Última edición por trini1970 Día 21/02/16 a las 23:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en cámara dudo de ni que se acerque a la del lg g5, tampoco creo que tenga microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso se da la paradoja que sony con su serie xperia Z mete siempre su mejor sensor es decir el no va más y suele quedar por detrás de estas fallando mucho en el posprocesado dentro de que todos hacen muy buenas fotos. Yo confió en que el mi5 se quede sólo un escalón y no 2 por detrás de los top de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
0'5 mm es la mitad de un milímetro.No creo que sea el móvil mas fino que una tarjeta de crédito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que lo que se refiere es que la funda sólo engorda 0.45mm el recor de móvil más fino creó que esta en 1cm hoy en día es imposible que un móvil mida menos de 0.5 pensad que 0.3 es el grosor del cristal templado que llevó ahora mismo en mi teléfono... Si alguno teneis un cristal templado haceros a la idea de las medidas
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es real??
Que chula la trasera así... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|