![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Semanita larga me espera 😣😣 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compis ..... esto es magia potagia
![]() Boot Animacion nº 176, pero se calienta el movil ![]() captura ........ Última edición por totoame Día 03/11/15 a las 22:54:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
Vaya al poner las notificaciones redondas no funciona el 3minit battery
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que tenga una pronta mejoría tu parienta y que sea lo más leve posible. Lo primero es lo primero . ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
la verdad no pero poco utilizo esa aplicacion me gusta mas el wanam xposed que esat pero de todas formas gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuídala tio, que si ella no esta bien tu no lo estarás y para que hagas buenas rom´s teneis que estar los dos en plena forma ![]() Ahora en serio, que no sea nada importante, yo estoy convaleciente de una operación que me hicieron hace un mes y he comprendido que cuando no hay salud todo lo demás es secundario. salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Totoame que son esos relojes de la foto? Los de la izquierda del reloj. mooolan.
![]() ![]() |
|
Te has puesto el mod de las notificaciones redondeadas?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
de momento llevo un dia con ella instalada y estoy dejando que se asiente!! un gran trabajo de @Kazica y el resto de colaboradores!!! ;)
(ahora tengo que ponerme a estudiar cosillas que congelar.. que la gran mayoría no sé que son!!! XD) ![]() ![]() |
|
Buenas noches compuso. ..decir que esto sigue siendo una maravilla gran trabajo y muy perfecto. He instalado la 3.1 X curiosidad porque la 3 va de fábula.
Y vaya preciosa con este formato de letras, queda las pantalla como más clara mostrando todo. Solo me ha pasado una codina, y creo que he leído a todos y sus problemas y no he visto a nadie comentar nada sobre la aplicación de Internet. ..yo uso dolphin pero alguna vez la propia aplicación de la romería y resulta que se cierra sola, he probado de todo y se cierra. En la v3 iba genial, sabrá alguien porque me pasa esto? Muchas gracias y sigue así cocinero ![]() ![]() ![]() |
|
Perdonar, ya ta solucionado ;)
![]() ![]() |
|
Buenas Noches mi pregunta es si yo elimino o o borro la aplicacion 3minit battery tendra algun problema con la rom o el celular gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas familia na solamente aportar un poco la buena que es la kyubi impresiona como fluida etc... unika dejo los consumos que de momento para mucho mejor que cual quiera rom sin complementos ni nada unika.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Complexproduzer1111 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() https://drive.google.com/open?id=0B5...jYzZngtT3pRYWM ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Tengo la v 3.1 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |