|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi movíl ya que cada uno es un mundo le ha sentado especialmente bien MM.
CPU spy me da un 98% desde que lo deje al irme a dormir , lo que se traduce en un 3 - 4% en unas 8 - 9h.En lollipop me iba bastante mal Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
4% en 9 horas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado que los servicios de google no me consumen como en 5.1.1 aunque aun no use google maps, panico me da usarlo ya veo que una vezz que lo usas siempre empieza a dar por saco en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion?
como lo tienes configurado a mi me consume un 4-5% en 9 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Samsung se está luciendo con la actualización phe no se los demás pero no me gusta ser tratado como un comprador de 2 o 3 cuando pago como los demás han perdido un cliente y me da igual lo que lo que saquen a partir de ahora
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abuelo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la cuestión ¿o es que a los que han actualizado les iba mal? Solo pido el mismo trato cosa que Samsung no me ha dado
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que le pille de sorpresa pero nadie es perfecto, por mi parte samsung siempre ha echo lo mismo desde mi primer galaxy s2... asiq si no quiere meter la XEU por odin tendrá que esperar como siempre... Yo no lo dudaría si fuese usted... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos marshmallow antes del fin del mundo los del 925i?...
edito:... mi mayor "apuro"... es la actualización de la cámara... el tiempo de obturación manual.. algún loco de la cámara como yo que me vaya contando un poco que tal va?.. y q otras mejoras le ven al modo pro?... Última edición por jonadel Día 27/02/16 a las 13:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, se le puede meter x odin la XEU sin wipes y cuando salga la PHE (si sale algún dia
) meterla tb x odin??continuaran funcionando las actualizaciones al volver a PHE??? Sé que al flashear la XEU sin hacer wipe se pierden las OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto esto que ha dicho vjeta que si ponemos la XEU y no hacemos wipes ni reset de fábrica no recibiremos otas?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibirias las OTAs de tu CSC siempre que sea una versión superior a la que lleves.
Si instalas XEU sin Wipes podrías recibir un dia la OTA de PHE. Siempre y cuando haya cambios que parece lo más probable. Si haces Wipes tu terminal cambiará al último CSC. La XEU al ser MultiCSC suele dejar el anterior. Ejemplo instalaste la BTU para la beta, aunque hagas Wipes seguirás con CSC BTU aunque hayas metido la XEU.
|
||||
|
||||
|
Se recibe ota según tu versión, pero te da igual si la metes con odin
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo urgente, a ver si me podéis ayudar.
A mi chico, el odin le ha dado fallo por dos veces, la primera bien, le ha encendido el movil, pero la segunda le dice que ha ocurrido un error durante la actualización de software y que lo recupere con smart switch, pero este programa no se lo reconoce por estar apagado. Como habría que proceder para recuperarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil por la noche no sé por qué en 4 horas me consume un 15% Sistema android me pone que es.