|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por pedirlo a yeso por dhl sera que ayude declararlo a menos valor unos 150 o 200 para pagar menos aduana? Y sers que yeso pueda hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder creo que puede. Y ponerlo como que es un regalo. Pero por DHL se para prácticamente todo según tengo entendido. De hecho leí, creo que en este mismo hilo muchas páginas atrás, a alguien que dijo que los de DHL directamente le soltaron que cuanto estaba dispuesto a pagar por liberar su paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal veis pillarlo aqui? http://www.ebay.es/itm/Meizu-MX4-Pro...UAAOSwyQtV0BkE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder creo que puede. Y ponerlo como que es un regalo. Pero por DHL se para prácticamente todo según tengo entendido. De hecho leí, creo que en este mismo hilo muchas páginas atrás, a alguien que dijo que los de DHL directamente le soltaron que cuanto estaba dispuesto a pagar por liberar su paquete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
D Que aunque a ojo fallen (ni de coña) con poner "Meizu Pro 5" en Google ya saben cuanto cuesta. Y creo (CREO) que pueden hasta pedirte que demuestres que pagaste ese precio... Y tú al chino no vas a pagarle 450 euros (por decir algo) en 150 por un lado y 300 por otro.Píllalo por SF EU Express. Te llega rápido (a mí me tardó 11 días naturales desde que hice el pedido, 9-10 desde envío realizado), sin aduana y lo más importante, sin quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina antelife el meizu pro 5 de 64gb con el descuento del ciber monday sale por 435€ aporx.
Mi pregunta es la siguiente, esta página es de firar? alguien ha comprado antes en ella? Si definitivamente lo compro me recomendáis pagar en paypal no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece MUY barato, pero bueno, Antelife fue una de las primeras en instaurarse en España junto con alegrecompra! Hace tiempo que no compro porque fue absorbida por coolicool y Myefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando lo del código, pero me salen 406€ en precio final. He leído a otro usuario que le ha pasado lo mismo y no sé el fallo o por qué no me deja, alguna idea?
Nota: edito para añadir que lo he vuelto a intentar y ahora ¡me sube el precio!. Literalmente me dice que " El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP". Última edición por sludig Día 29/11/15 a las 20:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... El problema es que en Correos no son imbéciles
D Que aunque a ojo fallen (ni de coña) con poner "Meizu Pro 5" en Google ya saben cuanto cuesta. Y creo (CREO) que pueden hasta pedirte que demuestres que pagaste ese precio... Y tú al chino no vas a pagarle 450 euros (por decir algo) en 150 por un lado y 300 por otro.Píllalo por SF EU Express. Te llega rápido (a mí me tardó 11 días naturales desde que hice el pedido, 9-10 desde envío realizado), sin aduana y lo más importante, sin quebraderos de cabeza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando lo del código, pero me salen 406€ en precio final. He leído a otro usuario que le ha pasado lo mismo y no sé el fallo o por qué no me deja, alguna idea?
Nota: edito para añadir que lo he vuelto a intentar y ahora ¡me sube el precio!. Literalmente me dice que " El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras 1° poniendo tu fecha de nacimiento 29-11-2015 Te salra lo de felicidades,añades al carro el telefono y metes el codigo que hay en el 2° post, en cupon luego abajo te sale paypal or no me acuerdo pues le das a ese al no de acuerdo metes tidos los datos y pagas por paypal,ai te saldra ya 357€. Yo lo he echo asi sin problema. |
|
|