![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Y esto también. Bootloader y banda base 0j2 y csc combinado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
la verdad es q no noto nada raro y el telefono va super bien.
pero es curiosidad |
|
|
|
Eso es porque si flasheas una rom por ODIN te cambia todo: bootloader, PDA, CSC y banda base. Sin embargo, las roms en zip que se flashean desde recovery solo cambian el PDA y el CSC, pero no modifican ni el bootloader ni el módem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo dejo asi entonces? gracias por el soporte q dais. fabuloso |
|
|
|
No debe influir en mucho. De momento puedes dejarlo así y a ver cómo va. Yo lo único que no me gusta es el módem, que siempre llevo el GNG8 de Kit Kat, pero eso lo puedes cambiar más adelante si ves que tu cobertura o tus consumos no son todo lo bueno que esperabas.
|
|
|
|
A mi ne pone esto...
uploadfromtaptalk1447284983490.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
No pasa nada. Pero me extrañaba. Los toggles están en la ruta Tematizacion/Cortina/Toggles y son válidos para todas las roms. Por eso me sorprendía.
|
|
|
|
Son ideas mías o es q llevo muchas fotos o álbumes de fotos porque no me dejan ver ningún fondo
Edito.... Acabo de verlo sorry Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 12/11/15 a las 02:13:40 |
|
|
|
El fondo es blanco. Pero he mirado y hay montones de códigos blancos. No voy a romperme el coco con eso porque no son pngs. Son todo códigos de color y a saber cuál es. Si saco un rato haré alguna prueba pero yo es que uso Quickpic y la galería stock apenas la gasto. Y si no lo encuentro a las primeras me olvidaré del tema porque esto solo puede dar dolores de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Stweaks depende de archivos de otras aplicaciones o tiene alguna incompatibilidad con otras aplicaciones ¿?¿?
Y sé que me funcionó al menos una vez, lo único que le cambié fue lo de la carga en AC. Y no me vale el reinstalar. |
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al jueves !!!! ![]() Compi, instala desde la google play store busybox rail o algo asi a ver si el stweaks te funciona pero es raro que solo tocando los mha te falle. Puedes probar a borrar datos de la aplicacion desde el administrador de programas y ver si luego te inicia. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora el pero: |
|
|
|
Llevas algo congelado con titanium? Has dicho que la primera vez te fue bien , que hiciste o instalaste depues? Has borrado los datos de la aplicacion?
|
|
|
|
Yo nunca congelo nada, desinstalo directamente.
Instalado pues nisesabe, desinstalado ni lo recuerdo, pero tanto lo instalado como lo desinstalado es lo que habitualmente des/instalo y hasta la fecha no había tenido problemas con ello. Cuando termine el Actualizando Android (Wipe caché y Dalvik) veré si funciona y los permisos que tenga la aplicación. He borrado los datos, he desinstalado y vuelto a instalar, al reinstalar la he vuelto a convertir en aplicación de sistema y los resultados ya los ves. |
|
|
|
Mira con un explorador de archivos si dentro de system \ priv app tienes en la raiz el stweaks.
Sino, intenta flashear de nuevo el kernel desde el recovery. Un saludo |
|
|
|
|
|
Algunos yo no sé lo que tocáis, pero os ocurre cada cosa tan rara...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007