|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy, soy un nuevo poseedor de un htc desire.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde este jueves lo tengo! y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo HTC DESIRE , Fernando Quijano
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos meses que la disfruto.
Saludos a todos y buenas fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ami me han dicho que en lo que tarde el cambio de compañia 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo desde el dia 22/12 la tengo y ahora a aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!
ultima adhesión HTC Desire A8181 Apertas of rock! Xandre OU |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pa la comunidad, jeje, desde el 16 de Diciembre con Yoigo y mi Bono 8 de "internés". Una pasada de cacharrazo. Solo una pega, ¡¡¡ Por qué le pusieron tan poca memoria internaaaa !!!, jejeje, por lo demás, un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una historia larga donde me pincharon las 2 ruedas de mi moto y tuve k cancelar un trato con una persona del foro que estava dando un trato estupendo y al que no se la pude comprar, me llama oi mi novia y me dice que cuanto vale la desire le digo 250€ segunda mano aproximadamente y me pregunta que cuanto tengo digo k 100 y ella me dice que me da el resto si todo va bien tengo una desire el martes o miercoles ^^ e echo una buena adkisicion viniendo de un wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 semanas con mi htc desire y cada dia me gusta mas, la unica pega que le veo es al volumen pero por lo demas es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente con la Desire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola muy buenas: Solo comentarles que era un fan de Nokia, pero al adquirir este precioso movil me ha gustado mucho, con decirles que quiero cambiar mi nokia N8 por un desire HD...
En definitiva muy buen movil... |