|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me fastidia, porque me resulta muy cómodo el lector de huellas, y tener que elegir entre lector y batería es una putada salomónica.
A ver si la rom de septiembre soluciona el dilema, aunque he leído ya algunos comentarios al respecto que dicen que no... En fin, pongo mi móvil en manos de los ángeles y los demonios a ver si existen los milagros ![]() Con paciencia se acabará puliendo mucho mejor, pero de momento disfrutarlo así. Saludos y disfrutar!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer de Salomón jejeje. Con la peazo batería que tienes no sacrifiques nada, usa el lector de huellas y disfruta del móvil, que cuando llegues a casa por la noche lo pondrás a cargar de nuevo. Para que se necesitan 48 horas de batería si en 12 o 16 lo puedes poner a cargar?
Con paciencia se acabará puliendo mucho mejor, pero de momento disfrutarlo así. Saludos y disfrutar!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() De todas formas tengo la esperanza de que, ya que no entra en deep sleep, sí se solucione el otro problema que tengo respecto a que cuando está en reposo mucho tiempo y recibo una llamada se congela el móvil y acaba reseteando... Lo dicho. Salomón lo tendría jodido conmigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer de Salomón jejeje. Con la peazo batería que tienes no sacrifiques nada, usa el lector de huellas y disfruta del móvil, que cuando llegues a casa por la noche lo pondrás a cargar de nuevo. Para que se necesitan 48 horas de batería si en 12 o 16 lo puedes poner a cargar?
Con paciencia se acabará puliendo mucho mejor, pero de momento disfrutarlo así. Saludos y disfrutar!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos ...
Respecto al gran dilema del lector de hueyas y el deep sleep, eso es un bug de las bases de elephone mientras ellos no lo solucionen, me temo que poco podremos hacer, la 3.2 va muy muy bien afinada, pero obvio como es la misma base, pues si activas el lector de hueyas, cagada la hemos. Para mi no es un problema ni en este terminal, ni en miguno, ya que es algo que no uso nunca hasta que vaya igual de bien que en un iPhone 6 plus .. Respecto a lo que colmentais de que preferir, yo sin duda obtaria por desactivarlo y dejar que el terminal entre en deep sleep, ya que el hacer que este constantemente activo, puese probar errores, como los que comenta el compañero, de que cuando le llaman, se le congela y se reinicia. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas al final he optado por instalar la v2.1 y entra en deep sleep sin problemas. no he notado que se caliente en exceso y todo va de 10 asique perfecto.
os quería preguntar exactamente cuales son los bugs de esta versión por si no los he notado y si prefiero quedarme en esta o en la v3 graciasss y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas al final he optado por instalar la v2.1 y entra en deep sleep sin problemas. no he notado que se caliente en exceso y todo va de 10 asique perfecto.
os quería preguntar exactamente cuales son los bugs de esta versión por si no los he notado y si prefiero quedarme en esta o en la v3 graciasss y un saludo ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos ...
Respecto al gran dilema del lector de hueyas y el deep sleep, eso es un bug de las bases de elephone mientras ellos no lo solucionen, me temo que poco podremos hacer, la 3.2 va muy muy bien afinada, pero obvio como es la misma base, pues si activas el lector de hueyas, cagada la hemos. Para mi no es un problema ni en este terminal, ni en miguno, ya que es algo que no uso nunca hasta que vaya igual de bien que en un iPhone 6 plus .. Respecto a lo que colmentais de que preferir, yo sin duda obtaria por desactivarlo y dejar que el terminal entre en deep sleep, ya que el hacer que este constantemente activo, puese probar errores, como los que comenta el compañero, de que cuando le llaman, se le congela y se reinicia. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikolab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @viruslaura , desde mi punto de vista TU no tienes que esperar opiniones del resto puesto que lo poco comentado es MAS que suficiente ,se que eres un perfecfionista y quieres dejarlo todo como la seda ....pero pisha pon el enlace que ya tengo instalada la del colega @avecilla y va mejor que la v3 , solo decir que nos encantaría probar la tuya (que sin duda alguna tiene que ir de miedo) sin ánimo de hacer comparación con las de otros colegas . saludos artista |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troy28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @viruslaura , desde mi punto de vista TU no tienes que esperar opiniones del resto puesto que lo poco comentado es MAS que suficiente ,se que eres un perfecfionista y quieres dejarlo todo como la seda ....pero pisha pon el enlace que ya tengo instalada la del colega @avecilla y va mejor que la v3 , solo decir que nos encantaría probar la tuya (que sin duda alguna tiene que ir de miedo) sin ánimo de hacer comparación con las de otros colegas .
saludos artista ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikolab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado @viruslaura , desde mi punto de vista TU no tienes que esperar opiniones del resto puesto que lo poco comentado es MAS que suficiente ,se que eres un perfecfionista y quieres dejarlo todo como la seda ....pero pisha pon el enlace que ya tengo instalada la del colega @avecilla y va mejor que la v3 , solo decir que nos encantaría probar la tuya (que sin duda alguna tiene que ir de miedo) sin ánimo de hacer comparación con las de otros colegas .
saludos artista ![]() No puedo opinar de otras Roms porque todo el q me conoce sabe q no solo siempre uso mis cosas sino q ni pruebo ni bajo para comparar, así q no podre opinar q tal aunque me buen agrado lo haría...no es mi ética. Referente a la 3.0 o 3.2 ya te digo q me propuse hacer una rom para todos y de todos y lo con seguí en el momento q todo el mundo se implico, y en 2.0 ya estaba conseguido, llegando a eso me doy por satisfecho por lo q he hecho sea bueno o malo el trabajo, pero no comparativo a mis compañeros. Recordar q no se publico por ser el centro del foro, ya q no me gusta ser el mejor, ni el popular de un terminal, de ahí el no abrir hilos, ya q hace tiempo deje de tener ganas de hacerlo y sobre todo el demostrar nada.. Y hacerlo privado en facebook no es otra q soy capaz de tirarme toda la noche sin pestañear tocando código (y eso lo han visto mis compañeros al terminar bases enteras y todo en una noche) pero incapaz de llevar los foros porque me cuesta estar pendiente...y no quiero q nadie lo haga . Dicho todo este rollo simplemente decirte q disfrutes lo q hago como yo haciéndolo.... P.d ..disfruta lo q te ofrezca la red...no pierdas el tiempo en comparar sino en llevar lo q sinceramente te guste. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de todo esto, a mí lo que me gusta ver es que las dos propuestas más interesantes para este p7000 llevan nuestro idioma y que me gusta ver ese talento.
Disfrutemos yendo, viniendo o quedándonos. Aprendemos y disfrutamos. Maestros para todos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de Pantalla con V3
uploadfromtaptalk1443481430548.jpg Resultado de Pantalla con V3.2 uploadfromtaptalk1443481602922.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esta rooteada y funciona bien el fingerprint?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de Pantalla con V3
Archivo Adjunto 782013 Resultado de Pantalla con V3.2 Archivo Adjunto 782015 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Ponte algún testigo de la batería, si eso... XD |
|
|
||||
|
||||
|