|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y parece que va increíblemente bien...fina, fina, fina...
¡¡¡Mi enhorabuena al desarrollador...!!! (¿¿Varund??) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea por nostalgia la voy a poner jejeje
la 5.5.9, y seguramente con esto me despida del mundo flasheo, a menos que el nexus se me joda claro. El lunes llega a españa segun amazon.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo creas.....se te echará de menos por aquí....por lo que he leido has aportado muchísimo en ésta Rom......Y además indirectamente en muchos otros sitios con tu tutorial tan grandioso que hicistes .....en el cual en todas mis Roms lo llevo acabo......Lo dicho Gracias por todo.......
![]() ![]() ![]() ![]() lo dicho, de vez en cuando os sigo leyendo, y seguramente de vez en cuando os comente, pero lo cierto es que ya hace un mes que desconecte totalmente del mantenimiento del s3. aunque ya lo dije en su dia, gracias a vosotros, que sin la comunidad este movil no seria nada, gracias al creador de la rom, y gracias al creador original del post del cual yo solo cogi el relevo.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, yo se la he instalado al movil de mi padre y no puedo acceder a play store , me sale continuamente el mensaje Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play , me he metido en aplicaciones todas he borrado el cache y datos he reiniciado pero sigue igual...
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, yo se la he instalado al movil de mi padre y no puedo acceder a play store , me sale continuamente el mensaje Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play , me he metido en aplicaciones todas he borrado el cache y datos he reiniciado pero sigue igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va en consumos, sin hacer lo del tutorial
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da error de cuando va al inicio le aparece el teclado? Me pasa eso y y no se por que. A la larga toca las narices jaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de instalar la ultima version que me e llevado todo el dia instalandole el root y haciendole muchas cosas backups leyendo foros etc. me lo acabo de comprar y vengo del xperia sp mis primeras impresiones esta bien lo probare esta semana y este mes y comentare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 5.5.9. Todo perfecto, google play, sincro, etc etc.
cosa nueva, no se si estaria en otras versiones, cuando me llega una notificacion aparece un simbolito de Zzz.. como para silenciarlas, llevo con la rom 10 segundos, lo mismo veo mas sorpresas. Sera un digno final para este movil
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 5.5.9. Todo perfecto, google play, sincro, etc etc.
cosa nueva, no se si estaria en otras versiones, cuando me llega una notificacion aparece un simbolito de Zzz.. como para silenciarlas, llevo con la rom 10 segundos, lo mismo veo mas sorpresas. Sera un digno final para este movil ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya avisé al colega para que pase a que se la actualice, aunque en breves también cambiará de móvil, así que le tendré que asesorar....estoy pensando entre el moto x play (por batería y el android casi stock) o el bq M5 de 3 gb de ram( por el android y la cámara). De momento a ver dentro de unos meses que tenemos entre manos en el mediamarkt. @Metzen83 estarás con unas ganas de pillar el nexus, eh? Jajaja.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() lo unico, sigo sin saber que color.... Unos dias mato por el acabado metalico, el normal que todos conocemos, otros dias me decanto por el grafito, y ahora me meten un color blanco nuevo, y creo que otros tipos de colores, esto es un sin vivir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la vibración de mi móvil no va ni las teclas ni los botones de samsung además ni están encendidos es muy molesto la verdad por favor alguien me ayuda? y otra cosa esto gasta demasiado bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
joper si tengo ganas... se esta haciendo de rogar, y no es que no me lo pueda permitir, es que estamos viviendo una amargura esperando que llegue a españa. No se si el BlackFriday le afectara, pero del 24 que dicen ahora que llega segun amazon, al 27 que es el Black no hay mucho margen, veremos veremos
lo unico, sigo sin saber que color.... Unos dias mato por el acabado metalico, el normal que todos conocemos, otros dias me decanto por el grafito, y ahora me meten un color blanco nuevo, y creo que otros tipos de colores, esto es un sin vivir ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima ROM no tiene vibración o soy yo? alguien me puede ayudar ? en cyanogen si me iva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira compi e instalado la ultima de resurection remix por twrp y flasheado las gapps pico para 5.1.1 y no me va la vibración para nada ni con ninguna app ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla ahora mismo también para probarla y me funciona todo bien hasta el momento si que me salio al principio del todo lo de los ajustes se ha detenido pero bueno funciona todo bien