|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un uso muy normal usar el movil como una consola de juegos, purirte la bateria en 2 horas y efectuar 3 cargas al día y muchos lo hacen y luego se quejan de la bateria del movil. Un uso normal es el que cada uno quiera darle a su movil. Yo solo he aportado mi experiencia y estoy harto de que se me tache de mentiroso. Mi ultimo consumo fue de 4 horas y media de pantalla y ahora mismo llevo casi 2 horas y está al 75%. Depende de lo que hagas gastas mas o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tengamos diferente movil, yo no consigo llegar a las 3 horas de pantalla. Y tampoco le hago un uso muy hardcore, con brillo auto al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras cinco dias de uso y recargas me decidi q ver hasta donde podia llegar con un uso medio (tanto como lo necesite). Informacion añadida: Brillo al 30% manual, Desconecto el wifi por la noche, el resto del dia siempre wifi menos cuando salgo que conecto el eg; En esta carga escuche casi una hora de musica, pruebas de distintos juegos, hacer el tonto con la camara y algo de navegacion.
uploadfromtaptalk1448457088366.jpguploadfromtaptalk1448457094501.jpguploadfromtaptalk1448457101319.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes instalado y que uso le sueles dar? |
|
|
||||
|
||||
|
Clash of Clans, 4/5 veces al dia. whasapp y muy poco de fb. Localización solo redes. Y después intstalado, que pueda estar en segundo plano, las aplicaciones de google. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de las redes, como siempre, depende de la compañía y de la zona. Si tienes mala señal te puede drenar la bateria. Ya veremos como nos va con MM. Dicen que la bateria mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
4 días con poco uso. De 4 días sin cargar a meses hay un mundo.
Pero vamos si lo usas solo para hablar si te puede durar unas semanas. Depende del uso que le des así te dura la bateria, pero por lo visto algunos teneis la mollera bastante dura y no lo entendéis. Última edición por CarlosMercury Día 27/11/15 a las 10:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
4 días con poco uso. De 4 días sin cargar a meses hay un mundo.
Pero vamos si lo usas solo para hablar si te puede durar unas semanas. Depende del uso que le des así te dura la bateria, pero por lo visto algunos teneis la mollera bastante dura y no lo entendéis. ![]() para hablar ya tienes el de casa... Está claro que si no lo usas te puede durar 1 semana pero entonces para qué gastarse ese dinero en un G4? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero, no gano nada mintiendo uploadfromtaptalk1448751987605.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero, no gano nada mintiendo Archivo Adjunto 813658
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Estos hilos son para comentar los usos no para ver quien la tiene mas larga. Podrias comentar como llevabas el brillo, apps usadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al 50% en automático, alternando wifi y 3g la mitad del tiempo, mucha navegación, WhatsApp, algún video de youtube y algún juego esporádico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga nada más actualizar a MM.
Más WiFi que 4G, por la noche el modo avión, mucho Whatsapp y Tapatalk últimamente, alguna llamada esporádica. Me ha sorprendido a mejor con respecto a LP, 1 hora y pico más de pantalla...también es cierto que lo tengo hace 1 semana y media y aún estaba asentándose la batería. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |