ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 07/09/16, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

¿Esta es la mejor ROM para el dispositivo a día de hoy? ¿Qué creen? Vengo de una antigua de Mokee.
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 07/09/16, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
naxvillval naxvillval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

yo creo bajo mi humilde opinión que a día de hoy la mejor es la Resurrection remix del día 29 de agosto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1823  
Viejo 07/09/16, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¿teniendo silenciado el terminal puedo tener quitada la vibración de las notificaciones pero que siga funcionando la vibración en pulsar y en sistema?
Es que la unica forma que he visto de quitar la vibración de las notificaciones es poner la intensidad en 0, pero me la quita en todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 07/09/16, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akkantor Ver Mensaje
Que tal va la última nigthly? Han corregido fallos?
Ir va muy bien, pero los fallos de siempre siguen estando. Yo detecto estos 4:

- Indicador de batería que a veces baja el % de 2 en 2 o de 3 en 3 (lo mejor es quitar la vista en porcentaje y no obsesionarse con ello).
- A veces al desbloquear despues de llevar un tiempo inactivo la pantalla pega parpadeos y queda inutil hasta que se vuelve a desbloquear (se soluciona desactivando livedisplay o con algún kernel custom).
- Al grabar radio a veces se cierra la aplicación.
- Con la app de cámara nativa el modo hdr no funciona.

Y luego ya dependiendo de la version del lector de huellas y cámara trasera que lleve el móvil, funcionarán o no (las remesas más nuevas no funcionan).

Parece que en las últimas semanas se han centrado mucho en la app de sonido y la de temas, casi todos los cambios van por ahí. Al ritmo que va esto, creo que solucionar los problemas que he citado llevará bastante tiempo, si es que lo llegan a hacer. Es cuestión de cada uno evaluar si estos defectos no le suponen mucho y si compensa por llevar la rom.
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 07/09/16, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
PGmales PGmales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Ir va muy bien, pero los fallos de siempre siguen estando. Yo detecto estos 4:

- Indicador de batería que a veces baja el % de 2 en 2 o de 3 en 3 (lo mejor es quitar la vista en porcentaje y no obsesionarse con ello).
- A veces al desbloquear despues de llevar un tiempo inactivo la pantalla pega parpadeos y queda inutil hasta que se vuelve a desbloquear (se soluciona desactivando livedisplay o con algún kernel custom).
- Al grabar radio a veces se cierra la aplicación.
- Con la app de cámara nativa el modo hdr no funciona.

Y luego ya dependiendo de la version del lector de huellas y cámara trasera que lleve el móvil, funcionarán o no (las remesas más nuevas no funcionan).

Parece que en las últimas semanas se han centrado mucho en la app de sonido y la de temas, casi todos los cambios van por ahí. Al ritmo que va esto, creo que solucionar los problemas que he citado llevará bastante tiempo, si es que lo llegan a hacer. Es cuestión de cada uno evaluar si estos defectos no le suponen mucho y si compensa por llevar la rom.

Casi todo lo que dices tiene solución:

1. Es cierto que tiene ese bug, pero existe un parche que soluciona ese tema de la batería. Además, metiendo un custom kernel se soluciona también.

2. Esto también se soluciona instalando un Custom Kernel.

3. No lo he probado, pero puede ser que exista ese bug

4. SI funciona el HDR, esta mas que comprobado, saca 2 fotos, pero si sale el HDR.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 07/09/16, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PGmales Ver Mensaje
Casi todo lo que dices tiene solución:

1. Es cierto que tiene ese bug, pero existe un parche que soluciona ese tema de la batería. Además, metiendo un custom kernel se soluciona también.

2. Esto también se soluciona instalando un Custom Kernel.

3. No lo he probado, pero puede ser que exista ese bug

4. SI funciona el HDR, esta mas que comprobado, saca 2 fotos, pero si sale el HDR.

Un saludo
Que tipo de custom kernel hay que instalar para corregir estos bugs? El random u otro??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 07/09/16, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxvillval Ver Mensaje
yo creo bajo mi humilde opinión que a día de hoy la mejor es la Resurrection remix del día 29 de agosto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es cierto e innegable que está más pulida que cm ahora mismo, pero hay gente que le inspira más confianza cm o por las ota oficiales o porque nunca han probado resurrection, aún así las dos son muy buenas Roms, y están marcando la diferencia con respecto a las demás en cuanto fluidez y rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1828  
Viejo 07/09/16, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
naxvillval naxvillval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Es cierto e innegable que está más pulida que cm ahora mismo, pero hay gente que le inspira más confianza cm o por las ota oficiales o porque nunca han probado resurrection, aún así las dos son muy buenas Roms, y están marcando la diferencia con respecto a las demás en cuanto fluidez y rendimiento
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Uma pregunta ¿la cm13 oficial ahora tiene bug de led?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1829  
Viejo 07/09/16, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
MarcoSanMen MarcoSanMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Ahora ya no usa el Kernel precompilado, ahora usa el de The Strix. Así que sus parches, si están disponibles como descargas aparte, es muy probable que funcionen también en esta ROM.



Pásate por su hilo, no el de htcmania que lo tienen muy descuidado , y leete lo que pone, tiene bastantes parches por encima de la CM13 oficial implementados por él. No te sé decir si lo que no te funciona a ti ahí está solucionado, pero no me extrañaría.

Yo llevo la última nightly suya instalada de momento y hasta que me cambie a Mokee este fin de semana si puedo. En la de Santosh me sigue fallando el sensor de proximidad, por lo demás no le veo ninguna diferencia a la CM13 oficial, pero también es verdad que yo tengo suerte y tengo el lector de huellas "bueno".

Aviso que leí que va a dejar el desarrollo de la ROM a un lado ya que se va a poner con CM14.
@MrBrownstone al actualizar a la que ya tiene el kernel de strix ya no funciona el fix del sensor goodix entonces tampoco es funcional en esta ROM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 07/09/16, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PGmales Ver Mensaje
Casi todo lo que dices tiene solución:

1. Es cierto que tiene ese bug, pero existe un parche que soluciona ese tema de la batería. Además, metiendo un custom kernel se soluciona también.

2. Esto también se soluciona instalando un Custom Kernel.

3. No lo he probado, pero puede ser que exista ese bug

4. SI funciona el HDR, esta mas que comprobado, saca 2 fotos, pero si sale el HDR.

Un saludo
No, si son fallos de ponerse muy puntilloso. La rom en general va genial, yo cada vez que veo que han sacado una nightly con cambios "importantes", flasheo y a probar. Y lo cierto es que de todas las que he probado de un mes a ahora, todas van muy bien.

Lo del HDR, la verdad es que no sé distinguir cual es la supuesta foto en HDR, y tampoco entiendo la lógica tras sacar las dos fotos así. A mí lo que me parece es que sale la foto subexpuesta y la sobreexpuesta por separado sin mezclarse, pero es una apreciación mía. porque tampoco es que suela usar ese modo.
Responder Con Cita
  #1831  
Viejo 07/09/16, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

A ver si a alguien le sucede lo mismo..

Conecto una memoria USB por Otg y me sale en las notificaciones y la puedo abrir desde ahí.

Pero cuando intento abrirlo desde el gestor de archivos incorporado en la ROM no sale. Tampoco aparece en la app Explorer.
En el Es explorar si me sale, pero como si fuese una unidad de red y la velocidad es pésima.
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 07/09/16, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
No, si son fallos de ponerse muy puntilloso. La rom en general va genial, yo cada vez que veo que han sacado una nightly con cambios "importantes", flasheo y a probar. Y lo cierto es que de todas las que he probado de un mes a ahora, todas van muy bien.

Lo del HDR, la verdad es que no sé distinguir cual es la supuesta foto en HDR, y tampoco entiendo la lógica tras sacar las dos fotos así. A mí lo que me parece es que sale la foto subexpuesta y la sobreexpuesta por separado sin mezclarse, pero es una apreciación mía. porque tampoco es que suela usar ese modo.
Pues las dos fotos que hace en hdr y no sabes cual es la hdr, se nota bastante cual es y cual no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 07/09/16, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Stetato Ver Mensaje
A ver si a alguien le sucede lo mismo..

Conecto una memoria USB por Otg y me sale en las notificaciones y la puedo abrir desde ahí.

Pero cuando intento abrirlo desde el gestor de archivos incorporado en la ROM no sale. Tampoco aparece en la app Explorer.
En el Es explorar si me sale, pero como si fuese una unidad de red y la velocidad es pésima.
A mi también me pasa........ Pero si abres el almacenamiento USB desde la ventana de notificaciones y quieres transferir un archivo al teléfono puedes hacerlo seleccionando el archivo luego le das a los tres puntitos de arriba y le das a "copiar en" y te lo copiará en la carpeta de descargas del teléfono.Y te puedo asegurar que va rápida la transferencia..... Lo que si que no he encontrado es la forma de transferir datos al USB desde el teléfono.....

Última edición por Pasku21 Día 07/09/16 a las 23:26:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1834  
Viejo 07/09/16, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
christianmotor98 christianmotor98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alcala la real( Jaén)
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ galaxy tab2 7.0
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Ahora ya no usa el Kernel precompilado, ahora usa el de The Strix. Así que sus parches, si están disponibles como descargas aparte, es muy probable que funcionen también en esta ROM.



Pásate por su hilo, no el de htcmania que lo tienen muy descuidado , y leete lo que pone, tiene bastantes parches por encima de la CM13 oficial implementados por él. No te sé decir si lo que no te funciona a ti ahí está solucionado, pero no me extrañaría.

Yo llevo la última nightly suya instalada de momento y hasta que me cambie a Mokee este fin de semana si puedo. En la de Santosh me sigue fallando el sensor de proximidad, por lo demás no le veo ninguna diferencia a la CM13 oficial, pero también es verdad que yo tengo suerte y tengo el lector de huellas "bueno".

Aviso que leí que va a dejar el desarrollo de la ROM a un lado ya que se va a poner con CM14.
No sé donde está ese parche, podrias poner el link porfavor? No encuentro el parche en XDA
Responder Con Cita
  #1835  
Viejo 08/09/16, 04:50:15
Array

[xs_avatar]
akkantor akkantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, aviso que los parches del sensor goodix y fix cámara de la última CM13 de Santosh NO funcionan en la CM13 oficial, he probado a instalarlos pero se queda en el logo de Cyanogen y no arranca! Y decidí quedarme con la ROM de Santosh y está muy pulida llevo todo un día con ella y no he encontrado fallos, estoy muy contento el sensor goodix funciona perfecto!!!
Responder Con Cita
  #1836  
Viejo 08/09/16, 07:25:21
Array

[xs_avatar]
Aner98 Aner98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akkantor Ver Mensaje
Buenas a todos, aviso que los parches del sensor goodix y fix cámara de la última CM13 de Santosh NO funcionan en la CM13 oficial, he probado a instalarlos pero se queda en el logo de Cyanogen y no arranca! Y decidí quedarme con la ROM de Santosh y está muy pulida llevo todo un día con ella y no he encontrado fallos, estoy muy contento el sensor goodix funciona perfecto!!!
Que version llevas?
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 08/09/16, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
aenima732 aenima732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro
Tu operador: Orange
En la próxima Nightly van a actualizar a 6.0.1 r66 que imagino corrige la última vulnerabilidad quadrooter
Responder Con Cita
  #1838  
Viejo 08/09/16, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A mi también me pasa........ Pero si abres el almacenamiento USB desde la ventana de notificaciones y quieres transferir un archivo al teléfono puedes hacerlo seleccionando el archivo luego le das a los tres puntitos de arriba y le das a "copiar en" y te lo copiará en la carpeta de descargas del teléfono.Y te puedo asegurar que va rápida la transferencia..... Lo que si que no he encontrado es la forma de transferir datos al USB desde el teléfono.....
Gracias por la respuesta, exactamente lo que quiero es descargar con el Rmn3 y pasar lo a usb a velocidad decente. Si das con la solución te lo agradezco.
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 08/09/16, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Hola, estoy intentando descargar el Kernel Random desde el enlace de androidfilehost y me da error con todos los enlaces, he probado con otros archivos y me ocurre lo mismo, sabéis si hay alguna opción que tenga que configurar en la ROM para descargarlos..??
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 08/09/16, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Acabo de actualizar a la última nightly del día 8 y vuelto a instalar kernel de radon. De momento todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /