ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 28/06/16, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Supongo que será un Redmi Note 3 Pro, eso primero

Segundo, utiliza este tutorial para entrar en edl a través de fastboot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Así es amigo, un RN3 Pro.

Voy a leerme ese articulo, muchas gracias por estar siempre ahí echando una mano @Gasolution.

Un abrazo,

Mirloblan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1822  
Viejo 28/06/16, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
He actualizado sin problemas todo genial, la rom va de coña, ahora para enlazar el fitbit surge mi chica me comenta que no puede que lo rechaza. Alguien tiene problemas con los smartwach o similares, me comenta que antes con la otra rom no le pasaba...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
  #1823  
Viejo 28/06/16, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Lei una solucion, que no funciona al 100%. Prueba tu.
En opciones de desarrollador, hay una pestaña que pone transferencia total de wifi a datos. Prueba a ver.
He probado lo que dices y el problema continúa, vaya tela con Movistar y Xiaomi.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
  #1824  
Viejo 28/06/16, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Mirloblan Ver Mensaje
Así es amigo, un RN3 Pro.

Voy a leerme ese articulo, muchas gracias por estar siempre ahí echando una mano @Gasolution.

Un abrazo,

Mirloblan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
@Gasolution eres el p... amo de los RNP3Pro y mi ídolo desde hoy. Mi hija ya está configurando su nuevo Xiaomi gracias a tí. El tutorial para entrar en EDL mediante fastboot ha ido como la seda

Muchísimas gracias crack!!!

Un abrazo,

Mirloblan

Nota: Mi hijo tiene el Redmi Note 3 (sin ser Pro) ¿Se le puede poner también la misma ROM? Lo sé, somos la familia Xiaomi
Gracias de parte de:
  #1825  
Viejo 28/06/16, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mirloblan Ver Mensaje
@Gasolution eres el p... amo de los RNP3Pro y mi ídolo desde hoy. Mi hija ya está configurando su nuevo Xiaomi gracias a tí. El tutorial para entrar en EDL mediante fastboot ha ido como la seda

Muchísimas gracias crack!!!

Un abrazo,

Mirloblan

Nota: Mi hijo tiene el Redmi Note 3 (sin ser Pro) ¿Se le puede poner también la misma ROM? Lo sé, somos la familia Xiaomi
Esta es expresamente para el pro no sirve para el 3 a secas, supongo que en su foro tendrán algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1826  
Viejo 28/06/16, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
patroclo69 patroclo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 6
Tu operador: Claro

Hola a todos por favor necesito de su ayuda ha quedado mi Xiaomi hecho un ladrillo he seguido el tutorial tal cual, pero al empezar el proceso en MiFlash solamente ha llegado a 27s y me ha salido el siguiente mensaje

Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: max buffer sector is 256)

le he dado refresh y ha flash nuevamente sin embargo me ha salido otro mensaje diferente y en tiempo menos 2s el mensaje es el siguiente

Error catastrofico(0x8000ffff: receiving helo packet)

Ayuda por favor no se que hacer el movil se ha quedado en modo edl y al tratar de encenderlo queda en el logo de mi y de ahi no avanza, lo unico que se puede hacer que el pc lo reconozca nuevamente y volver a entrar en modo edl y el bucle se repite.
  #1827  
Viejo 28/06/16, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patroclo69 Ver Mensaje
Hola a todos por favor necesito de su ayuda ha quedado mi Xiaomi hecho un ladrillo he seguido el tutorial tal cual, pero al empezar el proceso en MiFlash solamente ha llegado a 27s y me ha salido el siguiente mensaje

Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: max buffer sector is 256)

le he dado refresh y ha flash nuevamente sin embargo me ha salido otro mensaje diferente y en tiempo menos 2s el mensaje es el siguiente

Error catastrofico(0x8000ffff: receiving helo packet)

Ayuda por favor no se que hacer el movil se ha quedado en modo edl y al tratar de encenderlo queda en el logo de mi y de ahi no avanza, lo unico que se puede hacer que el pc lo reconozca nuevamente y volver a entrar en modo edl y el bucle se repite.
Tranquilo @patroclo69 me ha pasado lo mismo y lo he arreglado, busca el tuto de @Gasolution de como entrar en modo EDL mediante fastboot y listo!!

Como me ha dado mal rollo con el último firmware he puesto el anterior y se ha actualizado por OTA, pero no creo que haya sido por eso, pero te cuento mi experiencia por si las moscas.

Saludos,

Mirloblan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1828  
Viejo 28/06/16, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
patroclo69 patroclo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 6
Tu operador: Claro

Gracias @Mirloblan por tu ayuda lo probare y estare comentando cualquier novedad, en base a tu experiencia hare lo mismo en relacion al firmware.

Saludos,
Patroclo69
  #1829  
Viejo 29/06/16, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
albert_spa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dos dudas

Dos preguntas:

-Después de instalar la última versión 7.3.6.0, ¿Se va a actualizar mi Redmi Note 3 Pro automáticamente a las nuevas versiones que vayan surgiendo simplemente dando al botón de actualizar?

-El sensor de huellas dactilares a veces no funciona correctamente para desbloquear el móvil, ya que se encuentra desactivado, es decir, ni desbloquea el móvil ni vibra porque no detecta la huella. Una vez que lo desbloqueo por patrón ya vuelve a funcionar. ¿Sabe alguien si este error se corrige actalizando la ROM?

Un saludo,
Alberto.
  #1830  
Viejo 29/06/16, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Cuete Cuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Una duda: ¿Este proceso se puede realizar sin tener la tarjeta sim metida en el móvil? Es que el mío teoricamente llega hoy y es para la mujer, que estará trabajando. Así ya le instalo la rom global y cuando venga de trabajar es meterle la sim y listo.
  #1831  
Viejo 29/06/16, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albert_spa Ver Mensaje
Dos preguntas:

-Después de instalar la última versión 7.3.6.0, ¿Se va a actualizar mi Redmi Note 3 Pro automáticamente a las nuevas versiones que vayan surgiendo simplemente dando al botón de actualizar?

-El sensor de huellas dactilares a veces no funciona correctamente para desbloquear el móvil, ya que se encuentra desactivado, es decir, ni desbloquea el móvil ni vibra porque no detecta la huella. Una vez que lo desbloqueo por patrón ya vuelve a funcionar. ¿Sabe alguien si este error se corrige actalizando la ROM?

Un saludo,
Alberto.
- Se actualizará solo.

- Ese error que comentas yo no lo he detectado. Prueba a configurar una nueva huella.

 Cita: Originalmente Escrito por Cuete Ver Mensaje
Una duda: ¿Este proceso se puede realizar sin tener la tarjeta sim metida en el móvil? Es que el mío teoricamente llega hoy y es para la mujer, que estará trabajando. Así ya le instalo la rom global y cuando venga de trabajar es meterle la sim y listo.
Sí, puedes poner cualquier ROM sin tarjeta SIM.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1832  
Viejo 29/06/16, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuete Ver Mensaje
Una duda: ¿Este proceso se puede realizar sin tener la tarjeta sim metida en el móvil? Es que el mío teoricamente llega hoy y es para la mujer, que estará trabajando. Así ya le instalo la rom global y cuando venga de trabajar es meterle la sim y listo.
Sin problemas, la Sim no hace falta para nada compañero!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1833  
Viejo 29/06/16, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
ignafin ignafin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cuete Ver Mensaje
Una duda: ¿Este proceso se puede realizar sin tener la tarjeta sim metida en el móvil? Es que el mío teoricamente llega hoy y es para la mujer, que estará trabajando. Así ya le instalo la rom global y cuando venga de trabajar es meterle la sim y listo.
Lo que te han dicho. Se puede hacer sin problemas. De hecho yo estoy en el mismo caso que tú (el móvil es para mi mujer y está trabajando), me ha llegado hoy y le he cambiado la ROM siguiendo este estupendo tutorial sin tener metida la sim.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #1834  
Viejo 29/06/16, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Gran curro, acabo de flashear y está arrancando.

Un poco de offtopic, vengo del note 3 a secas, con la cuenta actual puedo desbloquear este o necesito crear otra?

Un saludo
  #1835  
Viejo 29/06/16, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
fumanchu22 fumanchu22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SE xperia x10i
Tu operador: Simyo
Buenas, he brickeado el RN3P flasheando la global estable con el MiFlash. Me saltó a los 32s un error "Max buffer sector of 256" o algo así por "espacio insuficiente en la memoria". Total que ahora tengo un ladrillo con bootloop y que puede entrar en Donwload o Fastboot o Sideload pero que constantemente me lanza ese error de Max buffer sector of 256.

He pateado foros en italiano, ruso, chino, inglés, español.... pero todos los tutoriales son iguales con leves variaciones y ninguno me funciona.

alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solventado?

Gracias!
  #1836  
Viejo 29/06/16, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fumanchu22 Ver Mensaje
Buenas, he brickeado el RN3P flasheando la global estable con el MiFlash. Me saltó a los 32s un error "Max buffer sector of 256" o algo así por "espacio insuficiente en la memoria". Total que ahora tengo un ladrillo con bootloop y que puede entrar en Donwload o Fastboot o Sideload pero que constantemente me lanza ese error de Max buffer sector of 256.

He pateado foros en italiano, ruso, chino, inglés, español.... pero todos los tutoriales son iguales con leves variaciones y ninguno me funciona.

alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solventado?

Gracias!
Me pasó lo mismo. Se quedó en el logo de MI y al meterlo en modo fasboot con el tuto que esta aquí en HTCmanía quedo solucionado a la de ya. Sigue esos pasos es sencillo y fácil de recuperar, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1837  
Viejo 29/06/16, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
patroclo69 patroclo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 6
Tu operador: Claro

Antes que nada agradezco a @Gasolution por los dos tuto me ha ido muy bien con ambos y @Mirloblan gracias por la guia me fueron de mucha ayuda sus explicaciones.

Les comento mi experiencia despues de mencionar el par de errores que tenia he ido probando con versiones anteriores del firmware hasta encontrar aquella que me ha funionado la version que en mi caso use fue la 7.2.3 con esta no he tenido problemas y he actualizado al ultimo firmware via OTA.

Sin embargo estoy teniendo un inconveniente el movil se esta conectando y desconectando constantemente de la red movil no se si esto le pasado a alguien ????
  #1838  
Viejo 29/06/16, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por patroclo69 Ver Mensaje
Antes que nada agradezco a @Gasolution por los dos tuto me ha ido muy bien con ambos y @Mirloblan gracias por la guia me fueron de mucha ayuda sus explicaciones.

Les comento mi experiencia despues de mencionar el par de errores que tenia he ido probando con versiones anteriores del firmware hasta encontrar aquella que me ha funionado la version que en mi caso use fue la 7.2.3 con esta no he tenido problemas y he actualizado al ultimo firmware via OTA.

Sin embargo estoy teniendo un inconveniente el movil se esta conectando y desconectando constantemente de la red movil no se si esto le pasado a alguien ????
No bro para nada. A mi me ha funcionado al 100 desde que la instale y luego cuando la actualice vía OTA mas que perfecto. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1839  
Viejo 29/06/16, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

He recibido hoy mis dos teléfonos para mis hijos. No voy a desbloquearles el bootload, ya que no lo necesitan. ROM instalada en dos unidades en 5 minutos.

Gracias @Gasolution

Edito. Como curiosidad, en uno de los teléfonos me ha saltado la actualización 7.3.7.0, pero en el otro no.

Última edición por gepordos Día 29/06/16 a las 15:50:27.
Gracias de parte de:


  #1840  
Viejo 29/06/16, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Deston Deston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Una duda, veo que a muchos ya les saltó la 7.3.7 desde hace un par de días pero a mí aún no, es normal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /