|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Instala la rom limpiamente, paso a paso como pone en el primer post y verás los buenos resultados que da.
||||
|
|
|
||||
|
Estimados, este ROM no trae Polaris, me interesa mucho recuperarlo. goyovarea de muy buena voluntad me publicó este link con un zip (que asumí que es necesario instalar por Recovery), pero me sale "instalación abortada" y no puedo instalarlo.
Alguien más tendrá el APK o me diría cómo se debe instalar correctamente? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por CrassH Día 01/04/12 a las 02:37:24. |
|
||||
|
Estimados, este ROM no trae Polaris, me interesa mucho recuperarlo. goyovarea de muy buena voluntad me publicó este link con un zip (que asumí que es necesario instalar por Recovery), pero me sale "instalación abortada" y no puedo instalarlo.
Alguien más tendrá el APK o me diría cómo se debe instalar correctamente? Gracias! ![]() http://content30.wuala.com/rawconten...em_KI4-CWM.zip polaris office.apk http://content29.wuala.com/rawconten...arisOffice.apk Última edición por goyovarea Día 01/04/12 a las 02:52:42. |
|
||||
|
Tengo un problema. Resulta que ayer por la mañana me funcionaba el wifi de mi casa, y hoy no me funciona. Lo he reiniciado tanto el móvil como el router y nada. Qué puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas, a mí también me ha pasado eso varias veces. Algunas veces no se conecta al wifi que previamente se había conectado sin problemas. Esto pasa con muchos modelos de telefonos Samsung con Android aunque no sé muy bien el porqué. Te comento como lo he solucionado yo y prueba a ver si te sirve a tí. Yo tengo un router de ONO un webstar 2320, pero supongo que todos serán parecidos. Si te metes en la configuracion de Wireless, y en la pestaña de avanzado, allí verás varias opciones. Una de ellas es para configurar el protocolo del wifi. Según el modelo de router tienes que poner algo como "maxima compatibilidad". Reinicia y comprueba. En mi casa empezó a funcionar sin problemas y desde entonces no me ha vuelta a pasar a mí ni a mi mujer con su galaxy ace. En el trabajo tenemos otro router diferente y dentro de su configuración no venía esta opción. Me metí en wireless, avanzado y lo que modifiqué fue el parámetro "Rate" que creo establece la velocidad de navegación/conexión del wifi. En vez de Auto le puse un valor fijo, creo recordar que era 24 mbs, y desde entonces genial. Prueba y comentas. 1 saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas, a mí también me ha pasado eso varias veces. Algunas veces no se conecta al wifi que previamente se había conectado sin problemas. Esto pasa con muchos modelos de telefonos Samsung con Android aunque no sé muy bien el porqué. Te comento como lo he solucionado yo y prueba a ver si te sirve a tí. Yo tengo un router de ONO un webstar 2320, pero supongo que todos serán parecidos. Si te metes en la configuracion de Wireless, y en la pestaña de avanzado, allí verás varias opciones. Una de ellas es para configurar el protocolo del wifi. Según el modelo de router tienes que poner algo como "maxima compatibilidad". Reinicia y comprueba. En mi casa empezó a funcionar sin problemas y desde entonces no me ha vuelta a pasar a mí ni a mi mujer con su galaxy ace. En el trabajo tenemos otro router diferente y dentro de su configuración no venía esta opción. Me metí en wireless, avanzado y lo que modifiqué fue el parámetro "Rate" que creo establece la velocidad de navegación/conexión del wifi. En vez de Auto le puse un valor fijo, creo recordar que era 24 mbs, y desde entonces genial. Prueba y comentas. 1 saludo.
![]() |
|
||||
|
Excelente rom, os dejo capturas..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Instalado phenomenal 4.0 extreme, que pruebas me recomiendan que haga para ver si funciona adecuadamente. Porque he leido que a algunos terminales no les funciona.
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
![]() saludos
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||