|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super contento con la rom de ayer, me va super fluida, 0 fc y aparte veo la pantalla mucho mejor, mucho mas nitida y con mas brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una sincronizacion con mi cuenta de google y efectivamente, se ha restaurado mis contactos. Muchisimas gracias por ayudarme a configurarlo, ya lo tengo en español y con los contactos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por eso, que en esta vida hay remedio para todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta versión de Facebook utiliza menos datos y trabaja en todas las condiciones de la red. Una buena solución para uso de datos, Ram y Batería. Además usando Xposed y el módulo Intelli3G (desde la PlayStore), podrías conseguir aún más autonomía de batería cuando estas en Red de datos . La aplicación es de menos de 1 MB . Rápida para cargar . Eficiente con datos . Diseñado para redes 2G y áreas con conectividad de red limitada ![]() ![]() ![]() No puedes descargarla desde España (por restricciones de la PlayStore / CSC PHE Spain), pero aquí te dejo un enlace MEGA para ello: Facebook Lite v.1.10.0.52.120 Beta.apk https://mega.co.nz/#!99Vj2RCR!UWUjK9...SC3_7NmLccAYrI Última edición por aurelianobue Día 23/05/15 a las 16:38:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Versión MIUI......................MIUI 5.5.22 Beta, eso no significa que sea MIUI 5, es MIUI 6, es decir, es la rom MIUI 6 del año 5 (2015), del mes 5 (Mayo) del día 22. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale de acuerdo. Muchisimas gracias! Por cierto, soy TuWinDroid - FHD. Un placer ver tus videos. Un saludo
|
|
|
|
Actualizada, y de momento sin problemas, esperemos que siga asi jajajaja.
|
|
|
|
lo mismo, de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Como MIUI no tiene box de aplicaciones, se supone que todas las apps estan en el escritorio, pero Mi remote no aparece. Veo que la tengo instalada pero no se como lanzar la aplicacion ¿Alguna ayuda? Un saludo
Me respondo. Si deslizo de abajo a arriba, sale un buscador. Alli poniendo la app que quieres se lanza. Un saludo Última edición por adrihamel Día 23/05/15 a las 21:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me dura más dd 5 horas de pantalla la batería y me va perfecto... Muy contento con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que hijos de p... Los desarrolladores de miui, parece que estaban esperando a que abandonase miui para hacer un update en condiciones..
Pues bueno compañeros, me despido de miui. Sin lugar a duda, lo más bonito que he probado hasta el momento pero no me convencía el no estar pulido del todo la v6 y estaba ya muy cansado del asco de updates que sacaban y si a eso le sumamos que he pillado un chollo que era imposible dejar escapar... Eso es todo compis, espero que sigan sacando updates en condiciones ahora que me voy y tengais suerte. Y muchas gracias a @aurelianobue por su labor en este pedazo de post y a @widi por la ayuda prestada tanto aquí como por WhatsApp donde seguimos en contacto. Un saludo a todos.
Última edición por dvd1094 Día 24/05/15 a las 01:06:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la 5.4.17
descargo 5.5.22 verifico MD5 hago backup desde recovery wipes : cache partition y Dalvik Instalación zip Al arrancar entra en bucle con mensaje : se ha detenido la aplicacion lanzador de sistema He renido que volver atrás. Alguna idea? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|