|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/MotoGphone?fref=ts aquí os dejo la página de facebook de Motorola US.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar el parche😎
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/MotoGphone?fref=ts aquí os dejo la página de facebook de Motorola US.
![]() No parece que ese Facebook sea oficial de Motorola, sino de alguien que se le ocurrió hacerlo.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nobles la oficial de Motorola, es una fanpage, por que si vas para abajo a la izquierda esta la pagina del moto g 2 y hay una publicación que pone "our fanpage..."
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo decir que con el parche para 5.0.2 la batería ha mejorado considerablemente, también como mencioné anteriormente, la gestión de RAM y la fluidez son notables. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como dicen por ahí, la buena época de actualizaciones rápidas de Motorola se acabaron cuando la compañía fue comprada por Lenovo y estos ya no están interesados en mantener al día nuestros móviles de gama media.. Vamos que si sus móviles solo se actualizaban los gama alta (y algo tarde), los gama media lanzados por Lenovo fueron olvidados hasta a veces con una sola versión de software la que traían ellos de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como dicen por ahí, la buena época de actualizaciones rápidas de Motorola se acabaron cuando la compañía fue comprada por Lenovo y estos ya no están interesados en mantener al día nuestros móviles de gama media.. Vamos que si sus móviles solo se actualizaban los gama alta (y algo tarde), los gama media lanzados por Lenovo fueron olvidados hasta a veces con una sola versión de software la que traían ellos de fabrica.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que encontré la solución:
Flashee este firmware RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC https://mega.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg Luego la ota que dejo MugenS2K! (Recuerden que se borra la memoria interna) https://mega.nz/#!SIJQhaDC!4okWONALq...No7qYBUIwDrt4s Y luego el modem latinoamericano para obtener señal. (cid12) Cabe recalcar que mi móvil es un XT1063 Saludos. ![]() El modem de latinoamerica de donde lo obtuviste compi? lo he estado buscando toda la tarde ,espero me ayudes |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para los que no pueden actualizar ¡¡¡
hola gente soy nuevo aqui queria decirles que ayer me salio la actualizacion para el moto g pense que era la nueva de android 5.1 y le di continuar todo iba bien descargo los archivo y todo y al momento de reinicio me salio error se empezo a reiniciar varias veces por que no sabia ... asta que me di cuenta que era el recovery tenia un recovery diferente al original por lo que empeze a flashear el telefono y no sabia que pasaria entonces al momento de reinicio y todo estaba bien salio la actualizacion pero no sabia si se iba a instalar la actualizacion se descargo y le di continuar y si se logro ahora mismo tengo esa ... pero me lleve una sorpresa al ver que seguia siendo 5.0.2 pense que era la 5.1 :v no se si se seguira actualizando o bueno nose pero les avisaba para los que o pueden actualizar lo fhlasen eso soluciono mis prolblemas espero que se siga actualizando y llegue al android m
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente soy nuevo aqui queria decirles que ayer me salio la actualizacion para el moto g pense que era la nueva de android 5.1 y le di continuar todo iba bien descargo los archivo y todo y al momento de reinicio me salio error se empezo a reiniciar varias veces por que no sabia ... asta que me di cuenta que era el recovery tenia un recovery diferente al original por lo que empeze a flashear el telefono y no sabia que pasaria entonces al momento de reinicio y todo estaba bien salio la actualizacion pero no sabia si se iba a instalar la actualizacion se descargo y le di continuar y si se logro ahora mismo tengo esa ... pero me lleve una sorpresa al ver que seguia siendo 5.0.2 pense que era la 5.1 :v no se si se seguira actualizando o bueno nose pero les avisaba para los que o pueden actualizar lo fhlasen eso soluciono mis prolblemas espero que se siga actualizando y llegue al android m
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me llegó la ota esa tengo problemas con el icono de señal :\ vaya cosa arreglan algo y dañan algo no me muestra la H pero hay datos perfectamente aparece un signo de exclamación y no me apetece formatiar sólo por eso
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer
Hola a todos, tengo un moto g 2 gen comprado en amazon liberado de fabrica, tiene android 5.0.2 stock nunca flasheado version 22.21.28.titan-retuglb.en.US retus, hace dias me llego el parche de actualizacion 22.46.12.en.us, al instalar reinicia el telefono y carga la imagen del android y la barra de instalacion pero al llegar a menos de la mitad reinicia el telefono y al entrar muestra que hubo un error al actualizar y no se cargaron los cambios.
tenia el kingroot lo elimine con la misma aplicacion, hice 2 veces hard reset, borrar delvik cache, y nada. Que puedo hacer para que funcione? Si llega la actualizacion a 5.1 va a funcionar? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece la H. Obviamente formatee todo luego de la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un moto g 2 gen comprado en amazon liberado de fabrica, tiene android 5.0.2 stock nunca flasheado version 22.21.28.titan-retuglb.en.US retus, hace dias me llego el parche de actualizacion 22.46.12.en.us, al instalar reinicia el telefono y carga la imagen del android y la barra de instalacion pero al llegar a menos de la mitad reinicia el telefono y al entrar muestra que hubo un error al actualizar y no se cargaron los cambios.
tenia el kingroot lo elimine con la misma aplicacion, hice 2 veces hard reset, borrar delvik cache, y nada. Que puedo hacer para que funcione? Si llega la actualizacion a 5.1 va a funcionar? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he recibido una serie de noticias, se van a recibir parches de seguridad para nuestro teléfono de manera inminente:
http://www.tuexperto.com/2015/08/08/...-de-seguridad. De todas maneras en otras partes me ha parecido leer que las actualización a 5.1.1 puede estar al caer en las próximas semanas, eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
has actualizado las aplicaciones de motorola? A mi cuñada no se le actualizó hasta que se puso al día con las apps de Motorola. Prueba, a ver si es por eso, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar alguna noticia directamente de Motorola, esas páginas sólo especulan y buscan que la gente les dé visitas.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he recibido una serie de noticias, se van a recibir parches de seguridad para nuestro teléfono de manera inminente:
http://www.tuexperto.com/2015/08/08/...-de-seguridad. De todas maneras en otras partes me ha parecido leer que las actualización a 5.1.1 puede estar al caer en las próximas semanas, eso espero ![]()
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 12/09/15 a las 08:20:54. |