Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/15, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
https://www.facebook.com/MotoGphone?fref=ts aquí os dejo la página de facebook de Motorola US.
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/15, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
adriancc212 adriancc212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s motorola moto g2
Tu operador: Yoigo
Pues a esperar el parche😎
Viejo 10/09/15, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
https://www.facebook.com/MotoGphone?fref=ts aquí os dejo la página de facebook de Motorola US.

No parece que ese Facebook sea oficial de Motorola, sino de alguien que se le ocurrió hacerlo.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Hablan del Moto G primera generación, no del nuestro
Viejo 10/09/15, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Creo que nobles la oficial de Motorola, es una fanpage, por que si vas para abajo a la izquierda esta la pagina del moto g 2 y hay una publicación que pone "our fanpage..."

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 10/09/15, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
MugenS2K MugenS2K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Bueno, puedo decir que con el parche para 5.0.2 la batería ha mejorado considerablemente, también como mencioné anteriormente, la gestión de RAM y la fluidez son notables. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MugenS2K Ver Mensaje
Bueno, puedo decir que con el parche para 5.0.2 la batería ha mejorado considerablemente, también como mencioné anteriormente, la gestión de RAM y la fluidez son notables. Saludos
¿Sigue con el problema de los procesos en segundo plano?
Viejo 10/09/15, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Yo creo que como dicen por ahí, la buena época de actualizaciones rápidas de Motorola se acabaron cuando la compañía fue comprada por Lenovo y estos ya no están interesados en mantener al día nuestros móviles de gama media.. Vamos que si sus móviles solo se actualizaban los gama alta (y algo tarde), los gama media lanzados por Lenovo fueron olvidados hasta a veces con una sola versión de software la que traían ellos de fabrica.
Viejo 11/09/15, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoFerb Ver Mensaje
Yo creo que como dicen por ahí, la buena época de actualizaciones rápidas de Motorola se acabaron cuando la compañía fue comprada por Lenovo y estos ya no están interesados en mantener al día nuestros móviles de gama media.. Vamos que si sus móviles solo se actualizaban los gama alta (y algo tarde), los gama media lanzados por Lenovo fueron olvidados hasta a veces con una sola versión de software la que traían ellos de fabrica.
Eso me temo y sin actualizaciones perderán el atractivo. Teléfonos baratos y con buenas especificaciones hay muchos
Viejo 11/09/15, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Bueno creo que encontré la solución:

Flashee este firmware RETUGLB_XT1063_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC
https://mega.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg

Luego la ota que dejo MugenS2K! (Recuerden que se borra la memoria interna)
https://mega.nz/#!SIJQhaDC!4okWONALq...No7qYBUIwDrt4s

Y luego el modem latinoamericano para obtener señal. (cid12)

Cabe recalcar que mi móvil es un XT1063

Saludos.

El modem de latinoamerica de donde lo obtuviste compi? lo he estado buscando toda la tarde ,espero me ayudes
Viejo 11/09/15, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
Ceshiro25 Ceshiro25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Ayuda para los que no pueden actualizar ¡¡¡

hola gente soy nuevo aqui queria decirles que ayer me salio la actualizacion para el moto g pense que era la nueva de android 5.1 y le di continuar todo iba bien descargo los archivo y todo y al momento de reinicio me salio error se empezo a reiniciar varias veces por que no sabia ... asta que me di cuenta que era el recovery tenia un recovery diferente al original por lo que empeze a flashear el telefono y no sabia que pasaria entonces al momento de reinicio y todo estaba bien salio la actualizacion pero no sabia si se iba a instalar la actualizacion se descargo y le di continuar y si se logro ahora mismo tengo esa ... pero me lleve una sorpresa al ver que seguia siendo 5.0.2 pense que era la 5.1 :v no se si se seguira actualizando o bueno nose pero les avisaba para los que o pueden actualizar lo fhlasen eso soluciono mis prolblemas espero que se siga actualizando y llegue al android m
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-18-27-09.jpg (47.7 KB, 367 visitas)
Viejo 11/09/15, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ceshiro25 Ver Mensaje
hola gente soy nuevo aqui queria decirles que ayer me salio la actualizacion para el moto g pense que era la nueva de android 5.1 y le di continuar todo iba bien descargo los archivo y todo y al momento de reinicio me salio error se empezo a reiniciar varias veces por que no sabia ... asta que me di cuenta que era el recovery tenia un recovery diferente al original por lo que empeze a flashear el telefono y no sabia que pasaria entonces al momento de reinicio y todo estaba bien salio la actualizacion pero no sabia si se iba a instalar la actualizacion se descargo y le di continuar y si se logro ahora mismo tengo esa ... pero me lleve una sorpresa al ver que seguia siendo 5.0.2 pense que era la 5.1 :v no se si se seguira actualizando o bueno nose pero les avisaba para los que o pueden actualizar lo fhlasen eso soluciono mis prolblemas espero que se siga actualizando y llegue al android m
Vaya,chapuza esta haciendo Motorola con nuestro móvil ......sin palabras ,menos mal que existe klander y compañía en la cocina ,con lenovo,Motorola arreglados estamos.
Viejo 11/09/15, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Tu operador: Movistar
A mi desde que me llegó la ota esa tengo problemas con el icono de señal :\ vaya cosa arreglan algo y dañan algo no me muestra la H pero hay datos perfectamente aparece un signo de exclamación y no me apetece formatiar sólo por eso
Viejo 11/09/15, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
thedarkfenix thedarkfenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: exca100

que puedo hacer

Hola a todos, tengo un moto g 2 gen comprado en amazon liberado de fabrica, tiene android 5.0.2 stock nunca flasheado version 22.21.28.titan-retuglb.en.US retus, hace dias me llego el parche de actualizacion 22.46.12.en.us, al instalar reinicia el telefono y carga la imagen del android y la barra de instalacion pero al llegar a menos de la mitad reinicia el telefono y al entrar muestra que hubo un error al actualizar y no se cargaron los cambios.

tenia el kingroot lo elimine con la misma aplicacion, hice 2 veces hard reset, borrar delvik cache, y nada.

Que puedo hacer para que funcione?
Si llega la actualizacion a 5.1 va a funcionar?

Gracias
Viejo 11/09/15, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lamenoria Ver Mensaje
A mi desde que me llegó la ota esa tengo problemas con el icono de señal :\ vaya cosa arreglan algo y dañan algo no me muestra la H pero hay datos perfectamente aparece un signo de exclamación y no me apetece formatiar sólo por eso
Raro...
A mi si me aparece la H.
Obviamente formatee todo luego de la ota.
Viejo 11/09/15, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por thedarkfenix Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un moto g 2 gen comprado en amazon liberado de fabrica, tiene android 5.0.2 stock nunca flasheado version 22.21.28.titan-retuglb.en.US retus, hace dias me llego el parche de actualizacion 22.46.12.en.us, al instalar reinicia el telefono y carga la imagen del android y la barra de instalacion pero al llegar a menos de la mitad reinicia el telefono y al entrar muestra que hubo un error al actualizar y no se cargaron los cambios.

tenia el kingroot lo elimine con la misma aplicacion, hice 2 veces hard reset, borrar delvik cache, y nada.

Que puedo hacer para que funcione?
Si llega la actualizacion a 5.1 va a funcionar?

Gracias
Te recomendaría instalar tu firmware mediante fastboot.
Viejo 11/09/15, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
bandullo64 bandullo64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 5.5
Tu operador: R Móvil
Hola a todos he recibido una serie de noticias, se van a recibir parches de seguridad para nuestro teléfono de manera inminente:
http://www.tuexperto.com/2015/08/08/...-de-seguridad.
De todas maneras en otras partes me ha parecido leer que las actualización a 5.1.1 puede estar al caer en las próximas semanas, eso espero
Viejo 11/09/15, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
bandullo64 bandullo64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 5.5
Tu operador: R Móvil
has actualizado las aplicaciones de motorola? A mi cuñada no se le actualizó hasta que se puso al día con las apps de Motorola. Prueba, a ver si es por eso, suerte
Viejo 11/09/15, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Prefiero esperar alguna noticia directamente de Motorola, esas páginas sólo especulan y buscan que la gente les dé visitas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/15, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bandullo64 Ver Mensaje
Hola a todos he recibido una serie de noticias, se van a recibir parches de seguridad para nuestro teléfono de manera inminente:
http://www.tuexperto.com/2015/08/08/...-de-seguridad.
De todas maneras en otras partes me ha parecido leer que las actualización a 5.1.1 puede estar al caer en las próximas semanas, eso espero
Lo que has puesto tiene mas de un mes, lo has leido? , dice que las actualizaciones comenzaban el 10 de agosto ; es basura, sin acritud.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 12/09/15 a las 08:20:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 06:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /