|
||
|
||||
|
||||
cuando he entrado me aparecia y se ha quitado sola la opcion, llevo la semanal 5.8.6 y la verdad es que he probado en todos sitios y no veo ya la opcion de Customice....es raro...
|
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando si me sale pero al segundo se cambia al aplicar la traducción al español, pero me da tiempo a entrar.
Última edición por dipeste Día 07/08/15 a las 16:37:34. |
|
||||
|
||||
Xiaomi esta haciendo cambios en la app (mantenimiento) por eso oculta el apartado automáticamente, es indiferente la ROM usada, son llamadas al servidor chino, reaparecerá.
|
|
||||
|
||||
Esperó equivocarme pero me da que esto va a ser como la V6, la sacaran nos pondrán la miel en los labios con la V7, y luego a esperar que sea medio estable para el día a día.
Pero me doy por contento porque de la V6 entre que su diseño no termina de gustarme sobre todo la fuente tan pequeña, y hasta que ha dejado de dar fallos lo que han tardado, a ver si con esta se corrige todo eso. A esperar Enviado desde mi MI 3W ![]() Pero bueno, todo esto son poco mas que suposiciones por las fotos vistas. Hasta que Xiaomi no lo presente no lo sabremos realmente Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa que no todas las fotos que hago me las sube a Mi Cloud. Algunas si y otras no. Sin patrón aparente. Tengo activada la sincronizacion y deberia de subirme todas. Alguien lo ha observado?
|
|
||||
|
||||
Fotos con la rom [MIUI V6] Hiken V5 estable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miui 7 no parece un cambio tan radical como el que se hizo con Miui 6. Mas bien parece que es un cambio de base, de kitkat a lollipop, aunque con algunos cambios también claro, asi que no deberia costar tanto, porque de hecho ya hay dispositivos Xiaomi con Miui sobre Lollipop
Pero bueno, todo esto son poco mas que suposiciones por las fotos vistas. Hasta que Xiaomi no lo presente no lo sabremos realmente Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos, a ver si me podéis aclarar una cosita que me confunde! ;D
Esta mañana me ha dado por entrar en Wakelock Detector (ando en la penúltima estable de .eu, rooteada) y me he encontrado con esto: uploadfromtaptalk1439140776207.jpg Como veis hay un wakelock llamado Qualcomm Fastdormancy que salta demasiadas veces, y no se como desactivarlo en MIUI. Me he informado por internet y sólo he encontrado información en inglés que dice que el fastdormancy es un método que en teoría "ahorra batería" y se dedica a cambiar los estados en los que se encuentra la señal de conectividad para recibir mejor señal. Eso es lo que he entendido más o menos 😂😂 Si supierais como podría desactivarlo me haríais un gran favor, gracias!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, he ido a descargarme la estable de xiaomi.eu del enlace del pimer post y no hay nada. Desde la misma página de xiaomi.eu tampoco. ¿ donde consigo los enlaces de la ROMS estables ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando la 5.8.6 desde el viernes, y bien pero creo que chupa mucha batería. Lo iré comprobando. Ayer mismo pasé del 77% de batería al 6% estando mi móvil en el bolsillo en 3.5h, viajando en tren, con zonas de mucha y poca cobertura... Pero 3.5h sin estar usándolo me parece muchísimo..
No quiero abrir un nuevo post para preguntar lo del MIUI 7, pero... ¿Se sabe si MIUI 7 estará disponible para el MI3 desde el 13 agosto? No encuentro gran información al respecto :-( |
|
||||
|
||||
Aunque el tema no iría aquí me gustaría que me resolvierais una duda que tengo con dropbox.
He descargardo desde mi móvil un video a dropbox pero desde la web y al tenerlo añadido a la cuenta le he querido dar para verlo y me ha dado error de formato o algo parecido,así que he entrado desde el pc y el video se ve bieno,puede que no lo reproduzca debido al navegador? yo tengo el que viene de xiaomi. Os ha pasado alguno o podeis ayudarme. Supongo que por donde intenta reproducir el video será la app que viene de xiaomi(video) pero a mi me falla entrando a dropbox por el navegador,que al intentar verlo da error y al lado pone reintentar o refrescar. Última edición por Stivii Día 10/08/15 a las 19:14:49. |
|
||||
|
||||
Aunque el tema no iría aquí me gustaría que me resolvierais una duda que tengo con dropbox.
He descargardo desde mi móvil un video a dropbox pero desde la web y al tenerlo añadido a la cuenta le he querido dar para verlo y me ha dado error de formato o algo parecido,así que he entrado desde el pc y el video se ve bieno,puede que no lo reproduzca debido al navegador? yo tengo el que viene de xiaomi. Os ha pasado alguno o podeis ayudarme. Supongo que por donde intenta reproducir el video será la app que viene de xiaomi(video) pero a mi me falla entrando a dropbox por el navegador,que al intentar verlo da error y al lado pone reintentar o refrescar. ![]() |
|
||||
|
||||
...y hablando de vídeo, hace poco alguien preguntaba por la opción de hacer pausa en llegar de stop durante la grabación. He visto que en esta última actualización existe esa opción.
Ya no sé si estaba en las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
He descargardo desde mi móvil un video a dropbox pero desde la web y al tenerlo añadido a la cuenta le he querido dar para verlo y me ha dado error de formato o algo parecido,así que he entrado desde el pc y el video se ve bieno,puede que no lo reproduzca debido al navegador? yo tengo el que viene de xiaomi. Os ha pasado alguno o podeis ayudarme. Supongo que por donde intenta reproducir el video será la app que viene de xiaomi(video) pero a mi me falla entrando a dropbox por el navegador,que al intentar verlo da error y al lado pone reintentar o refrescar. ![]() .mov .mp4 .3gp y los veo todos |