|
|
|
que grande eres ffalete,es abrir la boca ,y tu nos la cierras enseguda
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
gracias compi no sabes como te lo agradezco, en dos minutos voy a subir dos apps chulisímas para fotos y musica, las he probado y van de maravilla, gracias de nuevo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
https://mega.co.nz/#F!BR4XDQzY!e9Ktn9UN-q-jd2-1qXeVaA
Aqui las teneis a disfrutar de musica y fotos muy facil de usar jajajaja sabeis para quien va la indirecta jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Maykes máquina! Me ocurre algo curioso con la navbar... Puse la azul, pero aveces se ve blanca, que por cierto queda preciosa ¿Pero porque ocurre?
|
|
|
|
Porqué nadie dice los pasos completos de como cambiar la imagen de fondo del panel de notificaciones. Siempre terminan con un "Ya sabeis" o un "Permiso y reemplazar" Dios alguien que tenga 5 minutos libres y que explique detalladamente cada paso para los novatos como yo, seguro de aprender este paso podría aportar muchas cosas al tema ya que se muy bien diseñar imágenes.
Que alguien se apiade y muestre de manera completa como reemplazar esa imagen. Gracias por aguantarme! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si no usas el launcher stock puede que pase eso prueba con el launcher stock a ver si te pasa |
|
|
|
|
..No te vayas porfa..., que te salen las ROM de p. m...e
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no sabes dar permisos mirate algun tutorial de youtube ![]() yo lo hago desde el pc ,saco el lg.res lo abro con winrar lo edito lo monto y pa dentro en la kitchen hay varios flasheables,cogelos de ahi y editalos luego lo flasheas y punto edito:en el otro foro donde has preguntado creo que te lo han explicado bastante bien,suerte ![]()
Última edición por maykes Día 11/01/15 a las 21:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues va a ser eso,las navs se ve que no se llevan bien con algun launcher
prueba lo que te he dicho stock o nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto lo mismo se ha posteado aquí pero no he visto el enlace. Alguno me podría pasar el reloj ese del motox. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Motorola droid turbo circle se llama |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo que te ha dicho yubani7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
Yo quiero un reloj doradito que le pege a mis botoncitos maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero señal de craneos por favor maykes
|
|
|
|
A ver si saco un hueco,y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puestos a pedir, dado que tengo los iconos de señal y wifi azul cobalto, me encantaría el reloj centrado de ese color, gracias...
|
|
|
|
El reloj azul lo tienes unos pots mas atras,lo ha puesto fflaete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el color es muy oscuro, si pudiera ser, un azul más claro, creo que se llama cobalto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema