|
||
|
|
||||
|
||||
|
chocho se ve muy buena !, ahorita estoy con la RESURRECTION REMIX, y realmente ha superado mis espectativas, pense que tendria problemas pero nada que ve resta muy muy fluida, todo me funciona de lujo, aun la CAMARA cuando muchos dicen que da problemas pues yo la he probado y funciona bien bien, vamos a seguir probando en lo que resta de la semana a ver como se desarrolla esto, y lo mejor de todo es que el cocinero ya esta haciendo la cena , toca esperarla .. LOLLIPOP 5.1 CON VERDURAS ! .. mmmmmm!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡E X C E L E N T E ROM! La llevo hace diez días y es muy estable...el único problema que me dio fue el reproductor de música. Lo solucioné inhabilitando la App y descargando algo mucho mejor desde Play Store...PowerAmp
Cero lags, cero reinicios, simplemente un trabajo de maravilla. Saludos!
|
||||
|
||||
|
sigo probando esta maravillosa ROM, el único detallito que me gustaría arreglar y quizás me ayuden con ello es, a la hora de la llamada poder subir mas el volumen del altavoz?, como le hago para mejorar eso, desde ya GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos posts, colgue un tutorial, que estaba por la web. Para subir el volumen en general del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stoik busque el archivo no esta disponible lo podes subir de vuelta
Edito: solucionado descargado por la pc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 30/03/15 a las 19:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 5.1
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento arranca bien, parece que tarda mas de lo normal la 1º vez pero acaba arrancando.
Ahora a configurarlo todo despues del megawipe y a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal estara esta nueva version!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el chrome demomento .....sigo instalando y mirando en la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una 2º 5.4.0, supongo que corrige fallos, a mi en la 1º meva todo bien pero me petan los sms
Voy a por la 2º
|
||||
|
||||
|
Las gapps pueden ser las que tenia o tiene que ser las 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto los mismos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que quieres?
http://i.imgur.com/RHRNfTP.png yo no he sido capaz de instalar las gapps que empiezan por pa_xxxxx ni micro, mini, full, ni na. Todas me daban error status 6 y el muñeco panza parriba al final me he ido a las gapps-5.1.x-20150327-minimal-edition-s
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado las gapps 5.1 y sigue igual el chrome no funciona, creo que es cosa de la rom....por lo demas va muy fluida la verdad..... esperare que se asiente y a ver como va saludos.
|