|
||
|
||||
|
||||
Es la ultima de titanium?
|
|
|
||||
|
||||
La 6.1.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaj si pero la verdad esque esto me despista un poco orque siempre e instalado esta version que tenia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quedé en el paso donde te aparece el muñequito de Android tumbado con el triangulo rojo... Abro la carpeta para instalar Lollipop, le doy a Instalar y me aparece la ventana de comandos pero se sale y no pasa nada... AYUDAA
![]() |
|
||||
|
||||
Mis razones por que no lo considero tutorial importante es que con todos los fallos que arrastra la GPE, no lo deberian de ver los usuarios mas novatos dado que se llena de post "chorra" todo el subforo.
Estos los fallos mas importantes: 1. No chargelogo en el sistema. 2. No OTG sin root. 3. Fallos de compatibilidad con el bootloader original. 4. Mas fallos minimos sin opciones visuales. 5. Unos que otros pequeños fallos de instalacion. Que pasa con esos fallos? Que los novatos ven los errores y quieren regresar a stock 4.4.4. Como actualmente no se puede, sin que salgan las lineas en la pantalla o incluso llegar a softbrick y no poder restaurar por fastboot, pues en vez de consultarlo aqui, es cuando se hacen los nuevos post. Para mi, si fuese 100% stable, entonces la pondria en chincheta. Pero bueno, esto es solo mi opinion. Si debe estar, pues que este. Si se llena el foro de "choradillas" de preguntas, eso depende de cada uno ![]() ![]() A y busgs, no he visto alguno. Se de ese que se ven las rayas en la pantalla al regresar al kk, pero obviamente se que al bloquear y desbloquear se quitan. |
|
||||
|
||||
Drivers bien instalados? |
|
||||
|
||||
Si si, acabo de desbloquear el Bootloader y los dirvers los instale... No entiendo mucho, pero seguí los pasos al pie de la letra... Pero ahora no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, creo que descargaste una que yo descargué igual ayer y era error de la apk. Si, como dicen, usa la última versión y funciona muy bien en lollipop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te pasaste hermano!
|
|
||||
|
||||
Despues, vas a instalar por sideload y conectas al pc. Abres la carpeta de 1-drivers y abres el de adb (el primero) y te va a decir que no estan instalados. Ya tu lo instalas y ya esta. Te lo digo porque eso tuve que hacer yo porque igual no me reconocia el pc en sideload |
|
||||
|
||||
De compila el framework ve a Res/resources/ Dimens.XML En ese archivo veras las 3 líneas que se encargan del Tamaño de las susodichas por default vienen en 48dip Solo cambia las a 36 y recompilas el framework. O alguien paseme el framework y yo lo hago. Pd.como puedes ver en esta captura yo loreduje a 36dip También reduje la statusbar y el tamaño de los iconos Última edición por uriel_zo Día 28/12/14 a las 21:29:08. |
|
||||
|
||||
Men, estando en el recovery presiona vol + y power y ya carga el recovery.
Despues, vas a instalar por sideload y conectas al pc. Abres la carpeta de 1-drivers y abres el de adb (el primero) y te va a decir que no estan instalados. Ya tu lo instalas y ya esta. Te lo digo porque eso tuve que hacer yo porque igual no me reconocia el pc en sideload ![]() |
|
||||
|
||||
Para quienes no les toma adb o ninguo....
Recuerden activar la depuración vía usb desde las opciones de desarrollo... si no les aparece en ajustes van a acerca del teléfono y presionan 7 veces sobre número de compilación...
Activan la depuración y conectan el teléfono al pc... abren el instalador ADB y recien ahí ponen install... Espero les sirva... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaaaa (: "Install from ADB Complete"
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que pude hacer casi todo me quedó trabado en el bootlogo de google con el candado
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que pude hacer casi todo me quedó trabado en el bootlogo de google con el candado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Man, no se que significa eso jajaja pero lo voy a intentar, gracias...
|