Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Motorola acaba de publicar en twitter que para el xt1032 no habrá lollipop oficial por problemas que surgieron!! que mal
Puedes colocar imagen de lo dicho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:

Viejo 23/12/14, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
En que twitter lo han dicho?
Viejo 23/12/14, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te digo yo que no va tan bien. Pasate por el subforo de los nexus, y ya veras qje de gente se ha vuelto a kk por eso, e incluso por la fluidez.
Pero vamos veeee alma de cántaro ( tono humor) que estoy hablando del motorola moto g 2013 se q nexus tiene muchas inexplicables fallas .. Pero el moto g va y digo textualmente De lujo pero el moto g q es el tema q nos compete.

*p.d. todo el comentario es en bueno royo o buena onda .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
Viejo 23/12/14, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Motorola acaba de publicar en twitter que para el xt1032 no habrá lollipop oficial por problemas que surgieron!! que mal
Buen Trolleo!

"Un rincón para compartir conocimientos"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/14, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Que buen chiste, pero es muy malo el trolleo. Sin fotos, sin fuentes
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario:
Viejo 23/12/14, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Jamás vi tanta tontería junta en una sección como estoy viendo en la del Moto G...
Viejo 23/12/14, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Jamás vi tanta tontería junta en una sección como estoy viendo en la del Moto G...
Lo que hace la desesperación
Viejo 23/12/14, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Lo hice porque ya parecen enfermos por una simple actualización!!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno se le va el espárrago a lo sartén . El moto g 2013 ya esta con Lollipop !!!!! Ainss. Como no van a sacar lo q ya han sacado solo falta las OTA.
Viejo 23/12/14, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver q me entere yo. Los q tenemos o esperan una actualización parecen enfermos?? Y tu pones algo incoherente inventado y somos lo enfermos nosotros ?

Osea que quieres que te diga. " Por las noches escuchó voces".
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
Viejo 23/12/14, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Los enfermos somos nosotros, y vos estas poniendo algo incoherente 😎
Viejo 23/12/14, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me voy a poner a discutir si se que tengo razon!! las 24 hs preguntando si ya salio la actualizacion!! son 91 paginas y en cada una de ellas aparece la misma pregunta
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Viejo 23/12/14, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no soy morboso ni nada!! lo de enfermos lo digo en el buen sentido!! salgan al parque a vivir!! si es que recuerdan que es vivir
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario:
Viejo 23/12/14, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Zallax Zallax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
y no soy morboso ni nada!! lo de enfermos lo digo en el buen sentido!! salgan al parque a vivir!! si es que recuerdan que es vivir
Coño, sal tu al parque y deja que la gente haga lo que quiera. Si te molesta tantos posts, ni te pases por aquí porque las quejas y las tonterías como las tuyas sobran.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y artantes como tu por una actualización que no mejorara tu vida si la tienes, también sobran.
Viejo 24/12/14, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Vaya si está revuelto el hilo!
Todos tenemos muchas ganas de LP, y los que no, no sé ni para que se molestan en responder ni siquiera para qué entran al hilo.
Motorola resucitó gracias a sus políticas: Móviles equilibrados, con muy buenos precios y actualizaciones "garantizadas" gracias a tener poca variedad de terminales. Además siempre se ha elogiado lo bien y rápido que funcionan y eso es gracias a una política de software de calidad y con poca personalización.
Aunque yo soy el primero que estoy deseando pillar LP, quiero que llegue sin problemas o el mínimo posible, sino Motorola perdería prestigio, y está claro que LP salió con bastantes bugs. Por algo van ya por 5.0.2.
Tened en cuenta que los que nos movemos por aquí, vendemos muchos muchos móviles o casi podemos hundir a una empresa ya que cada uno somos los expertos en nuestro entorno...
Lo único que me preocuparía es que Lenovo estuviera detrás de los "retrasos", que de momento dudo mucho que sea el caso.
Así que paciencia o abrir bootloader y a jugar...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mosquis su comentario:
Viejo 24/12/14, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Si algunos pusieseis esa mala Leche e insistencia en defender los derechos y luchar contra este gobierno corrupto en las calles, España iría mejor de lo que va, no enojados por una p..a actualización de un móvil fabricado en China por trabajadores sin derechos que cobran 10 euros al mes. Pero no, mejor lloriquear por que no tienen aún Android 5 y no son los más cool. Si mi chiquillo sale así, menudo tortazo con la mano abierta le daba. XD
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
A algunos parece que les va la vida en la actualización, ya llegará...
Vamos a ver, realmente me la trae tan floja que no actualicen, que no encuentro palabras para describirlo. No que se retrasen, sino que no actualicen, sin mas.

Yo pregunte, alguien me respondio, y fin de la cuestion. Simple curiosidad, sin ser cansino ni repetir las cosas 40000 veces. Que no actualizan? me la sopla. Igualmente se acabaron los motorola

Dicho esto, cosa distinta son los que defienden que esto sea asi, que defienden que no se actualice, defienden a la empresa, diciendo cosas como que no esta obligada a ello, lo dura que es la vida del desarollador, bla, bla, bla.
Olvidaos de la actualizacion, lo demigrante es su actitud, es por eso que sigo en el hilo, leyendo estupideces

Al menos el hilo va de eso, de la actualizacion, hilo para desfogarse y cagarse en todo. Que aportais vosotros al hilo con vuestra actitud?
Viejo 24/12/14, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Vaya si está revuelto el hilo!
Todos tenemos muchas ganas de LP, y los que no, no sé ni para que se molestan en responder ni siquiera para qué entran al hilo.
Motorola resucitó gracias a sus políticas: Móviles equilibrados, con muy buenos precios y actualizaciones "garantizadas" gracias a tener poca variedad de terminales. Además siempre se ha elogiado lo bien y rápido que funcionan y eso es gracias a una política de software de calidad y con poca personalización.
Aunque yo soy el primero que estoy deseando pillar LP, quiero que llegue sin problemas o el mínimo posible, sino Motorola perdería prestigio, y está claro que LP salió con bastantes bugs. Por algo van ya por 5.0.2.
Tened en cuenta que los que nos movemos por aquí, vendemos muchos muchos móviles o casi podemos hundir a una empresa ya que cada uno somos los expertos en nuestro entorno...
Lo único que me preocuparía es que Lenovo estuviera detrás de los "retrasos", que de momento dudo mucho que sea el caso.
Así que paciencia o abrir bootloader y a jugar...
Pues es obvio que tengo ganas de LP... pero entro a diario unos minutos tirando a horilla a informarme... y todos los días leo lo mismo ¿ya salto la actualización?, estoy furioso con motorola porque no lanza la ota, que porque no la han lanzado ya, etc, etc.... cansa... si no ha salido es por algo y es mejor que este todo 100% funcional sino para que? para una vez haigais actualizado esos mismos que tanto molestaban luego van a llorisquiar porque no les anda el wifi o por pin o pan...es asi!! pero se ve que es mas molesto mi comentario que los mismos pesados de siempre!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario:
Viejo 24/12/14, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Y artantes como tu por una actualización que no mejorara tu vida si la tienes, también sobran.
JUAS JUAS

tu si que tienes una vida interesante, que te la pasas en un hilo citando post que no te gustan. Precisamente en un hilo con usuarios insatisfechos

"artantes" sin h. claro que si, campeon

Viejo 24/12/14, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si motorola no hubiese actualizado ni un solo moto g todavía que pasaría? le harían juicio? me parece que al día de hoy motorola ya cumplió y les esta haciendo un favor en seguir actualizando!! no hay razón para criticar a la marca! si actualizan en marzo yo voy a estar contento igual porque mi moto g siempre fue de lujo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /