|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta ROM os pasa también que 'Sistema de Cyanogenmod' consume bastante?
¿Y alguien ha probado a usar xposed con CAF? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Alex Leyva Día 11/06/15 a las 10:41:17. |
|
|
||||
|
||||
. Iré viendo los consumos, aunque parecen buenos. He subido ahora un poco el volumen con el synapse y se nota algo. Lo que veo una pasada es que no se calienta nada el móvil . No me atrevo a meter el xposed, me espero a que esté la cosa más clara y alguien informe de que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gasta si. Por lo demás va como un tiro y eso que la he retocado con el kernel Llama
. Iré viendo los consumos, aunque parecen buenos. He subido ahora un poco el volumen con el synapse y se nota algo. Lo que veo una pasada es que no se calienta nada el móvil . No me atrevo a meter el xposed, me espero a que esté la cosa más clara y alguien informe de que va bien.![]() Eso si es verdad, antes se calentaba que daba gusto, ahora se me queda en una media de 40/45 grados y no pasa. Es un gustazo esto del CAF! Pues nada, me animare mañana a probar xposed, alguien tiene que ser el primero.. Jajajaja ya contaré que tal. Lo que me molesta es el consumo del sistema, que llega incluso a superar al gasto de pantalla mientras no lleve una hora de esta última.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la Bliss igual. Y los consumos mejoran considerablemente con CAF, mas aun si lo retocas con synapse 👌
Eso si es verdad, antes se calentaba que daba gusto, ahora se me queda en una media de 40/45 grados y no pasa. Es un gustazo esto del CAF! Pues nada, me animare mañana a probar xposed, alguien tiene que ser el primero.. Jajajaja ya contaré que tal. Lo que me molesta es el consumo del sistema, que llega incluso a superar al gasto de pantalla mientras no lleve una hora de esta última.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compis , sabeis si esta arreglado el problema ese del pin? o aun hay q desactivarlo dsd stock ?
|
||||
|
||||
|
Si, con la Bliss igual. Y los consumos mejoran considerablemente con CAF, mas aun si lo retocas con synapse 👌
Eso si es verdad, antes se calentaba que daba gusto, ahora se me queda en una media de 40/45 grados y no pasa. Es un gustazo esto del CAF! Pues nada, me animare mañana a probar xposed, alguien tiene que ser el primero.. Jajajaja ya contaré que tal. Lo que me molesta es el consumo del sistema, que llega incluso a superar al gasto de pantalla mientras no lleve una hora de esta última.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como entrais al recovery?, no me funciona por el metodo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me carga la rom, la he liado y no he hecho wipe data, se queda en bootlop, el modo donwload se queda congelado, es decir, entra y pone donwload mode, pero ahi se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a entrar por adb Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el bootstac y después la rom, venía de cm12, con las prisas no he hecho wipe data, digo si no entra pues ya lo hago después, he reiniciado de nuevo al recovery mediante reboot recovery, eso en el twrp por tanto el Recovery esta, pero ahora no consigo entrar mediante la combinación de botones, la rom se queda en bootlop y el modo download no pasa de "download Mode " por tanta no lo reconoce el pc, ¿por. adb podría hacer algo en esta situación.?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el bootstac y después la rom, venía de cm12, con las prisas no he hecho wipe data, digo si no entra pues ya lo hago después, he reiniciado de nuevo al recovery mediante reboot recovery, eso en el twrp por tanto el Recovery esta, pero ahora no consigo entrar mediante la combinación de botones, la rom se queda en bootlop y el modo download no pasa de "download Mode " por tanta no lo reconoce el pc, ¿por. adb podría hacer algo en esta situación.?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias, me alegra que siempre haya gente dispuesta a ayudar. |
|
|
||||