|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ya está en España podríamos tenerla el viernes... a no se que sean así de vagos o tengan demasiado trabajo....
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero a mi me a pasado que nlpost dice que esta en España y han pasado unos días hasta que correos también lo pone.por saturación o por lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
si... correos ahora seguramente tenga mucho trabajo, y ya hasta el viernes no trabajarán asi que si no dan abasto es posible que hasta el lunes no los procesen o algo así.... haber que pasa el viernes...
|
||||
|
||||
|
Ya comente en unas paginas atrás que yo tengo un pedido que pone que ha llegado en NL a España desde el día 16 y aún no ha entregado correos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta el lunes minimo nada ... mañana festivo y el viernes pues los procesaran con lo cual creo que el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía un pedido que llegó a España la semana pasada, en correos salió a los 2 días y en esos dos días me lo entregaron.... yo seguiré pensando que el viernes hay posibilidades, muy pocas pero .... jaja las esperanza es lo último que se pierde
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
que servicio me recomendais para el envio sobre todo por el tema de aduanas y que llege guay?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora creo que ya a llegado a españa y de hay se repartira a los centros de correos pero lo que si creo que para mañana no creo que lo entregen
|
||||
|
||||
|
Hola,
os he encontrado buscando la Onda V989, A estas alturas espero que ya la hayáis recibido. No sé en qué se diferencia la vuestra de la V989, pero os cuento mi experiencia: - el 23 de diciembre pedí 2 a IGOGO (137€ + 20 de portes + 6 de seguro de transporte) - el 24 me dijeron que no podían enviarlo por EMS por ser producto electrónico y me sugieren correo portal con devolución de la diferencia. Esta modalidad pasa de 10-30 días a 15-45 así que insistí en que se ajustasen a lo comprometido - el 25 me dieron que me lo pueden hacer llegar por DHL con incremento de 20€ más aduanas. Estoy por mandarles a la mierda ante lo que considero una tomadura de pelo y tras leer comentarios acerca de nula fiabilidad de los informes sobre el rendimiento de la tablet, escaso brillo, etc. Cómo lo veis? Podéis añadir algo basados en vuestra experiencia ???? Saludos navideños agradecidos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se han movido, he oido algo de que había huelga en correos Madrid, si es verdad era muy raro que se moviera... pero el Lunes espero tener ya la tablet.....
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en algo muy curioso en Gearbest? Le hacen una foto al sobre o paquete que os envian. Entrad en vuestro perfil y vereis la imagen con la etiqueta del envio, vuestro nombre, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no lo había visto jaja, creo que alegrecompra también lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos. Una duda que tengo ... el teclado-funda para lav 102w sirve tambien para la v101w. ¿Donde me recomendais comprarlo? Prisa no tengo por recibirlo. Gracias.
|