![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1430720601977.jpguploadfromtaptalk1430720611355.jpg
Más de un día, me queda un 15% y 5 horas y algo de pantalla. Me quedo con la boc5 holandesa! |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues que la pantalla solo se coma el 8%
|
|
|
|
Tengo la BOC5 holandesa recién instalada con pit y todo de 0. Por lo demás nada raro.Usarlo y punto...😀
|
|
|
|
Pero con un custom recovery subes el contador de Knox a 1. En principio puede parecer que sin hacer los wipes vaya bien, pero en algún momento ejecutas algún programa que se puede quedar pillado consumiendo más.
|
|
|
|
Gracias, a mi lo del knox no me preocupa, lo del consumo si la verdad. Eso parece que se queda algo funcionando pero no veo ninguna app solo lo de sistema android. Volvere a reiniciar a ver que tal va. Saludos.
|
|
|
|
Perdona que es eso del pit?? Me abre saltado algo pero no veo que es eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa un poco curiosa. No se si me pasaba con la holandesa pero nunca me había fijado. Cuando le doy al botón de bloquear pantalla, esta se pone un instante en blanco y negro antes de ponerse en negro. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit si no me equivoco es lo que particiona las memorias del telefono, para poner cada cosa en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, se pone negra y se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar. Efectivamente, se pone en blanco y negro mientras se bloquea. Es en el instante antes de ponerse en negro. Hay que fijarse muy bien porque es justo antes de oscurecerse totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Render, le doy al bloqueo de pantalla, y hace el fundido a negro, vamos se apaga la pantalla, yo no veo nada en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya a mi me lo hace. Es solo un instante pero lo hace. Por lo demás no le he notado nada. Ahora a probar la batería. ... que raro. Mira que hice los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Quiero hacerles una consulta. Lo que pasa es que me aparece siempre el wifi como si estuviera activo. Pero por el contrarío siempre lo tengo apagado y adicionalmente en opciones avanzadas de wifi tengo todo desactivado, pero aun así me aparece todo el día activo.uploadfromtaptalk1430749271534.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita: