|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisando todo, veo que eliminé creador de cromos, fondo desenfocado y algún complemento más de esos, podría estar esto relacionado?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada juanpirulo no meti ningún complemento de xposed y sigue igual,o se queda negra y tarda casi 50 seg en abrirse o haces la foto y cuando la haces te dice la cámara
no esta disponible,fenómenos paranormales raros jajajaja un abrazo haber si encontramos entre todos el bug o conflicto que lo crea. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada juanpirulo no meti ningún complemento de xposed y sigue igual,o se queda negra y tarda casi 50 seg en abrirse o haces la foto y cuando la haces te dice la cámara
no esta disponible,fenómenos paranormales raros jajajaja un abrazo haber si encontramos entre todos el bug o conflicto que lo crea.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra manera de que porten los ajustes de z3?? alguien sabe donde trate de usar los de la dstriker y no funcionaron :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que después de varios días con este rom, me he dado cuenta que no me funciona los datos de internet. ¿Que es lo que debo hacer? Tengo z1 orange de contrato... ¿Como lo arreglo para que me funcionen los datos de internet? Gracias!
Actualizado: Ya nada! Tan solo tenia que configurar el APN! Me encanta esta ROM!
Última edición por TheRuben2517 Día 23/02/15 a las 15:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me a pasado algo raro, estaba en 108 root y al hacer los wipes y flashear, me flasheo muy rapido cosa que ya me olio mal, ahora se queda en el logo de Sony. Me toca flashear con flashtool una FTF para salir de ahi verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema, reinstale la rom y todo ok como siempre, y por este asunto me di cuenta que perdí el dual recovery... Así que no sé, pienso que se me dio un tostón de los buenos... En fin, que ya está todo ok!!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema, reinstale la rom y todo ok como siempre, y por este asunto me di cuenta que perdí el dual recovery... Así que no sé, pienso que se me dio un tostón de los buenos... En fin, que ya está todo ok!!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!v estoy deseando que me den mi z1 reparado quite esta rom tiene una pinta del copón!!!
igual meto la pata porque ya está incluido, pero sería la hostia si tuviera algo como el autotoggle para gestionar las wifis y se desconecte automáticamente Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la rom
Lo primero gracias por el esfuerzo al realizar la rom.
Mi problema consiste en despues de rootear y realizar el dual recovery no me instala la rom. Estoy actualmente en la rom 157 root y al realizar los wipes (todos) la instalación no da error pero tarda 2 segundos y al iniciar como si nada. Encambio si lo intento reinstalar me salta el error de algun problema con la particion system, y de ahi se muere el movil y otra vez a reintentarlo. PD: ya lo e intentado realizar desde la sd externa y la memoria interna. Uso el kernel 157 (alomejor puede ser el problema?) Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el esfuerzo al realizar la rom.
Mi problema consiste en despues de rootear y realizar el dual recovery no me instala la rom. Estoy actualmente en la rom 157 root y al realizar los wipes (todos) la instalación no da error pero tarda 2 segundos y al iniciar como si nada. Encambio si lo intento reinstalar me salta el error de algun problema con la particion system, y de ahi se muere el movil y otra vez a reintentarlo. PD: ya lo e intentado realizar desde la sd externa y la memoria interna. Uso el kernel 157 (alomejor puede ser el problema?) Un saludo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si yo ando en la versión 157 y quiero actualizar a la 157 de tu custom rom tengo que bajar la versión? Muchas gracias por dedicarme tu tiempo a la vez que tu esfuerzo por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro de todo es que sigo siendo root, pero recuerdo que ayer por la noche al reinstalar dio el error y me decía que ya no era root, obviamente rehíce los pasos de nuevo y volví a serlo, y en las mismas ando.
Claro, si yo ando en la versión 157 y quiero actualizar a la 157 de tu custom rom tengo que bajar la versión? Muchas gracias por dedicarme tu tiempo a la vez que tu esfuerzo por esta rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tal una preguntica llevo la 12b y todo iba ok sin módulos tal cual como la subiste ya que ahorita estoy full de chamba y no me puedo estar poniendo a revivir el móvil si lo mato jeje, bueno en fin después de todo bien se me cuelga se calienta la cam si hago zoom se cierra la cam en me saltan errores de sustema y me reacciona algo lento ( ya no está tan fluido) a que se deberá??? Ya que no e alterado en nada tu última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase eso. Ir a aplicaciones- todas - cámara borrar datos también es conveniente hacerlo con la aplicación video y demás relacionadas con cámara. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatazo:
Es necesario bajar de version? Tengo la misma que esta rom, 4.4.4 .157 con root (la que es la rom stock, no? esta es la primera rom que quiero meter). Puedo instalarlo directamente sin bajarla? Supongo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero pregunto por si acaso interfiere en algún aspecto... ![]() Qué ganas de probarla DPor cierto, sd externa es la tarjeta sd propiamente dicha, no? Quiero decir que el dispositivo cuenta con la memoria interna, la sd (de manera externa) que le pongas y ya, cierto? No hay ninguna sd interna ni nada por el estilo...¿? (soy consciente del nivel tan bajo en el que me encuentro ).No hay problema por tener abierto el bootloader no? Saludos. Última edición por Davidml3 Día 28/02/15 a las 22:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatazo:
Es necesario bajar de version? Tengo la misma que esta rom, 4.4.4 .157 con root (la que es la rom stock, no? esta es la primera rom que quiero meter). Puedo instalarlo directamente sin bajarla? Supongo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero pregunto por si acaso interfiere en algún aspecto... ![]() Qué ganas de probarla DPor cierto, sd externa es la tarjeta sd propiamente dicha, no? Quiero decir que el dispositivo cuenta con la memoria interna, la sd (de manera externa) que le pongas y ya, cierto? No hay ninguna sd interna ni nada por el estilo...¿? (soy consciente del nivel tan bajo en el que me encuentro ).No hay problema por tener abierto el bootloader no? Saludos. ![]() Haz wipes y flashea por recovery. Y ya esra. Lo de la sd es normal como en la que tienes ahora no te preocupes. Y no hay problema por el bootloader abierto . flashea y disfruta de la pedazo de rom que se marco juan.. Todo un crack este tio. Jeje
|
|
||||
|
||||
|