|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada voy a darle caña!!!
Oooeeeeee!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mega no he tenido problema alguno, menos de 5 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
descargando....
instalando tras pasar por CF-Autoroot etc..
por cierto en la instalación sigue poniendo V1.2 allí donde están ******************** ******************** URKEL ROM V1.2 ******************** ******************** |
|
|
||||
|
||||
|
instalada a probar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos chicos ...
Pues encantado de llevar esta magnífica Rom .. desde hace un ratito instalada y todo Ook y 0 problemas .. una instalación limpia y ahora a disfrutarla ... dije que sacaba el S5 del cajon y guardaba el Note 3 y aquí estamos .. como siempre un placer estar por aquí .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargando la v.1.3
...Por cierto bulerillas para cuando la urkel rom con base ni4 y kernel personalizable ,a lo trickstermod ? ![]() ![]() mola subir las revoluciones del kernel
|
||||
|
||||
|
La base ni4 para mi ..y ojo esto es personal no mejora a esta..si seguimos con esta base es por que no hayamos uno mejor
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos chicos ...
Pues encantado de llevar esta magnífica Rom .. desde hace un ratito instalada y todo Ook y 0 problemas .. una instalación limpia y ahora a disfrutarla ... dije que sacaba el S5 del cajon y guardaba el Note 3 y aquí estamos .. como siempre un placer estar por aquí .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con ella, pero hasta el momento perfecta. Me encanta. No le falta detalle, y lo de la linterna un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, 2 wipes y flasheada.
Al final he dejado el fondo de ajustes transparente al 50%. Todo un acierto poder elegir la cantidad de toggles en los ajustes rápidos. Por ahora va de lujo, dejaremos que se asiente a ver como evoluciona, aunque si es como sus predecesoras, irá de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido que le del al knox y lo subo a 0x1.
Cuanto instalo supersu me dice si quiero desactivar el knox. Que tengo que darle a desactivar o no desactivar? |
|
|