|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla es fácil, pulsas a a vez el botón de bajar volumen y el de encendido a la vez, aguantas un segundo y te hace la captura.
Lo del porcentaje de batería es con una App que habilita verlo. Por lo visto viene de manera nativa en kitkat, pero está desactivado. Ésta app lo único que hace es habilitarlo, luego puedes borrar la aplicación y listo. Cuando quieras quitarlo lo quitas mediante la aplicación (la reinstalas si la quitaste y listo). La app es la siguiente : https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Espero que te sirva. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde el 6 de enero y todos los días miro el buzón pero nada de nada jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se poner la captura aqui....
pues no, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais asi desde el dia 6 es para preocuparse eh... Hay gente que ya ha dicho por aqui que al dia siguiente de llegar el paquete a España se lo llevó Correos a su casa. Es un poco raro lo que os está pasando... Yo llamaria a Correos haber que cachondeo es este que lleva ya 1 semana en Barajas sin moverse del sitio. Me da que pensar que al llegar un dia 6 que fue fiesta parece que los que llegaron el 7 les dieron prioridad y se han quedado abajo del todo... Nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabéis cuanto puede tardar en volver a tener stock en Gearbest? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos, que tarda menos en llegar de holanda a España que de barajas a casa, así nos va!!
Pero tranquilos estamos saliendo de la crisis. Jaja |
|
|
||||
|
||||
Hay muchos de la conjunta que no les ha tardado ni una semana. Y esa es mas distancia todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a aliexpress hace un mes! En el track me ponía que me lo envió. A la semana les dije que el número de seguimiento no era bueno y me dijeron que no tenían stock....hace casi una semana me dijo qué compañía quería que me llevase el móvil, dhl, nl Holanda... Elegí esta última por no pagar aduanas y tal, pero veo que hay gente que los pidió después y ya lo tienen!
Estoy por abrir una disputa. Ojalá y llegue pronto el día en el que solo hablemos del móvil y no de la dichosa logística. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo llamar todos a correos y cascarles una buena reclamación que con el paro que hay y el curro que tienen y encima echan gente a la calle. Que vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: dos de esos paquetes son míos
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es de los peces gordos pero si todos reclamaramos en vez de quejarnos tendrían que depurar responsabilidades y esto caería contra ellos. Yo tambien tengo dos paquetes en españa desde el dia 10 de diciembre. Donde andarán... Y sumo otros dos que yo sepa llegaron a España pero nunca a mi casa las navidades pasadas. Por lo menos el vendedor de Aliexpress me devolvió la pasta....al final no se quienes son los más serios... En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con unos segundos de telediario, eso se arreglaba en segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio anda uno por barajas también, pero es una mierda de soporte, espero que el teléfono no acabe dando vueltas ahí... El resto de cosas que he pedido en estas fechas sin problemas. De unas 8 o 9 cosas solo 1 se ha quedado en barajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este Gobierno es que no saben hacer bien lo que más han hecho, que ha sido recortar. En Correos no permiten contrataciones temporales para suplir vacaciones ni para fechas en las que el volumen es mayor sin embargo quieren privatizar la parte rentable de Correos igual que intentaron hacer con Apuestas y loterias del Estado, y que hicieron en su día con Repsol, Iberdrola, Iberia, Telefónica...
Y.. ¿por qué ocurre todo esto? Por que les dejamos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mi último ciclo de batería. Y es uno de los buenos.
![]() ![]() ![]() En mi opinión debería de estirar unas 12 horas más como mínimo y 1 hora más de pantalla. Digo ésto porque mi mujer tiene un Sony Xperia Z1 con batería de 3000 mah y la batería le aguanta más (aunque ella también le da menos tralla al terminal). Seguiré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me lo actualizaron hoy, parece ser que llego ayer a España. Si correos se porta bien debería tenerlo en casa entre mñn y pasado... a ver si no queda en el limbo de barajas!
Estado: En Tránsito Destino: España 01.09.2015 00:00 Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen Origen: Países Bajos 01.13.2015 10:17 El artículo ha llegado en el país de destino 01.12.2015 10:41 El artículo está en el transporte al país de destino 01.09.2015 20:37 El artículo está en el centro de clasificación PostNL 23.12.2014 02:40 El artículo es pre-aconsejada ====================================== Powered by www.17track.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() En mi opinión debería de estirar unas 12 horas más como mínimo y 1 hora más de pantalla. Digo ésto porque mi mujer tiene un Sony Xperia Z1 con batería de 3000 mah y la batería le aguanta más (aunque ella también le da menos tralla al terminal). Seguiré comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me lo actualizaron hoy, parece ser que llego ayer a España. Si correos se porta bien debería tenerlo en casa entre mñn y pasado... a ver si no queda en el limbo de barajas!
Estado: En Tránsito Destino: España 01.09.2015 00:00 Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen Origen: Países Bajos 01.13.2015 10:17 El artículo ha llegado en el país de destino 01.12.2015 10:41 El artículo está en el transporte al país de destino 01.09.2015 20:37 El artículo está en el centro de clasificación PostNL 23.12.2014 02:40 El artículo es pre-aconsejada ====================================== Powered by www.17track.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estado: En Tránsito Destino: España 01.09.2015 00:00 Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen Origen: Países Bajos 01.13.2015 10:17 El artículo ha llegado en el país de destino 01.12.2015 10:41 El artículo está en el transporte al país de destino 01.09.2015 20:37 El artículo está en el centro de clasificación PostNL 23.12.2014 02:40 El artículo es pre-aconsejada ====================================== Powered by www.17track.net ![]() 12-01-2015 10:41 The item is on transport to the country of destination 09-01-2015 20:25 The item is at the PostNL sorting center 23-12-2014 02:40 The item is pre-adviced Luis el tuyo y el mio vienen juntos porque siempre que se actualiza el tuyo lo hace también el mio. Haber si tenemos suerte y llega esta semana aunque yo si tuviera que apostar lo haría al Lunes 19. Esperemos que no nos pase como a los compis y se quede en Barajas muerto de risa. ¿A que ciudad te llega a ti?. El mio llega a Sevilla, supongo que si el tuyo va a Madrid o a Barcelona te llegará un dia antes que ami... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión debería de estirar unas 12 horas más como mínimo y 1 hora más de pantalla. Digo ésto porque mi mujer tiene un Sony Xperia Z1 con batería de 3000 mah y la batería le aguanta más (aunque ella también le da menos tralla al terminal). Seguiré comentando. ![]() En mi caso uso las dos tarjetas así que tiene pinta de que el uso de dual sim provoca bastante consumo. Sería importante que alguien aportara datos de una prueba con ambas sims activas todo el ciclo. Gracias y un saludo. |