|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre flasheo con el telefono encendido, el flash tools lo apaga solo, vosotros lo apagais para flashear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de flasear con el móvil encendido ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quedado de piedra... Con el teléfono apagado pulsas el botón volumen up e insertas el cable USB conectado al pc
|
||||
|
||||
|
Encendido pero en download mode, no?
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo otra duda.
Si le hago el root y elimino la carptea .OP y luego vuelvo a flashear la 10J, vuelven a aparecer las aplicaciones basura? Realmente es por saber si la tengo que eliminar una sola vez o cada vez que flashee una rom distinta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo otra duda.
Si le hago el root y elimino la carptea .OP y luego vuelvo a flashear la 10J, vuelven a aparecer las aplicaciones basura? Realmente es por saber si la tengo que eliminar una sola vez o cada vez que flashee una rom distinta. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el movil encendido tal cual, incluso con el foro abierto en el dolphin, enchufo el usb, arranco el lg flashtools, elijo rom y arreando, el solito se pone en modo download y todo.
Hasta ahora no he tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Es coherente!, puesto que el mismo programa ya se encarga de hacer la labor. Lo probaré en el próximo flasheo, porque la k ya está al caer, sabes? Jajajaja!! Última edición por runnerslot Día 24/08/14 a las 11:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije hace tiempo q se podia flasear sin problemas estando encendido el propio programa te lo pone en modo dowload,salu2
|
||||
|
||||
|
He instalado la 10j y no veas si trae porquerias preinstaladas, venia de la 10e que venia casi pelada. Alguna forma de desinstalarlas?habra que hacerse root y todo eso,no?
de todas formas la probare y si me convence las desinstalo y me pongo la 10h |