|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio con tracking del día 18 a 3 amazing aun no aparece, pero tengo otro pedido de una cámara a Ugood con tracking del día 10 y tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MrStewie podrias hablar con la tienda o algo, porque si estamos con el problema de aduanas, los moviles pueden estar parados 1 mes y los precios bajando y nosotros jodidos
Dy mas cuando algunos teniamos urgencia por el movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el domingo pasado a otra tienda, el lunes me dieron el tracking y el jueves ya podia hacer el seguimiento(item is pre-adviced). Asi que o he tenido suerte con los retrasos por corrupcion o no os lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de todos los intentos de ayer conseguí esta mañana el descuento. Lo que me ha costado.
De todas formas sigo sin entender lo de los horarios pero weno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de esperar por el negro y ver que no hay noticias pues el blanquito pedido, a ver si se mejora el tema de los envios.
Gracias Mr.Stewie por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi MI4 410$ (16gb) 460$ (64gb) + funda+ xiaomi mikey+ protector ...
Nos vemos abriendo disputas para recuperar el dinero. Yo tengo paciencia regular. Les acabo de mandar un mensaje sobre el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hoy el pedido para uno de 64gb pero no he pagado. Como vea que no espabilan(si es que es culpa de ellos) con los pedidos de los demas, lo dejo pasar por muy buena oferta que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr Stewie tu cres que pidiendolo hoy para el 02 de octubre lo tendremos aqui?
SaluDos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, olvidaba los pedidos con despacho de aduanas e impuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si cae aduanas es un palo total, adios aliexpress. Yo es por liar ruido a ver si lo lee alguien ahora que les preocupan las cosas de bolsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas contar desde ya con los datos de la garantia en España (direccion de envio y eso). La tienda esta sera de fiar pero es la que menos me contesta. He tenido mejor atencion con otras de aliexpress. Y lo del tracking inutil 8 dias ya es demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1435 Millisecond 2014-09-18 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:45022 Millisecond, Cache Time:2014/09/20 17:32:09 2014-09-18 16:53, The item is on transport to the country of destination 2014-09-18 12:47, The item is at the PostNL sorting center 2014-09-12 08:43, The item is pre-advised En correos ya me sale: 18/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen En cuanto haya cambios voy avisando. Que ganas de tenerlo!! Crucemos los dedos para que esta semana esté en casita. Última edición por edupito Día 21/09/14 a las 22:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito queda ya
|