|
|
|
En el día de ayer enviamos invitación a 196 gonay, la cual he comprobado que ya está reclamada, imagino que por este usuario, ya que no hemos recibido confirmación por su parte.
Por tanto, damos por hecho que 196 gonay ha comprado su OPO, y si no es así, perdió su oportunidad. Por tanto, a excepción de thepablo (y durante unas horas los usuarios en amarillo), lista terminada, en vigencia solo la nueva lista abierta el viernes a las 21h00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y... doy fe, sois unos acaparadores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se apunta a la lista de espera! Mil gracias por organizarlo todo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a la cola, apuntate en el formulario del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
formulario rellenado, ahora toca esperar =)
gracias por esta oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La espera merece la pena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o yo soy muy cafre o no puedo inscribirme en la lista
![]() Alguien que me haga el favor???? Gracias desde ya EDITO: Pues si, resulta que soy muy cafre, tan simple como rellenar el formulario. YA ESTOY INSCRITA Última edición por BlueSkies Día 10/08/14 a las 17:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando las normas del hilo pero no acabo de entender como va la asignación de invitaciones, que se hace un sorteo? o es según orden de lista? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por orden
|
|
|
|
|
Cita:
Es una corta espera, pero manteniéndose conectado al hilo, con un par de visitas al día, suficiente, y si como dice Zetup si utilizas tapatalk con notificaciones, te mantienes constantemente informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no quiero ni imaginar cuando tengas que dar por telefono tu mail.... una o,.... otra,... otra... ![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Va por Alemania mi pedido. Finalmente yo creo que llegará antes de irme de vacaciones. YEAH!!
![]() PD: Un colega está apuntado en la nueva lista. Hay que ir confirmando? o todavía no |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|