|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero porque hay errores en el calculo de porcentajes debido a que no reconoce la bateria del n4 como de 2100 mah Segundo tarda mas en cargar por lo ya comentado tercero la carga no es uniforme al menos para mi (debe ser porque utilizo el orbe) cuarto el proceso dispositivo inactivo me consume demasiado (lo mismo o mas que pantalla, necesitamos nueva radio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 21/10/14 a las 18:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieramos aligerarla pasando varias apps a Data, como se haria? Moviendo la carpeta entera de cada app o solo los apk's
Por cierto, el G+ que carpeta es, la que pone PlusOne o cual?? (vale, ya vi que es esa.......borrada)
Última edición por pascual s Día 21/10/14 a las 18:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rc2 y se me queda en la pantalla de Google
![]() Voy a ver si puedo flashear por Sideload.. Edit: Flasheada por sideload. Mis USB estan sufriendo ya y se me pasan las cosas mal al movil. Ahora a esperar a que cargue y a probarla!
Última edición por alex7171 Día 21/10/14 a las 19:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RC2 con 15 apps en segundo plano en la multitarea, escuchando streaming de música online con Music All y navegando y esto ni se inmuta.
Este Nexus más que envejecer va rejuveneciendo por momentos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo root después de flashear la rom, ni flasheando superSU 2.14.1 :S
Última edición por zagrillero Día 21/10/14 a las 19:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el recovery de philz. ¿Será eso el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo un par de fallos en esta B11 (es la primera Lollipop que pongo), el botón home no hace nada. no sale de las apps. El segundo es que la barra de notificaciones al desplegarla me dice sin notificaciones, y no puedo ver tampoco los ajustes rápidos que se pueden hacer desde ahí. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el ambient display mas a fondo....cuando llega la notifcacion enciende la pantalla por unos 3 segundos y se apaga y luego vuelve a encender y pagarse tras 3 segundos. (no creo que sea como debe funcionar)
Lo de coger el telefono y se encienda la pantalla como en el moto x no me funciona, debe haber un problema con los sensores. alguien conoce una app que funcione como peek pero que aproveche las notificaciones en el lockscreen de L? |