|
|
|
no pasa nada pero yo tampoco se que es y intento descargar las fuentes desde el store de lg y no puedo se me detiene la descarga sale un cartel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de descargar la fuente sin problemas.
|
|
|
|
si y nada kiero esa navbar tio pasamela
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja la navbar es cosecha propia,llevo de izquierda a derecha ( home-menu-atras) si no lo llevas asi no te keda bien.
Si kieres te paso la apk de la fuente,dejame ke la suba a mega y te pongo enlace Edito: font SJChocolate.apk https://mega.co.nz/#!JsRmgL6J!N5pDMT...TDgON9kK0oUVpM Última edición por enano28 Día 19/09/14 a las 21:02:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para el D802?? Y otra cosa, he leido que algunos hacen instalación limpia para asegurar que no hay errores, eso como se hace?
Qué buenos consumos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En philz touch: Wipe: Data, cache, dalvink Format: System,data,cache, y preload si lo hay. En twrp: Wipe: Todos exepto internal storage, aunque no esta demas hacerlo y luego montar la unidad para copiarla a la sd, o hacerlo via otg. Por otro lado, les funciona el gps en "solo dispositivos" ? Fak creo que compre un movil con el gps malo, ni apretando arriba a la derecha funciona ![]() Voy a probar a meter la rom stock por kdz |
|
|
|
a esto te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hacérselo este es, pero casi seguro que no mejorará lo suficiente como para quedarte satisfecho ni mucho menos. Podrías comentar si te da o no resultado meterle la rom stock por kdz?: |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes con la ROM, he hecho el primer ciclo completo de "dia a dia"
Osea que el uso no es como en vacaciones, este es mas aproximado al diario durante todo el año. Kernel bruce, 0 reiniciosy buen rendimiento. uploadfromtaptalk1411160483991.jpguploadfromtaptalk1411160493867.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no, directamente no me ubica con el maps, ni con el gps status, ni sygic...
Cita:
Tambien tengo un fallo con el wifi, quiero entrar al foro, o a alguna pagina y no me carga, es como si no tuviera acceso a internet, el icono en la barra de navegacion sigue activo, pero no me conecta. Tengo que entrar a la configuracion del wifi y esperar a que acabe de buscar redes, luego ya funciona normal por un rato y vuelve a suceder. No use mucho la rom stock, como 2 hrs y luego meti la aicp, al darme cuenta de lo del wifi meti esta... Ya me estoy enojando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no cae a cuento pero ya esta disponible la nueva version del darknel kernel creada por @alvaro_lsrs si quereis mas informacion en el foro del darksideteam la podeis encontrar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
Amigos les queria consultar resulta que conectado a internet una vez al dia mientras navego se me reinicia y varias veces el llay store se detine me sale en un cartelito que sera tengo el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anduve viendo los tutos para volver a stock alguien me confirma que este es el mejor metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es lo que és, parece que haya resucitado la rom con tanto post jeje
El tema de los reinicios yo igual me da dos en 5 dias, como estoy dos semanas sin ninguno. Yo lo que espero que llegue, es la rom oficial del g2 con las caracteristicas del G3. Y rezando porque nos llegue 5.0 oficial, si no, habra que tirar de ports para variar, pero no será lo mismo. Y por ultimo tambien quiero que saquen ya el Gflex2, para ver que hay de nuevo.. y el g3 pro.. y..y.. ( me refiero a las rom )
|
|
|
|
os funciona bien el gps? ami solo el gps no me va
|
|
|
|
migos otra duda en cuanto a los ciclos de carga ya le hice la primera carga de 0 a 100 y ahora voy por la segunda ya lo tengo en 13 %lo dejo Hasta que se apague?y cuantos ciclos hay que hacre gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi, era lo que mencionaba en post anteriores, voy a probar a meter stock, probarlo ahi y si va bien, meter esta o alguna otra, En el moto g sucedia eso, la solucion era flashear stock y ya funcionaba
Imo no es nesesario que vuelva a 0, con una vez basta. Eso si trata de cargarlo siempre de menos de 20, hasta 100. Última edición por eduardo9315 Día 20/09/14 a las 01:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el gps
|
|
|
|
haver si el desarrollador nos diera un fix para el gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, trate de volvrr a stock para ver si lo del gps se solucionaba... Fui incapaz de hacerlo xd.
Baje la liquid smoth... Me daba failed al instalar xd. Volvi a meter la optimus con todos los wipes del twrp, exepto internal storage. Y sin los extras. Lo primero que hice fue instalar gps status y puuuum gps funcionando. Instalo maps y puuum me ubica en menos de un segundo xd. Raro raro. Lo unico diferente que hice fu e NO instalar los extras... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|