|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el xiaomi hongmi note 4g. Me podrías facilitar algún codigo de descuento? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
87dias sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los estafadores de ALEGRECOMPRA, pues tengo un móvil que me vendieron en concreto un xiaomi mi3 de 16 Gigas cuando yo les pagué por uno de 64 gigas el cual es casi seguro de segunda mano pues la fabricación segun la caja es de 03-2014, cuando se lo compré a mediados de enero ya que aparte de ser de menos memoria por tanto como sabemos todos minimo unos 60 euros más economico el de 16 Gigas el cual yo pague 282 Euros por uno de 64 gigas y cual fué mi sorpresa he enganño que he recibido uno de 16 Gigas, cuidado que son unos sinverguenzas y espero que no enganñen a mes gente, yo necesito un móvil y me dicen que lo envien a china y me lo cambian y estoy viendo que hay pedidos con más de 85 en china y no han recibido el nuevo terminal, me he puesto en contacto con PAYPAL y me están diciendo que en estos dos meses están teniendo una avanlancha de reclamaciones de ALEGRECOMPRA, cuidado que esta gente estan enganñando a muchos, solo digo que eso, y si tienen verguenza que se ponga doña FELISA en contacto con migo y me compense este timo. mi pedido FELISA ES EL SIGUIENTE. 100064881<br/>
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El día 20 de enero recibí mi Meizu MX4 32 gb comprado en alegrecompra y viene con un grupo de píxeles muertos casi en medio de la pantalla. He esperado a ver si se solucionaba sólo el problema con el paso del tiempo pero no ha sido así. El tema es bien sencillo, quiero el reemplazo ya que entra dentro de los 30 días. Mi número de pedido es el #100071570. Espero una pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
88dias sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
41 dias sin telefono
Bueno pues seguimos. Y ahora año nuevo chino ... |
|
|
||||
|
||||
|
118días desde que lo envié.
|
||||
|
||||
|
Algun cupon de descuento para xiaomi mipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
89 DiaSs sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedo decir...estoy francamente satisfecho. Espero q dure estable y en perfectas condiciones. No soy de toquetearlo mucho, lo acabo de hacer root por necesidades de instalar una aplicación q me ayude a optimizar y limpiarlo. Muy buena pantalla. Batería siempre corta... Deberían durar 1 año con una sola carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedo decir...estoy francamente satisfecho. Espero q dure estable y en perfectas condiciones. No soy de toquetearlo mucho, lo acabo de hacer root por necesidades de instalar una aplicación q me ayude a optimizar y limpiarlo. Muy buena pantalla. Batería siempre corta... Deberían durar 1 año con una sola carga...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
90 DiaSs sin telefono desde que el movil se envio a reparar
|
|
||||
|
||||
|
91 DiaSs sin telefono desde que el movil se envio a reparar
¿llegaremos a los tres digitos? YA QUEDA MENOS |
|
|
||||
|
||||
|
92 DiaS sin telefono desde que el movil se envio a reparar
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa ¿algún descuento para el cubot s200? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
93 DiaS sin telefono desde que el movil se envio a reparar
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi teléfono y de momento todo bien, han solucionado el problema que tenía. Me ha venido de imprevisto, no me lo esperaba ya que el viernes me compré otro teléfono pensando que ya no iba a verlo más.
Aunque mi problema se ha solucionado, voy a seguir el foro a ver que tal les va a los compañeros de por aquí. Espero que se lo solucionen a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches el viernes día 20 de este febrero de 2015 pedi la xiaomi mi band desde vuestros almacenes en España se supone que el envio se hace en 1-2 días laborables y el estado de este mismo aun esta como procesando y el pago esta hecho correctamente y aceptado y aún no tengo ni un número de seguimiento ni nada me puedes decir si esta todo correcto o si pasa algo la pulsera ya que en disponibilidad pone en existencias
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches el viernes día 20 de este febrero de 2015 pedi la xiaomi mi band desde vuestros almacenes en España se supone que el envio se hace en 1-2 días laborables y el estado de este mismo aun esta como procesando y el pago esta hecho correctamente y aceptado y aún no tengo ni un número de seguimiento ni nada me puedes decir si esta todo correcto o si pasa algo la pulsera ya que en disponibilidad pone en existencias
gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
94 DiaS sin telefono desde que el movil se envio a reparar