|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace de la ROM en Mega.
Prome si quieres postealo en el post 1. Salu2 Prometheus ROM v8 LINK MEGA Última edición por Alex Murphy Día 02/12/14 a las 01:20:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex Murphy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace de la ROM en Mega.
Prome si quieres postealo en el post 1. Salu2 Prometheus ROM v8 LINK MEGA ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo con esta ron desde la v7 y no había tenido ningún problema, al contrario, iba perfecta pero al instalar la v8 todo bien salvo el xposed que cuando lo instalo al reiniciar se enciende pero luego reinicia cada poco tiempo. Alguien más con este problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo con esta ron desde la v7 y no había tenido ningún problema, al contrario, iba perfecta pero al instalar la v8 todo bien salvo el xposed que cuando lo instalo al reiniciar se enciende pero luego reinicia cada poco tiempo. Alguien más con este problema. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Después cada uno personaliza como le da la gana, pues gracias a unos máquinas existen apk como el gravity y wanam por poner un ejemplo. Personalmente yo, con la rom de prometeus me siento seguro de que el teléfono no te va a dejar tirado a causa de algún bug importante. Y bueno, ya no me enrollo más. Ja ja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que te puedo decir es que con prometeus no vas a notar grandes cambios "visuales", en cambio te aseguro que en cada actualización hay un gran trabajo que no se ve a simple vista, pero a la larga te das cuenta que la rom no se destabiliza con el paso del tiempo a causa de tanta personizacion, y que va como el primer dia, además uno de los objetivos de prometeus es que consuma muy poco sin perder fluidez y más importante sin poner en riesgo los componentes electrónicos como el procesador (por ejemplo).
Después cada uno personaliza como le da la gana, pues gracias a unos máquinas existen apk como el gravity y wanam por poner un ejemplo. Personalmente yo, con la rom de prometeus me siento seguro de que el teléfono no te va a dejar tirado a causa de algún bug importante. Y bueno, ya no me enrollo más. Ja ja. Un saludo. ![]() Llevo dos dias con la v8 y funciona perfecta no tengo ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le di a la 2 y tuve ese problema. Después puse la 1 y de momento no me pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Lo active sin abrir. Ahora lo he activado en 1 y no hace cosas raras. Muchas gracias porque estoy encantado con el rendimiento y el consumo de esta rom y estaba dispuesto a renunciar al xposed por no cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es ese mod. Pero si ocasionara más problemas no te preocupes, está el maestro que seguro que lo soluciona.
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de la bateria ? Mejor que con stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo sigo aún con la v4, metí la 7 pero cn los pequeñitos detalles preferí seguir con la 4, mñn probaré la v8 y testearé.
A mi me ha llegado a durar 3 días completos la batería usando whatsapp, tapatalk y facebook Claro está q no ha sido un uso descomunal, para mi normalito |
|
|
||||
|
||||
|
Prome, para q la gente no se pierda cn el link postealo cdo puedas en el 1, de todos modos lo vuelo a publicar en este post
Prometheus ROM v8 LINK MEGA |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy usando hace 24 horas todo perfecto cero cuelgues espectacular mañana hago una carga full y posteo cuanto me duro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ottodaniel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24h con ella ya instalada , y super fluida , a mi tambien me paso con algun modulo , desinstale los 2 ultimos y todo perfecto , la noto muy fluida , y un muy buen consumo , en el 2 ciclo subire las capturas donde podremos ver mas o menos un consumo con utilidad , ya que yo estoy todo el dia con el movil en la mano jeje. Un saludo y como siempre la enhorabuena a prometeus por estas roms fluidas y con poco consumo que nos regala. Un saludo.
|