![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien tendria a mano las apk gmail.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la que trae la rom, esta es: Gmail2.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes,
Perdonadme que os haga esta pregunta, pero es que actualmente vengo de una kit kat 4.4. y estoy buscando una rom que tenga soporte RSAP para que me vincule por BT al manos libres premium de mi coche(GOLF). Es un problema comun cuando le metes al movil una custom rom, pero se que hay algunas roms como la NEXT que lleva el RSAP y engancha con el BT(pero no puedo llevarla por ahora por que me drena la bateria..). Sabe alguien si esta rom lo lleva? Gracias de antemano apañeros, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo vinculado con un parrot en el coche y con un altavoz portátil y sin problemas, tanto agenda cómo multimedia. Pero eso de manos libres premium no se como será.
|
|
|
|
Claro con un parrot entiendo no hay problema, pero el tema esta que el mío es de los que van inte grados y dan problemas como no tenga compatibilidad com rsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tendras problema, pero para salir de dudas, lo mejor es que pruebes y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me daba algún que otro corte con 4.1.2 pero con 4.3 va de lujo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este comentario en un post:
"Entra en la recovery y hazle "wipe battery" para sincronizar la nueva bateria con los datos de informacion del movil" Esto es eficaz o es mejor hacer la recarga desde 0% y posteriormente activar la función *#0228# |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo y no todos los recoverys soportan el wipe battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la he calibrado con *#0228# y bien... no se el wipe battery ese como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi antiguo HTC lo hacia por recovery. Lo cargaba al 100% y sin desconectar encencia en recovery, hacia lo de wipe battery, reiniciaba y una vez encendido, lo desconectaba y le hacia dos descargas y cargas de 100% a 0% sin interrupcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se puede cargar desde 0 pero con el terminal encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre y cuando no lo desconectes, ni interrumpas la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo pensado poner esta ROM ya que la tengo desde hace mucho en la recamara, tengo pensado ponerla tal cual esta con el pureperfomance y el mod de grouxho, este seria el orden instalación James o primero meto la ROM y el mod de grouxho y cuando lo tenga todo configurado meto el pure perfomance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo con capturas para los que habéis preguntado en alguna ocasión que "os desaparece la barra de control de brillo" que al bajar la bateria del -5% esa barra se deshabilita automáticamente de la cortina de notificaciones. Volverá a aparecer al cargar el terminal...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si que es cierto, ya que me pasó a mi también hace poco, esto del brillo.
A la hora de calibrar la batería te toca estar, desde el 5% hasta el 0% dándole caña, porque al bajar la frecuencia, brillo y demás, gasta menos. Un saludo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|