|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy jodido con el bug del bluetooh, llevo solo 3 Horas y media de pantalla.. El bluetooh solo descongelado unos minutos y no se como estando congelado me ha calentado el terminal y tirado por tierra la autonomía...
Necesito la v6 yaaa .
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo acceder a la Sdcard del LG G2 si solo tengo recovery?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy pillando sitio por aquí, esperando la v6 que ya tengo ganas de ver lo que es Kit Kat, va siendo hora. La rom tiene muy buena pinta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya si ya lo se, no entiendo como no lo arreglan. Aprovecho para darte la enhorabuena x el trabajo q haces, impresionante, y el soporte q veo en este hilo... deacomunal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaskier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno una siestecita y despues..............V6,saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v4 plus y me va de lujo no quise pasar a la v5 por que cambiaba la base a 20c jejeje
veo que la nueva v6 tiene la misma base que la v4 plus 20b ... y soluciona muchos bug de versiones anteriores. ademas mi modelo es d805 ... mi pregunta es si al salir la v6 puedo pasar directo a ella desde la v4plus o tengo que flashear otra rom para luego la v6?? Saludos !! ElGavilla haces un excelente trabajo con el LG G2 estoy muy contento con este movil Gracias a tu trabajo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v4 plus y me va de lujo no quise pasar a la v5 por que cambiaba la base a 20c jejeje
veo que la nueva v6 tiene la misma base que la v4 plus 20b ... y soluciona muchos bug de versiones anteriores. ademas mi modelo es d805 ... mi pregunta es si al salir la v6 puedo pasar directo a ella desde la v4plus o tengo que flashear otra rom para luego la v6?? Saludos !! ElGavilla haces un excelente trabajo con el LG G2 estoy muy contento con este movil Gracias a tu trabajo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al flashear la ROM mediante el Recovery Philz me salta un mensaje que dice "Upgrade your binary" o algo así y de ahí no avanza el flasheo. ¿Alguien me podría decir por qué? Soy nuevo con estas cosas tan "avanzadas" y me he quedado muy pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos pone eso. Y parece que se queda parada la instalación pero no es así. Dale tiempo, la instalación dura unos 10 minutos y la barra de progreso no se mueve, es normal.
|
||||
|
||||
|
2 dias me duran las rooms hasta que sale una nueva menuda maquina el Gavilla, y como para decirle que no a esta V6 que ya no se como se va a poder mejorar mas, impaciente me hallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, una pregunta de novato, que opcion ahi que cojer en el philz para hacer un backup completo como en twrp, es que me salen varias opciones, que si custom backup, que si no se que, que si no se cuanto, y solo quiero una completa, sin mas, sin complicaciones. Saludos y gracias de antemano.