|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio bendito como va esto ahora con ART...
Como comentan por aquí, sería fantástico el que implementaran un backup/restore de la configuración de la ROM, sería la guinda. De momento aguantaré con el kernel que trae la ROM, por lo que veo la fuga de batería se ha ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que deje de buscar actualizaciones y salga el mensajito en la barra de notificicaciones cada vez q encuentra una, hay q inhabilitar en OTAcenter verdad? Esq lo configure para que dejase de comprobar si habia actualizaciones y me lo sigue poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en información de teléfono/actalizaciones.
Pd: Yo probe haciendo instalación sucia, pero la verdad es que me he descargado todo de nuevo para hacerla limpia, me venía dando problemas desde ayer
|
||||
|
||||
|
Hay un error en toggles, no deja seleccionar la opción de poner cuantos por fila quieres, como en anteriores versiones, que alguien lo confirme please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ahi en "intervalo de comprobación de actualización automatica" tengo puesto "Desactivar" pero me sigue saliendo de vez en cuando en la barra de notificaciones el mensaje de que tengo una actualizacion disponible, por eso digo si habra que inhabilitar el OTAcenter desde el administrador de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si en esa misma parte de la configuracion eliges toggles pequeños te incrementa una columna mas la vista de los toggles un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia 💩 y todo perfecto 👌, para la 4.4.4 no iba ser el statusbar transparente en las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si había leído a varias personas problemas de ese tipo con la OTA, prueba así a ver que tal, yo nunca he tenido problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme.
Antes de actualizar, hacéis algun tipo de copia de seguridad de apps y luego restauráis? si es así con que app titanium? configuraciones de la rom no se guardan n? solo es de apps Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con titanium backup de las aplicaciones de usuario, la configuración de la rom tendras que volver ha hacerla a mano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|