|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Al parecer tenía algo de los datos corruptos, ya que al restaurar la copia con titanium me seguía pasando lo mismo. Luego al copiar manualmente el archivo de las conversaciones ya ha vuelto a ir todo como la seda. No sé que narices habrá podido pasar, simplemente había bloqueado la pantalla y se le ha ido la pinza ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas abro una consulta relacionada con las notificaciones. Actualmente uso un sony Smartwatch y me llegan las notificaciones, pero a partir de la versión 5.20 con todas las demás en lugar de ponerme el mensaje en la pantalla, sólo pone 1 mensaje nuevo, 2 mensajes nuevos... y no el contenido del mensaje, no se si me explico. Este cambio no se a que se debe y si se puede modificar. De momento he vuelto a la 5.20 porque todas las demás no me valen.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un lujo y va como la seda...cada vez que llega alguna actualización me pongo de contento jaja
Ya se comentó hace tiempo creo que no se iban a añadir funcionalidades que ya ofrecieran otras apps, tipo whatsapp lock por ejemplo. Pero me pregunto si ya que es muy útil para ocultar las notificaciones de ciertos grupos por ejemplo si se podrían añadir más opciones de privacidad pero sólo a grupos o contactos concretos. Hay ya aplicaciones para bloquear el whatsapp completo por ejemplo pero para solo algunos grupos...no verdad? Saludos y gracias por todo el trabajo, enhorabuena! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos días me empezó a funcionar bien el contador, pero desde ayer se me queda pillado.
El dispositivo es un Note 3 con kit Kat y rom stock ![]() ![]() |
|
Oigan os funciona las descargas? De temas
![]() ![]() |
|
El servidor de temas está noqueado desde esta madrugada chic@s, estoy viendo que me lo solucionen lo antes posible
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
Vale crack no te apures tomate tu tiempo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
![]() ![]() |
|
Buenas acabo de detectar un bug
Al entrar en descargar se keda como se keda en la foto EDITO:ya vi lo k dijo rafalense ![]() ![]() |
|
Ya ha dicho rafalense que no funciona correctamente el servidor de descargas de temas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tampoco funciona la descarga del programa??ya que no me deja descargar la app para instalarla, no me carga la web .pensando: si alguien la tuviera... me la podria pasar???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualkiera q tenga instalado el plus t lo puede pasar, solo necesitas a un voluntario
![]() ![]() |
|
Cuando se actualice a la ultima version de whatsapp web, dejara de suceder lo de los grupos silenciados??
Me explico, si silencias un grupo en WPlus, y ocultas las notificaciones, no te salen, pero cuando un contacto te manda un mensaje individual, sale esta, y unas cuantas de las ultimas de los grupos silenciados. Viendo la ultima de Whatsapp Web, veo que debajo de lo de 1 siglo viene lo de las notificaciones. Con marcar eso no deberia de pasar esto que comento no? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/r62xln0f9u...45D-211186.apk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La página se descarga no va, y el último mensaje para descarga me da error al instalar.
Tenéis otro por ahí. Gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|