|
Hola companeros, gracias a que ya hay recovery para KK me he decidido a instalar esta rom.
Tengo el philz 6.25.4 touch. ahora, tengo un problema, despues de hacer wipe data/factory, wipe cache partition y wipe dalvik, procedo a instalar la rom, y cuando hace el primer inicio, se queda en el logo de LG y el led encendido con el cambio de colores (verde-azul) alguien sabe a que se debe esto? hay solucion? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Queria probar esta rom por lo del art, el knox y la nueva nabvar, tampoco he visto otra que me llame la atención. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El knox code, es lo mismo pero puedes hacer un patron, art... bueno a art le falta madurar ya que pierdes rendimiento en juegos y otras cosas, y la nueva navbar esta en otras roms. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por la info, tu recomiendas alguna en particular?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La v5 assics pero estan solucionando un bug, ya que sacaron la v5 hoy, es normal. Espera un poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero pasar a esta Rom y ahora estoy en KK Stock.... Es x el rollo tener que bajar a JB. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como explicas el aumento en consumo de bateria??? Si no hubiese un consumo excesivo, no culparia la ram
![]() ![]() |
|
Desactiva todo lo que no uses en el momento, como el bluetooth, el NFC, la ubicación, la rotación..... Y desinstala las apps que no uses.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenia las msimas apps que tenia instaladas en la stock, todo igual, brillo nfc, bt todo!. Y el consumo es peor en esta rom
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El uso de la RAM en android es compleja tienes unas app importantisimas para un telefono que siempre estan activas (Dialer, contactos, SMS, sincronizaciones, launcher...). Otras que si tienes funcionando en segundo plano por que tu las has abierto o que otra app ha necesitado y activado por su cuenta. Otras que estan solo "pre-cargadas" o "dormidas" en la RAM por que android las considera que tienen alta posibilidad de que se use (facilmente pueden ser Map, Music, alguna que no sea de google, etc...) pero no importantes para estar activadas y asi agiliza su arranque y evita ese alto consumo de energia por arrancar de 0 esa app. Alguna mas pero no quiero marearte, de echo trate de no poner muchos tecnicismos y usar palabras que aunque no correctas seguro se entienden mejor como "pre-cargadas" en la RAM. En la wikipedia o googleando tendras mas datos sobre el uso de la RAM en android y linux seguro y veras que aunque si es bueno tener algo de RAM libre para no tener un Memlak si es bueno que contra mas este ocupada mejor ira el sistema. EDITO: si aun asi le echas la culpa a la RAM del consumo... instala un taskiller externo y configurale para que libere RAM cada X tiempo. Luego me cuentas que consume mas energia si tener la RAM llena o vacia. EDITO 2: Por otro lado es sabido que en algunos o la mayoria de terminales G2 KK tiene un bug que activa un proceso de BT que drena la bateria aunque este no este activado y lo mismo es eso lo que te pasa a ti. Por que yo tengo la ROM gemela a esta, que es tambien un port del G Pro 2 y ni tengo mas consumo que en JB (al reves me dura algo mas la bateria y poco a poco voy poniendo mas app que en JB), ni el proceso del BT activado constantemente (de echo ni aparece). Aunque todos conoceis la otra ROM similar a esta, no me gusta hablar en el hilo de una sobre otra ROM por lo que no pongo el nombre (como cocinero que soy, aunque no ejerzo desde hace mucho, me parece una falta de respeto). Última edición por raziel-77 Día 15/04/14 a las 00:05:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hasta que no tengan un método de instalación "normal" y sin problemas en la V5 esa de Accics, no recomiendo para nada su instalación. Las cosas tienen que ser sencillas y sin instalaciones traumáticas, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los usuarios que se ponen a instalar Roms son novatos y hay muchas posibilidades de liarla bien parda. No recomiendes una Rom que actualmente solo hace que entres en Bootloop y no pases del logo de LG. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Respecto a esta rom, hoy me bajo el titanium para cerrar procesos innecesarios. (Para ver si el causante del consumo es la Ram, ya que con la misma config, jb stock gastaba menos) Pero lo de las notificaciones es molestoso, pareciese que fuese un ciego porque esas letras son gigantes! 4 notificaciones de whatsapp ya usan casi toda la mitad de la pantalla en la notificacion extendida. El bug del audio se mantiene, pero muy debil, se agradece. Ya que no hay solucion definitiva. Pero si el soporte de esta rom fuese mejor, nada de esto estaría pasando ;) Última edición por MatyGol12 Día 15/04/14 a las 11:35:52 ![]() ![]() |
|
A mi tampoco se me queda el 4g activado, cuando reinicio, vuelve al 2g 3g automatico, alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me queda con el Lg de LG y el led encendiendo y apangando....
Solucion? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aca un video que te explica como ingresar al modo recovery ![]() ![]() |
|
Buenas.. Les comento mi experiencia con esta ROM.
Primero que nada debo decir que el celular lo noto que responde mucho mejor que con la stock. El consumo de bateria es igual o algo mejor que la stock. Eso si, cuando quiero activar ART me da error SystemUI y no me deja hacer nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Holaaaa, hoy me ha tocado la narices el movil jejejej haciendo cosas importantes en el se ma ha reiniciado 5 veces! Llevo el kernel furnace sin oc. Nunca me habia pasado esto..... Igual le pongo el stock y tira millas jejeejej
Edito: le he puesto el simple kernel sin oc a ver que tal se comporta, si me pasa lo. Mismo acabaré con el stock jejejeej Última edición por Javi_Txu Día 16/04/14 a las 00:56:11 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:08 (GMT +2)