ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 14/04/14, 23:04:00
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: De momento la de stock hasta que se presente algún problema
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola companeros, gracias a que ya hay recovery para KK me he decidido a instalar esta rom.
Tengo el philz 6.25.4 touch.
ahora, tengo un problema, despues de hacer wipe data/factory, wipe cache partition y wipe dalvik, procedo a instalar la rom, y cuando hace el primer inicio, se queda en el logo de LG y el led encendido con el cambio de colores (verde-azul) alguien sabe a que se debe esto? hay solucion?

Viejo 14/04/14, 23:06:30
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MatyGol12 Ver Mensaje
Ese mod mejora pero no del todo.

Creeme es molestoso lo de las notificaciones ya que con solo 4 mensajes de whatsapp ya te usa mas de la mitad de la barra de notificacion expandida
Entonces por lo que veo, no la recomiendas?

Queria probar esta rom por lo del art, el knox y la nueva nabvar, tampoco he visto otra que me llame la atención.
Viejo 14/04/14, 23:09:19
MatyGol12 MatyGol12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Entonces por lo que veo, no la recomiendas?

Queria probar esta rom por lo del art, el knox y la nueva nabvar, tampoco he visto otra que me llame la atención.
El rendimiento de bateria no es el mejor, ademas me deja 790mb libres, cuando antes me dejaba como 9XXmb.

El knox code, es lo mismo pero puedes hacer un patron, art... bueno a art le falta madurar ya que pierdes rendimiento en juegos y otras cosas, y la nueva navbar esta en otras roms.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:10:50
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Versión de ROM: PHE
Mencionado: 18 comentarios
Ok, muchas gracias por la info, tu recomiendas alguna en particular?
Viejo 14/04/14, 23:12:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la info, tu recomiendas alguna en particular?
La v5 assics pero estan solucionando un bug, ya que sacaron la v5 hoy, es normal. Espera un poco
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:23:16
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Versión de ROM: Oreo 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Hola companeros, gracias a que ya hay recovery para KK me he decidido a instalar esta rom.
ahora, tengo un problema, despues de hacer wipe data/factory, wipe cache partition y wipe dalvik, procedo a instalar la rom, y cuando hace el primer inicio, se queda en el logo de LG y el led encendido con el cambio de colores (verde-azul) alguien sabe a que se debe esto? hay solucion?
Recovery xa KK? Ya lo hay?
Quiero pasar a esta Rom y ahora estoy en KK Stock.... Es x el rollo tener que bajar a JB.
Viejo 14/04/14, 23:39:24
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
El rendimiento de bateria no es el mejor, ademas me deja 790mb libres, cuando antes me dejaba como 9XXmb.

El knox code, es lo mismo pero puedes hacer un patron, art... bueno a art le falta madurar ya que pierdes rendimiento en juegos y otras cosas, y la nueva navbar esta en otras roms.
Que obsesion con la RAM libre, esto es android que "bebe" de linux y en ambos RAM no usada = RAM desperdiciada, si tienes menos RAM libre es que el kernel hace mejor su función y el sistema indirectamente estara mas optimizado.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:40:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que obsesion con la RAM libre, esto es android que "bebe" de linux y en ambos RAM no usada = RAM desperdiciada, si tienes menos RAM libre es que el kernel hace mejor su función.
Y como explicas el aumento en consumo de bateria??? Si no hubiese un consumo excesivo, no culparia la ram
Viejo 14/04/14, 23:46:19
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Y como explicas el aumento en consumo de bateria??? Si no hubiese un consumo excesivo, no culparia la ram
Desactiva todo lo que no uses en el momento, como el bluetooth, el NFC, la ubicación, la rotación..... Y desinstala las apps que no uses.
Viejo 14/04/14, 23:47:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Desactiva todo lo que no uses en el momento, como el bluetooth, el NFC, la ubicación, la rotación..... Y desinstala las apps que no uses.
Tenia las msimas apps que tenia instaladas en la stock, todo igual, brillo nfc, bt todo!. Y el consumo es peor en esta rom
Viejo 14/04/14, 23:53:50
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
En eso influyen muchas cosas y precisamente la RAM ocupada es la que evita que se mayor el drenaje. El echo de que una apk este en la RAM no significa que este arrancada. Esta ahi para que si la necesitas arranque antes y consuma menos tiempo en el proceso con lo que tambien ahorras bateria.

El uso de la RAM en android es compleja tienes unas app importantisimas para un telefono que siempre estan activas (Dialer, contactos, SMS, sincronizaciones, launcher...).

Otras que si tienes funcionando en segundo plano por que tu las has abierto o que otra app ha necesitado y activado por su cuenta.

Otras que estan solo "pre-cargadas" o "dormidas" en la RAM por que android las considera que tienen alta posibilidad de que se use (facilmente pueden ser Map, Music, alguna que no sea de google, etc...) pero no importantes para estar activadas y asi agiliza su arranque y evita ese alto consumo de energia por arrancar de 0 esa app.

Alguna mas pero no quiero marearte, de echo trate de no poner muchos tecnicismos y usar palabras que aunque no correctas seguro se entienden mejor como "pre-cargadas" en la RAM.

En la wikipedia o googleando tendras mas datos sobre el uso de la RAM en android y linux seguro y veras que aunque si es bueno tener algo de RAM libre para no tener un Memlak si es bueno que contra mas este ocupada mejor ira el sistema.

EDITO: si aun asi le echas la culpa a la RAM del consumo... instala un taskiller externo y configurale para que libere RAM cada X tiempo. Luego me cuentas que consume mas energia si tener la RAM llena o vacia.

EDITO 2: Por otro lado es sabido que en algunos o la mayoria de terminales G2 KK tiene un bug que activa un proceso de BT que drena la bateria aunque este no este activado y lo mismo es eso lo que te pasa a ti. Por que yo tengo la ROM gemela a esta, que es tambien un port del G Pro 2 y ni tengo mas consumo que en JB (al reves me dura algo mas la bateria y poco a poco voy poniendo mas app que en JB), ni el proceso del BT activado constantemente (de echo ni aparece). Aunque todos conoceis la otra ROM similar a esta, no me gusta hablar en el hilo de una sobre otra ROM por lo que no pongo el nombre (como cocinero que soy, aunque no ejerzo desde hace mucho, me parece una falta de respeto).

Última edición por raziel-77 Día 15/04/14 a las 00:05:27
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 01:50:27
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Reinicia el celular y entra en modo donwload, flashea la rom de nuevo sin wipes ni nada.
Viejo 15/04/14, 09:51:01
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Versión de ROM: 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
La v5 assics pero estan solucionando un bug, ya que sacaron la v5 hoy, es normal. Espera un poco
Normal? Bug normal? pero si ni si quiera se puede instalar la Rom si hacer piruetas previas y son muchos los usuarios de esa Rom que han terminado con un Bootloop. Se lanzan a flashear a lo loco y pasa lo que pasa.

Hasta que no tengan un método de instalación "normal" y sin problemas en la V5 esa de Accics, no recomiendo para nada su instalación. Las cosas tienen que ser sencillas y sin instalaciones traumáticas, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los usuarios que se ponen a instalar Roms son novatos y hay muchas posibilidades de liarla bien parda.

No recomiendes una Rom que actualmente solo hace que entres en Bootloop y no pases del logo de LG.
Viejo 15/04/14, 11:23:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Normal? Bug normal? pero si ni si quiera se puede instalar la Rom si hacer piruetas previas y son muchos los usuarios de esa Rom que han terminado con un Bootloop. Se lanzan a flashear a lo loco y pasa lo que pasa.

Hasta que no tengan un método de instalación "normal" y sin problemas en la V5 esa de Accics, no recomiendo para nada su instalación. Las cosas tienen que ser sencillas y sin instalaciones traumáticas, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los usuarios que se ponen a instalar Roms son novatos y hay muchas posibilidades de liarla bien parda.

No recomiendes una Rom que actualmente solo hace que entres en Bootloop y no pases del logo de LG.
Pero si es normal que traigan bugs en el mismo dia de lanzamiento (por muy grande que sea), por algo hacen 5.x, y ademas dije que esperara ;)

Edit: Respecto a esta rom, hoy me bajo el titanium para cerrar procesos innecesarios. (Para ver si el causante del consumo es la Ram, ya que con la misma config, jb stock gastaba menos)

Pero lo de las notificaciones es molestoso, pareciese que fuese un ciego porque esas letras son gigantes! 4 notificaciones de whatsapp ya usan casi toda la mitad de la pantalla en la notificacion extendida.

El bug del audio se mantiene, pero muy debil, se agradece. Ya que no hay solucion definitiva.

Pero si el soporte de esta rom fuese mejor, nada de esto estaría pasando ;)

Última edición por MatyGol12 Día 15/04/14 a las 11:35:52
Viejo 15/04/14, 13:47:28
khjunior khjunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: OptimusRs Pro 2 Rom For LG G2 V4.1
Tu operador: Orange

A mi tampoco se me queda el 4g activado, cuando reinicio, vuelve al 2g 3g automatico, alguna sugerencia?
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 14:20:56
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Versión de ROM: Oreo 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 24 comentarios
Se me queda con el Lg de LG y el led encendiendo y apangando....
Solucion?
Viejo 15/04/14, 16:11:03
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: DavidpriskAJ
Versión de Radio: DavidpriskAJ
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Se me queda con el Lg de LG y el led encendiendo y apangando....
Solucion?
Entra en modo Recovery ( con la combinacion de teclas ) y flashea de nuevo la rom sin wipes ni nada.

Aca un video que te explica como ingresar al modo recovery
Viejo 15/04/14, 21:35:36
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Versión de ROM: 7.0 stock
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Buenas.. Les comento mi experiencia con esta ROM.
Primero que nada debo decir que el celular lo noto que responde mucho mejor que con la stock. El consumo de bateria es igual o algo mejor que la stock. Eso si, cuando quiero activar ART me da error SystemUI y no me deja hacer nada.
Viejo 15/04/14, 21:45:27
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martinedu Ver Mensaje
Buenas.. Les comento mi experiencia con esta ROM.
Primero que nada debo decir que el celular lo noto que responde mucho mejor que con la stock. El consumo de bateria es igual o algo mejor que la stock. Eso si, cuando quiero activar ART me da error SystemUI y no me deja hacer nada.
art esta muy verde, lo he dicho muchas veces ya dejarlo en dalkvin y tendreis todas las apps compatibles.

Viejo 16/04/14, 00:50:21
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Mencionado: 3 comentarios
Holaaaa, hoy me ha tocado la narices el movil jejejej haciendo cosas importantes en el se ma ha reiniciado 5 veces! Llevo el kernel furnace sin oc. Nunca me habia pasado esto..... Igual le pongo el stock y tira millas jejeejej

Edito: le he puesto el simple kernel sin oc a ver que tal se comporta, si me pasa lo. Mismo acabaré con el stock jejejeej

Última edición por Javi_Txu Día 16/04/14 a las 00:56:11
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes