|
||
|
||||
|
||||
Poco me han durado las buenas impresiones, creo que he dado con un bug, le he configurado el bloqueo de pantalla por pin, ¿alguno mas lo ha hecho? el caso es que al principio me ha ido bien, pero al rato he reiniciado el movil y ya me logueo con el pin, pero cuando me sale la pantalla de inicio con los numeros para que marque el codigo de desbloqueo marco pero no escribe nada, alguna solución o me toca volver a flashear?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de un par de horas le he metido la guindillica al móvil de mi amigo, y no he tenido casi ningún problema, el único que no me reconocía al final el ordenador el móvil pero era que había que poner la opción de conexión en dispositivo multimedia y no en almacenamiento usb 😂😂
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco me han durado las buenas impresiones, creo que he dado con un bug, le he configurado el bloqueo de pantalla por pin, ¿alguno mas lo ha hecho? el caso es que al principio me ha ido bien, pero al rato he reiniciado el movil y ya me logueo con el pin, pero cuando me sale la pantalla de inicio con los numeros para que marque el codigo de desbloqueo marco pero no escribe nada, alguna solución o me toca volver a flashear?
Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
La única forma de pasarlas, es quitar el swap memories de ajustes de Ace 2,y flashear el zip del tercer post, ya indica "cómo pasar app a la tarjeta externa real" (@vangonaj apunta lo que acabo de decir ![]() Ampliar el almacenamiento interno pues para que sea más rápida una app que no con la tarjeta externa, todos sabemos que aunque sea de clase 10, siempre es más lento que una memoria interna. Y si trabajas con ART, sin la repartición estarás en el límite de espacio teniendo las app justas (hangouts, WhatsApp, Tapatalk y poco mas) porque tienes 1,1gb de interna, y las app con ART ocupan mucho más. Con 2,9gb de almacenamiento interno no vas tan apurada... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues después de un par de horas le he metido la guindillica al móvil de mi amigo, y no he tenido casi ningún problema, el único que no me reconocía al final el ordenador el móvil pero era que había que poner la opción de conexión en dispositivo multimedia y no en almacenamiento usb 😂😂
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba y lo solucionaba así, cuando metes el pin no dejaba desbloquear el segundo pin, pues cuando arrancaba lo dejaba un rato hasta que se cargase la señal movil a tope , y despues apagaba la pantalla y al encender ya podía desbloquear
|
||||
|
||||
Cada vez Tapatalk esta más jodido, me puesto a escribir como un loco... Pensando que era este hilo... Mirad:
![]() Decirme vosotros, que hago yo subscrito en un hilo de como instalar una custom rom en el subforo de galaxy S3... Se me inscribe solo donde quiere... Postea cosas de gente que ni conozco (lourdes69c lo sabe de sobras ![]() No se... Cada vez lo veo mas negro este Tapatalk ![]() A los de la zona de Cataluña : cenar prontito que hoy nos toca una de APM! XD Si los de fuera de la zona lo queréis ver estáis invitados, Google= TV3 a la carta, es como un zaping de cosas graciosas de lo que ocurre la semana anterior. Bueniiiisimo! Última edición por FullDroid Día 02/04/14 a las 21:17:51. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, hay alguna aplicación que te descargué directamente la última actualización disponible de TeamCanjica y después solo tengas que instalarla manualmente. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez Tapatalk esta más jodido, me puesto a escribir como un loco... Pensando que era este hilo... Mirad:
![]() Decirme vosotros, que hago yo subscrito en un hilo de como instalar una custom rom en el subforo de galaxy S3... Se me inscribe solo donde quiere... Postea cosas de gente que ni conozco (lourdes69c lo sabe de sobras ![]() No se... Cada vez lo veo mas negro este Tapatalk ![]() A los de la zona de Cataluña : cenar prontito que hoy nos toca una de APM! XD Si los de fuera de la zona lo queréis ver estáis invitados, Google= TV3 a la carta, es como un zaping de cosas graciosas de lo que ocurre la semana anterior. Bueniiiisimo! ![]()
|
||||
|
||||
Se retrasa el overclock... 😢
|
|
||||
|
||||
Que rabia macho, otra vez!! La rom me iba de puta madre hasta que alguien ha dicho que tiene cierto bug, el teclado se me ponia el que viene por defecto y se me quitaba el SwiftKey (he deshabilitado el otro), y los 2 launchers se me forzaban el cierre y he tenido que reiniciar el movil, que asco! jajajajajajja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danckan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya hay oc ! y es la pollaaaa!!!!
|
||||
|
||||
Bueno chic@s,
OC funciona perfectamente, veréis que en xda he estado hablando de un bug de wifi, ya he encontrado el problema y el tutorial esta bien explicado en el inicio, debajo de rendimiento ya tenemos COMO HACER OC, y no tendréis el bug del wifi. Si pasa cualquier cosa, entrar en recovery reflashear la rom como si fuera una actualización y ya esta. Otra cosa que he averiguado (y no me preguntéis que hacia para averiguarlo... ![]() Como entrar en modo RAINBOW en nuestro recovery, también tenéis el tutorial al inicio, en el tercer post abajo del todo, justo antes de repositorio de app. Este modo de rainbow, es temporal, por lo que cada vez que se entra se tiene que hacer, y para salir del modo es el mismo proceso. Os gustará... por si no sabéis que és! XD Última edición por FullDroid Día 03/04/14 a las 07:16:23. |
|
||||
|
||||
El ukf dice que no soporta mi móvil
![]() |
|
||||
|
||||
zip flasheable por recovery kernel OC
Antes de flashearlo reiniciar en modo recovery siempre con el wifi conectado para evitar el bug https://www.dropbox.com/s/ppmmlqmasw...C_CM11_Rox.zip |
|
|
||||
|
||||
|